miércoles, 6 de febrero de 2008

FELIZ CUMPLE AMIGOOO!!!!!!!!

Hoy también va de felicitación de cumpleaños, es que no se porque pero la mayoria de mis amigos son Acuario.

Bueno hoy cumple Alejandro mi amigote del alma!!!!!! Te acordás los fines de semana cinefilos que tuvimos??? Cuando venias al solarium, o cuando yo te iba a hacer compañia al consultorio. Por no hablar de los días en que me llevabas de concesionario en concesionario para comprarte el coche, o de depto en depto cuando querias comprar... Que bien nos la pasamos ehhhhh!!!!!!!!!
Por suerte al final llegó la flaca, para poner un poco de orden en tu vida, o vos un poco de desorden en la de ella??? Y luego los bombones de hijos que tienen!!!!!!!!!!!!
La verdad es que sos genial y la familia que formaste es hermosa!!!!! A ver cuamdo terminas la casa asi voy a conocerla, siempre hay una buena excusa....
Te deseo toda la felicidad del mundo, porque te la mereces!!!!!!!!!!!!!!
Te quiero mucho corazón!!!!!!!
PD: la foto es vieja lo sé, pero es la que tengo más reciente tuya, lo que vale es la intensión....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MI AMOR!!!!!!!!!!REALMENTE TE AGRADEZCO LA NOTITA.Y TE AGRADEZCO MAS HACERME RECORDAR ESOS MOMENTOS JUNTOS YENDO PARA TODOS LADOS.SOS DE VERDAD MI MEJOR Y UNICA AMIGA, SIN CONDICIONES, A PRUEBA DEL TIEMPO Y DE LAS DISTANCIAS.HOY ME LLENASTE EL CORAZÓN Y OJALA QUE NOS VEAMOS PRONTITO. TE QUIERO MUCHO. TU AMIGO EL FIERRERO Y CINEASTA. UN BESOTE

Dante Bertini dijo...

no puedo decir nada de tus amigos, todos tan guapos y simpáticos, pero sí de los pájaros unidos: no les perdono, no les perdonaré, que hayan apoyado con su presencia el regreso del toreo, esa tortura brutal de animales indefensos, a Barcelona.
Pájaros de mal agüero.

Lilian dijo...

Hola Gise!
Has sido tan amable que queria dejarte un saludo. Tambien aprovecho de decirte que te deje una preguntita en mi blog [seccion comments].

De que pajaros habla Cacho? A mi tambien el toreo simplemente me mata. Nunca lo he visto in vivo ni lo pretendo ver.

Lirium*Lilia dijo...

Qué hermoso que recuerdes a tus amigos a la distancia... Y para ellos debe ser placentero que incluyas en tu blog tus sentimientos, tus recuerdos... Beso.
Nota: No figura tu e-mail, espero intentes escribirme nuevamente.

Gise =) dijo...

lilian: Cacho habla de Serrat y Sabina en dos pajarós a tiro... a mi también me costó entenderlo jejeje. Yo también soy antitaurina, es una salvajada, pero cuando uno admira a alguién en este caso yo a Serrat, hay cosas que se le perdonan...

de lirium: ya agregue mi dirección de mail y el de la foto es mi amigo de Junín, solo que ahora vive en San Luis.
Te escribiré este finde.
Besos

Bertix dijo...

Acuario, que es de aire y no de agua como tendemos a pensar.

Yo voy de cumple hoy también, dos por uno, jeje, será porque es febrero y todavía hay rebajas??? xDDDD

Gracias por pasar y felicidades a tus amigos.

bss.