lunes, 11 de febrero de 2008

Acá estoy!!!!

El sábado he ido al Festival Internacional de Danza Oriental de Barcelona, fui principalmente a ver a Ari y a Vanesa dos amigas de Asturias que bailaban allí, pero claro había muchos números de diferentes profesoras de diferentes lugares de España y también de Italia. Me sorprendió mucho la actuación de mis amigas, no solo porque el número fué genial sino porque era la primera vez que las veía bailar, y Vanesa, sobretodo, en la vida cotidiana las veces que hemos salido es bastante tímida, muy serena, es de las que pasa desapercibida pero arriba del escenario fue increible, se transformó parecía otra persona, transmitía una fuerza y una soltura que me soprendió. Se que los artistas en general son así, debajo del escenario timidez y arriba transformación, pero con ella fué como muy fuerte.
Las actuaciones en general fueron geniales, la organizadora del evento, Munique Meith, es increible como baila, realmente un espectáculo genial.
Pero mi OLE va dedicado a una profesora brasilera, que tiene su escuela en Mallorca, es una mujer que debe tener 50 años, aprox, y no es demasiado delgada, como casi todas las bailarinas orientales, pero se mueve que es envidiable, tiene un movimiento de caderas y una agilidad, que la hacen sexy, atrevida, vamos que transmite igual o mejor que el resto de las profesoras.
Muy recomendable para quien quiera ver un espectáculo diferente es un restaurante libanés Al-Jaima, donde bailan cada sábado las profesoras de la escuela de Munique.

El domingo como el día estaba hermoso y daba para ir a la playa, me he ido con Florencia a mostrarle la hermosa Sitges. Dimos un paseito por el Port d' Aiguadolç y comimos en una terrasita cerca del mar. Era uno de esos días de verano que nos regala el invierno, para que nos vayamos preparando para la temporada de playa. Me sucedió algo que me hizo dar cuenta que todavía hay gente noble, aunque a veces creamos que esa es una raza en extinción.
Mientras caminabamos y nos poniamos al día con nuestras cosas perdí el movil, supongo que se me debe haber caído, en realidad me dí cuenta despúes de haber terminado de comer que me faltaba. Y comenzó mi bronca de haberlo extraviado, hace menos de un mes me lo robaron, y pensar en volver a tener que comprar otro, en pedir una copia de la tarjeta, en fin lo que acarrea perder o que te roben el movil. Flo que estaba más tranquila de pensamientos llamó a mi teléfono y para sorpresa mía y de ella, le respondieron, la atendió una señorita que se identificó como policia local de Sitges y le dijo que alguien encontró el movil y lo entregó a una patrulla que andaba por ahí. Menos mal que suerte!!! despúes de agradecerle quedamos en pasar a buscar el movil por la comisaría. Lo dicho aún queda gente honesta que encuentra un teléfono y lo devuelve, gracias a esa persona me evite todos los trastornos que me había imaginado...
Que fácil sería si todos actuaramos así... No crees?
Lilian acá van unas fotitos que saqué para ti, espero te gusten!!!!!!




4 comentarios:

Bertix dijo...

La semana pasada paseando a la perrita nosotros también nos encontramos un móvil. Llamé a uno de los últimos número y era el tfno de su cuñada. Al día siguiente quedamos y la mujer me dijo "me has salvado la vida".

Realmente, hay cosas que no nos cuestan y que ayudan mucho.

A disfrutar de la playa en estos días.

bss.

Lirium*Lilia dijo...

Las dos cosas tienen que ver, quizás inconcientemente las conectaste... yo las resumiría con: qué lindo si todos actuaran así. Por un lado la actuación de tu amiga, que bailando era otra, se animó a jugar y disfrutar con su cuerpo; y por el otro la buena acción de alguien. La vida se resume en acciones... claro que no salen solas ni porque sí,no?

Gise =) dijo...

Bahhia: pues como dice Lirium que lindo si todos fueramos así, serían más faciles tantas cosas...

Lirium: no creo que vayan a Baires pero con lo que tu disfrutas de la danza, seguro te hubiera gustado. Y de las acciones ya te digo que no salen solas sino a veces no nos costaría tanto actuar en algunas situaciones.

Lilian dijo...

Gracias por las fotos! Uno de mis proyectos en la vida es aprender a bailar danza del vientre ... lo encuentro tan hermoso y sensual; ademas de ser muy buen ejercicio.
Un abrazo