miércoles, 27 de febrero de 2008

Tarde de amigos!!!!

Los miércoles por la tarde es mi tarde libre. Por eso hoy después de mi sesión de terapia, quedé con Sandra a tomar unos mates en casa y después sobre las cinco quedamos en Hábaluc, un lugar muy cálido para compartir un café y buena charla en buena compañía, con Cacho para charlotear un poco. Hacía tiempo no lo veía y lo encontré espléndido, dinámico lleno de energía como siempre. Hoy pude charlar con él sin tener que estar controlando las mesas, como me pasaba cada vez que se acercaba al Espai a tomar algo. Hablamos de un montón de cosas entre otras el Maestro me enseño algunas cosas del blog, como por ejemplo no sabía como hacer esto de escribir una palabra y que cuando clicaran se viera una página web o un video en fin que yo de informatica lo justito vio??? Y para que viera que entre lo cabeza dura que soy y sus indicaciones este post va dedicado a él para que vea lo buena alumna que soy. Debería enseñarme más de redacción que me falta un poco también pero bueno dicen "que lo que natura non da Salamanca non presta".
Bueno será hasta la proxima reunión, a ver quien quiera agregarse que avise!!!!

10 comentarios:

Bertix dijo...

De buena gana me apuntaba.

bss y a seguir disfrutando de esas tardes de miércoles.

Lirium*Lilia dijo...

Gise: por fin he podido volver y recorrí lo que no había visto. Qué familiera sos: amigos, sobrinos postizos,tus padres... y cuánta nostalgia... el tema de Sui, qué increíble, yo muchas veces cuando camino apurada lo voy cantando, ese y Mr. Jones me aceleran jajá! y los sé de memoria... y cuando camino un poco bajoneada es "Natalio Ruiz"... o algún tema de Spinetta, que en esa época debo confesar me gustaba más:has escuchado Plegaria para un niño dormido? Digo, porque en te confesás tannn Susanitaaa!!!

Lirium*Lilia dijo...

Continúo: por otro lado tu gatita Amaral, que divina! la encuentro parecida a mi Titi, que también es super obediente y tiene actitudes increíbles: es cuida, ahora está tan pendiente de mí, jugamos a la pelota, la devuelve y acata las indicaciones... también es mi primera mascota, qué casualidad. Y este post igual, qué bueno eso de linkear (grr.. yo no losé hacer!) porque presentás el mate, el negro Olmedo para los de allá, y el lugar al que fuiste para los de acá. Me parece genial. Además pasé a visitar a Cacho, qué lindo blog. Un beso enorme enorme, y gracias por tu presencia constante, la valoro y mucho. Besos

Unknown dijo...

Esos trucos se pasan de blogger a blogger.

Gise =) dijo...

bahhia: ya te podrias venir un día y quedamos no?
Lirium: siempre decia que yo era Mafalda pero los años me demostraron que soy también Susanita, en el mail lo entenderás. Lo de las palabras te lo enseñare, así la alumna hace de maestra, que es lo que se hacer jejejeje. La de plegaria la conocía, la de Natalio Ruiz no y la de Mrs Jones me encanta. La verdad la que me gusta aunque es muy triste es la de Baglieto Era en Abril.
Fanma: eso es lo que le dije a Cacho, jejejeje

odette farrell dijo...

Hola Gise,

Quién es ese MAESTRO??? MIra que me hizo reir ese video.

Hey y de tu comentario, yo no sé poner las palabras ligadas a links :(

Gise =) dijo...

Odette: Ese maestro es un actor comico Argentino que se llama Alberto Olmedo, y realmente era muy bueno. Lo recorde porque ahora se deben cumplir años de su muerte. Y habia otros personajes, ya los ire presentando.
Lo de las palabras ya te lo explicare es muy facil.
Besos y gracias por la visita, ya pasare por tu casa.

Lirium*Lilia dijo...

Gise: Vengo a informarle públicamente que en mi "covacha" la espera un PREMIO. Como no hay timbre la contraseña será cantar un tema del Nano. Vamos que Ud. puede!, y mucho. Besos.

Lilian dijo...

Hola Gise!
Como veo vas avanzando rapidamente en las destrezas tecnicas del mundo Blogger ;o) Tengo muchas ganas de conocerte personalmente en Barcelona en unos dias mas...
Un abrazo

PS: Me encanta el mate, pero no amargo

Gise =) dijo...

Lirium: Ya agradecí el premio en un post!!!!! GRACIAS!!!!

Lilian: Entonces cuando vengas si hay tiempo mateamos!!!! Ya queda menos!!!!