martes, 5 de febrero de 2008

FELIZ CUMPLE AMIGAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy el blog va dedicado a mi amiga Ro, porque es su cumple y como no estoy cerca de ella la quiero homenajear desde éste, mi pequeño mundo.


A ella la conozco desde hace casi 12 años, guauuu se dice pronto ehhhh!!!!

Hemos pasado muchos momentos de alegría, diversión y salidas; pero también hemos vivido momentos muy duros juntas, y creo que eso hizo que nos apegaramos aún más. Es un ser increiblemente sensible, muy humana pero lleva puesta una coraza de defensa para que no la hieran, que cuando uno no la conoce la hace parecer fria, distante... Solo hay que saber encontrar la llave para abrir la puerta de su mundo y ahi sí, allí dentro uno se siente querido!!!!!

Ro, quiero desearte toda la felicidad del mundo, aunque estos días estes de bajón, porque sos una mujer increible a la que adoro, extraño, necesito, y sobre todo QUIERO con toda mi alma!!!!!

Cuidate amiga no dejes que te lastimen!!!!!!!

"Nadie merece tus lágrimas y quien las merezca no te hará llorar" esta frase me la enviaron hace poco y creo que a vos te hace falta ahora, leela, meditala y aplicala.

Te quiero amiga!!!!!!!!!!!

Espero que cuando vaya para allá nos tomemos unos vinitos para festejar el cumple de todas juntas, jajajajajajaja. Que taja vamos a pillar!!!!!!!!!!!!!!


Como no puedo cantarte el feliz cumpleaños yo ellos lo haran por mi!!!!!!


Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: