martes, 26 de febrero de 2008

FELIZ CUMPLE PAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno este es el cumple más esperado de Febrero, el cumple de mi viejo. Que aunque el diga que cumple 46 cumple hoy 68 años!!!!!!!! que lo parió si yo llego a su edad en su estado me llamo dichosa...
Digamos que ha sido un padre del que a los amigos les encanta encontrar en casa cuando vienen a visitarte, pero del que los candidatos han escapado siempre, y bueno es tano (italiano) que le vamos a hacer lo lleva en la sangre. Cuida como pocos o como muchos, no se, pero muy cuida. Si le presentaba a alguien ya le sacaba la ficha policial, y no es mentira en absoluto...de los chicos del barrio, los que querían algo se alejaban y los que a mi ni me interesaban se acercaban porque claro "tu viejo es un capo, es lo más, super pata!!!!!" si pata para con el que él veía que no me interesaba porque sino...

La verdad que estuvo siempre que lo necesite y que a pesar de que tenemos el mismo carácter, y muchas veces chocamos me apoyo en todo lo que emprendí siempre. Y aunque le pesara fue quien más se alegro cuando tomé la decisión de venirme a vivir a Barcelona, porque en el fondo aunque no terminara de ver claro el que me viniera, sabía que sería para mi bien y que acá podía estar mejor que allá.

Me acuerdo cuando mi hermana tuvo a Joel, su primer nieto, casi le da algo, no quería que le dijera abuelo o nono, le dio un bajón terrible. Eso si mi sobrino no había salido de la panza que ya era socio de BOCA JUNIORS, el club de sus amores. Ahora se desvive por sus dos nietos.

Bueno viejo este año te toca a vos venir a Barna a visitarme y a ver si nos vamos a Italia todos juntos otra vez!!!!!

Que te quiero un montonazo viejo y espero que levantes una copa de cava en mi nombre esta noche!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Z E N dijo...

La verdad que sorprendente el estado de su padre para la edad que tiene. Como Ud. dice, ojalá lleguemos a esa edad de esa forma.
Por lo demás, le deseo que lo disfrute como padre que es suyo, y virtualmente, levanto una copa desde aqui para festejar también su aniverdario.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Pues felicidades :)