lunes, 12 de enero de 2009

Volviendo de a poco...

Feliz navidad, feliz año, felices reyes!!!!! Tarde pero seguro!!!!
La verdad me hubiera gustado poder postear algo para las fiestas, pero en esos días estaba en pleno caos de trabajo, definiendo cosas, cerrando un capítulo, y tenía toda la energía y mi tiempo dedicado a eso... Además de que trabajé todos los domingos de Diciembre, el Corte Ingles y la falta de personal en la pelu no me dejaron opción...pero todo tiene su lado bueno, ingrese algo mas de dinerito que nunca viene mal y así me pude despedir de la pelu el día 23 de diciembre.

Siempre fui de la idea de que todo lo que nos pasa en la vida es por algo, generalmente para que aprendamos de ello y que así podamos crecer, por eso creo que los tres años en Llongueras me sirvieron para aprender lo difícil pero no imposible que es trabajar con gente con la que uno no se lleva del todo bien, con gente egoísta (algunos), que creen que lo único que importa en la vida es el dinero...que lejos de la realidad está eso!!!!
El 23 de diciembre terminó una etapa y después de unos días de vacaciones comenzó la que hace tanto tiempo esperaba, las cosas por algo suceden y creo que si bien hace tres años dejé de trabajar en la cafetería del Teatro Liceo para buscar un trabajo en un despacho de abogados, algo que me gustó desde siempre, no lo hubiera disfrutado tanto como ahora, si hubiera sucedido antes, primero porque ahora me encuentra mucho más tranquila con migo misma, más segura, más fuerte, capaz de emprender y de aprender algo desde este trabajo... y segundo porque después de dos años de trabajar en los dos lugares necesitaba parar y atender mis prioridades físicas y psiquicas...
Así que como dice el refrán "año nuevo vida nueva! " y vaya vida nueva tendré a partir de ahora trabajaré de lunes a viernes pero los viernes solamente medio día!!!!!!! hace tanto como 18 que ninguno de los trabajos que he tenido me permitía disfrutar de un fin de semana completo...ya era hora no????? jejejejeje!!!!

Ahora podré visitar más seguido a mis sobris, podré dedicarme más tiempo a mi misma, quizá hace un año no se me hubiera ocurrido que esto era una necesidad, podre hacer cosas con amigos, antes todos organizaban algo y yo o no iba o llegaba siempre tarde... En fin que tendré más vida social y personal!!!!

Hablando de otra cosa el 21 llegaron mis padres a Alicante a conocer a sus nietos. No saben lo felices que están!!!! super babosos, pegados a los enanos, alertas al mínimo movimiento, si mi padre hasta les ha dado el bibe!!!!!! Es que estos duendes como dice mi amiga Lirium han venido a poner felicidad a nuestras vidas!!!!!!!
Hemos estado todas las navidades juntos, he disfrutado de la charla con mi padre, de los añorados mates de mi madre, de sus empanadas, de su pollo relleno, de su budín de pan, en fin que la pobre madre se lo ha pasado cocinando, jejejeje!!! pero juro que no se quejó es mas se la veía super feliz disfrutando de los nietos y malcriando a sus dos hijas!!!!
Casi no hemos salido de la casa de my little sister, así que nos pasábamos el día todos juntos!!!!
Que alegría y cuantos mimos me he traído!!!!!!!! menos mal que el jueves vienen a Barna y los tendré para mi solita, juro que los llevaré de paseo y no me despegare de ellos nada más que para ir a currar...así cuando el 25 mi padre se vuelva a Baires se ira relajado y hasta el gorro de aguantarme, como para que no me extrañe vio??? jejejejeje!!!! Mi madre volverá a Alicante por casi dos meses mas así que a ella la veré, me podré hacer escapadas los fines de semana y seguir disfrutando de su compañía... y si todo sale como lo pensamos con Geor en agosto nos iremos para Baires con los bebes a presentarlos en familia, quedan para que los conozcan 9 hermanos de mi padre con sus respectivas familias y 1 hermana de mi madre con toda la flia...y bueno somos una familia muyyyy grande, jejejejeje!!!!!

Para que puedan comprobar ustedes mismos les dejo unas fotitos de estos días tan familiares!!!!!
Hasta la próxima, y prometo que no pasará tanto tiempo hasta el próximo post....



15 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Por fin apareció por aquí, muchachita.
Obviamente que me alegran y mucho estos cambios en tu vida. Es increíble como el trabajo condiciona nuestra calidad de vida a veces. Sin dudas la tuya mejorará y mucho y me alegra enormemente.
Qué decir de las fotos: maravillosas. Ver a esos duendes (che, no era necesario el link, lo sabés) tan crecidos, tan hermosos. Joder los tios: salen a la tía: le dan al alcohol, le dan al mate... pero qué educación le están dando a esos pequeñines ajajá!
Hermosas vos y tu hermana, con esas sonrisas enormes parecidas a la de tu mami. Y del abuelo mejor ni hablemos: como buen peluquero los rapó, y encima les pusieron bigotes.
Hermosísimas las fotos y es también hermoso que compartas tus vivencias aquí.
Esperemos que ahora no pase tanto tiempo para el próximo post, que si yo me borro en el chat vos en el blog jajá!
Un beso grande y un fuerte abrazo muchachita hermosa.

Lirium*Lilia dijo...

Jo, es que será verdad que estoy tan mayor? Me olvidé: espero que me regales una foto de los Nacho y Nando para agregar a la covacha el 15. Por? ya lo sabrás jeje!
Besos

interpreta-sones dijo...

la foto con el bigote es graciosísima. se os ve felices, familia! me alegro.

jarta dijo...

Gise, mucho ánimo para el año que empieza, con sus fines de semana enteritos, y sus nuevas expectativas. Muy guapos, los sobris. Y tu también (por cierto, te pareces mucho a tu papá).
Un beso.

Masmi dijo...

Bastante tenias estos días de disfrutar de tu familiar. Que fotos mas hermosas, se os ve tan felices, y los sobris están tan guapos!
Y este año parece que va a ir estupendo, con todos los findes para ti, que es es una maravilla.
Un besazo!

Dante Bertini dijo...

me metí a ver las fotos y me asombró bastante la juventud de "los viejos"...
buena familia, niña

No te llamé para ir al cine porque surgió espontáneamente y salimos corriendo para la primera sesión del boliche, que nos quedaba al lado de donde estábamos...
Me gustó verte, muñeca

Unknown dijo...

Trabajaste en la cafeterái del Liceo?? que bueno, no lo sabía.

Ivana Carina dijo...

Gise =) !!!

Aajajja recién me dejaste un comment mientras esperaba que cargara el slide de las fotos de tus sobris!!

¡¡¡Están haaarrmmoossooooss!!!

Felicitaciones a la Little Sister y a la Big Tía! ¡jajajjaja!

Tus papis unos divinos, che!

Me alegra que tu año nuevo venga con vida nueva!

Te quiero haarmosa!!

Besotes!!!

Bertix dijo...

Qué alegria volver a leerte y además sentirte tan alegre, tan llena, tan vital, tan TU.

Enhorabuena y va a ser verdad eso que año de nieves año de bienes.

Y sí, ya te tocaba no trabajar los viernes por la tarde ¿Quedamos?

bss.

frikosal dijo...

Felicidades y mucha suerte con todo, eres una luchadora infatigable !

Gise =) dijo...

LIRIUM: Y si voy volivendo, jejeje no es que no estuviera solo que no tenia mucho tiempo de leer y menso de escribir a mi me cuesta hacer un post... y si el curro condiciona la calidad de vida y tambien los animos, asi que por suerte y despues de lucharla me llegó la recompensa ;)
Prometo no desaparecer tanto, jejeje!!!
Besukones abucibernetica!!!!jejejeje!!!! Te mando las fotos este mediodia!!!

RAÚL: jejejeje mi madre dice que con el tiempo ellos se vengaran y yo que les estamos sacando ventaja a sus travesuras, jejeje!!! Besitos!!!!

ANTIDOTO: la verda qu elo he empezado muy bien y parece que todo seguirá igual y sino de lo que venga se aprenderá no??? Todos dicen que soy igual a mi viejo, creo yo que en demasiadas cosas jejeje!!!!! Besitos!!!

MASMI: pues si eso me tenia lejos pero bueno ya ves que valia la pena...y ahora con los findes libres podré irme para lso amdriles a ver amigos asi que en cuento organize algo te aviso!!!
Besitos!!!

AMORE: viste siempre les dicen que duermen en formol, jejeje jsuto que el domingo hablabamos de sus edades no?? Me imagine además estaba super apalancada en casa...
A mi también me gusto mucho verte, extrañaba tus charlas!!!!
Besukones amore!!!!

FANMA: si durante 3 años y ahi concí gente fantastica como al Cacho!!

IVI: gracias nena!!! viste lo que son??? si es que me los voy a raptar jajajaja!!!! Besitos cielo!!!

BAHHIA: tu sabes que lo mio me costó pero bueno, luchando se logra no?? no sabia eso de la nieve... Y si tengo palnes de irme a los madriles en cuanto pueda asique quedaremos ehhh!!!
Besukis amiga!!!

DR FRIKO: muchas gracias!!! ahora si podré tener riempo para asistir a tus cursos de fotografía!!!!
Besukis!!!!!

Lirium*Lilia dijo...

Hola nenaaa!!! Me llevo fotos de los duendes como regalo para la covacha, sí?
Hurto, pero con permiso, jajá!
Un beso, te quiero, hermosa.

Anónimo dijo...

Cuánto me alegra leerte tan feliz!!!
Me alegra que cerraras bien una etapa y comenzaras mejor la otra!
Qué lindas fotos, gracias por compartirlas!!!!!!
Me los como durmiendo con sus muñecos, con esos bigotes!!!, qué ojasos!!!!... y son de Boca!!!!!!
Buenísimo!!!!
Un beso grande y hasta prontito!
Fabi

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Ey! Ey! Ey! que a mi me ha pasado lo mismo esta semana y todavía no había podido comentarte.
Celebrar tu rentrée al mundo bloguero y sobre todo celebrar que las cosas se van colocando y funcionando como tu quieres, me alegra muchísimo saberlo. ¿Que quieres? , es una alegría leer que tus amigos estan alegres :)

Belnu dijo...

Me alegro mucho de todos esos cambios, Gisela, y de esos findes que ahora puedes pasar haciendo lo que te dé la gana, aunque sea ovillándote en un sofá a leer y ver pelis, a dormir, o bien o irte por ahí... Te lo merecías, está claro...