viernes, 5 de diciembre de 2008

Resumen de noticias...

(foto de Irene: amancer en cadiz)

Después de una semi desconección bloggera, me acerco para darles las novedades que sucedieron y que sucederán...
Desde el jueves pasado estoy en casa sin agua caliente y hasta ayer sin nevera...el termo estaba en corto y estuve sin luz 3 días hasta que el lunes vinieron a ver que pasaba y descubrieron el problema, conclusión tanto irse y venir la luz se peto la nevera... Como loca solucionando las cosas, que si la finca que si el servicio técnico oficial, que si vienen hoy, que si vienen mañana, que quien se hace cargo del gasto....al menos parece que hoy vienen los de Fagor y lo solucionan...porque sera que todo es taaaaaaannnnnnn lento cuando uno tiene problemas y la solución esta en manos de otros???

El viernes reunión con mi jefe del despacho de abogados, se fue la recepcionista de la tarde con lo cual necesitan a alguien para cubrir su puesto, me hacen una propuesta económica y en principio no me sirve...todo el fin de semana dando vueltas al asunto para ver la salida...Iván tiene una idea que creo que puede funcionar...queda proponerlo el lunes...

Lunes reunión con Víctor, le hago mi propuesta y queda en reunirse con sus socios para ver si la aceptan...sigue la incertidumbre....puede ser que si uno espera algo mucho no se resuelva de una vez y tengamos que esperar siempre??? .... ese angustioso verbo, que yo detesto, ESPERAR!!!!

Hace tiempo no necesitaba tanto el concejo de mi vieja o mi viejo para tomar una decisión, menos mal que están los amigos que son capaces de hacernos ver las cosas mas claras...

Martes hablo con Víctor me dice que aceptan mi propuesta y me cuenta que Irene, mi amiga, que trabaja con nosotros se va del despacho...siempre una de cal y otra de arena...

Estoy feliz... desde que decidí que estudiar cuando tenia 17 años dije que primero seria maestra de niños, porque para mi eso tiene una "vida útil" (no se puede lidiar con 15 peques de dos o tres años con 40 años uno ya no tiene la misma paciencia...eso creo yo...) y luego si podía rebajaría en un despacho de abogados y con tiempo me pondría a estudiar algo que tenga que ver con el derecho...después de muchos años llego el trabajo en el despacho, ya veremos si me da para ponerme a estudiar luego... Trabajare de lunes a viernes cosa que no hago desde hace mucho muchos años, en mi último trabajo en argentina trabajaba hasta los domingos y acá desde que llegué en todos trabajé hasta el sábado y el domingo... Tendré tiempo libre para ir al gym y hacer vida social que antes casi no hacia...


Miércoles doy la noticia en la pelu de que me voy, muchos se ponen contentos por mi y otros me echan en cara que los dejo colgados, piensan en sus vacaciones y en que se quedaran sin días de fiesta... cuánto egoísmo que tiene la gente por un lado son "amigas" y por otro envidian la posibilidad que tengo de hacer lo que quiero... en estas circunstancias sale a la luz la verdadera personalidad de la gente...

Llega el fin de semana y tengo trabajo nuevo a partir del 1 de enero, me arreglaron la nevera me están por arreglar el calentador...en resumen después de tanta angustia y comedero de coco fue una semana más que positiva...

EL 21 de Diciembre llegan mis padres a Alicante para pasar las fiestas y se quedan 2 meses, yo iré y vendré los fines de semana a verlos, obvio navidad y año nuevo con ellos y los peques...

EL cierre del 2008 es de final feliz como en las pelis!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo necesita su tiempo para acomodarse pero se logra!!!!!!!!!!

Si no me asomo a mi blog por un tiempo no crean que es porque lo abandone es que estoy disfrutando de lo bueno que me está pasando ultimamente y juntando mas novedades (espero que todas tan positivas) para contarles!!!!!

GRACIAS A TODOS POR SER EL COJÍN DONDE ME APOYO DURANTE TANTO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SON MUY IMPORTANTES PARA MI A PESAR DE QUE A MUCHOS NO LES CONOZCA LA CARA LES CONOZCO POR LOS SENTIMIENTOS QUE TIENEN!!!!!!!!!!!!!!


31 comentarios:

frikosal dijo...

Buenas noticias y eso que el principio de la entrada con esas catástrofes domésticas parecía fatal.
Felicidades !

De Lirium soy dijo...

Qué alegría leerte Gise!
Esas cuestiones de roturas domésticas es lo mínimo.
Me alegro con lo de tu trabajo, que puedas disfrutar reales fines de semana completos, eso es un notición.
El otro notición es la llegada de tus viejos y que puedan pasar juntos las fiestas con los dos duendecitos.
Me encantó el video elegido, está genial!
Un beso grande grande grande... festejo por tus nuevas buenas. Te quiero muchachita y que las cosas vayan cada día mejor para vos me hace muy feliz. Abrazo fuerte.

guada dijo...

de verdad gise, hacia tiempo que no leia un post tuyo e iba sonriendo al mismo tiempo.... cuanta alegria, gracias por compartirla con nosotros, a ver si nos tomamos una copa eh, que hay q brindar por el 09 que vendrá con ganas
un besazo y disfruta

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Jo, pues muchas felicidades. Es bueno negociar por nuestro trabajo.

xavi dijo...

Me alegro muchísimo de que todo te vaya bien, mi más sincera enhorabuena. Y lo de "esperar" en cierta manera a todos nos toca esperar.

Un fuerte abrazo.

MiMundo dijo...

...pues mira...saber que te están rulando las cosas tan bien...es la mejor manera de recibir unos buenos dias...un abrazo grande...y que todo continue así, por lo menos, y aun mejor...

Gise =) dijo...

friko: viste la semanita empezo medio catastrofica pero ya ves todo se acomoda... Besitos!!!

Lirium: Viste cuando parecia que este seria un año mas sin muchos cambios se acomodo todo y por lo que parece para bien asi que lo terminare genial!!!!
Besukones y yo tambien te quiero mucho mucho mucho!!!!
Ahhh me debes un mail no seas vaga!!!

Peque: estuve muy alejada, todas estas cosas o mejor dicho el que nada nuevo pasara me tenia como muy inquieta y sin ganas de escribir pero te lei ehhh!!!!
Seguro qu enos tomaremos esa birra por el 09 y por nosotras!!!
Besukones a vos y la pulgui!!!

Fanma: si que es bueno y si eso se hace con alguien que te conoce por que sos amigo aunque parezca mas facil a mi me resulto mas dificil pero no podia dejar pasar esta oportunidad de hacer lo que realmente quiero!!!
Besitos!!!!

Capitan has vuelto!!!!!!!!!! que lindo te echaba mucho de menos!!!!lo sabes no??? gracias por alegrarte y ya ves si uno espera las cosas llegan y se acomodan...
Besukones gigantes y no te desaparezcas ehhh!!!!

Mi mundo: vaya madrugon has pegado no??? no tienes libre hoy?? la verdad las cosas se acomodaron, faltna muchas por seguir acomodandose, pero cuando uno ve que de a poco van llegando dan ganas de esperar y seguir luchando no???? Besukones amiga!!!!!

...antidoto esencial dijo...

Bueno, menos mal! Esta entrada tuya de hoy es como un cuento; va subiendo la tensión, hasta que todo acaba, y lo bueno es que acaba bien. Me alegro mucho por ti.
Un beso!

cacho de pan dijo...

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
me alegro mucho, muñeca
nos debemos un café

cacho de pan dijo...

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
me alegro mucho, muñeca
nos debemos un café

Masmi dijo...

Que bueno!! Después de los contratiempos todo se ha solucionado y has conseguido lo que deseabas. Como me alegro!
Y que rabia esa gente de tu trabajo que en vez de alegrarse por que te va bien solo piensan en ellos. Hay gente que solo piensa en yo yo y yo. Allá ellos, seguro que se nota en como les va en la vida.
Ahora a disfrutar estos días navideños con tu familia, y a comenzar el año con nuevas ilusiones.
Un besazo

Violeta dijo...

Gise, bonica, FELICITATS!!!!!!!!!!!

Que bien que las cosas se hayan solucionado para mejorar. Me alegro mucho por ti. Debes estar muy contenta de pensar que tus padres van a estar aquí durante dos meses y que podreis estar todos juntos.

Yo, de mayor, quiero ser como tú.

Besazos!

bahhia dijo...

Sin duda un final de año estupendo, me alegro un montón!!!!

Sabes? Yo también quise ser maestra, pero solo lo fuí temporalmente y coincido contigo, que a partir de cierta edad una pierde la paciencia. Tal vez no sea la edad y sí el ritmo de vida que ya nos tiene agotadas, jajajajjaa

Otra coincidencia, yo trabajé durante mucho mucho tiempo con abogados, de los que siempre se aprende ;-)

bss.

Gise =) dijo...

Antidoto: la verdad que si es el cuento de mi vida y este 2008 acaba con final feliz??? pedir que el 2009 sea igual sera mucho??? espero que no me ocupare de ganarmelo, jejejeje!!!!
Besitos guapi!!!

Cachodebombonligth!!!Gracias amore el otro dia pensaba hace tres años cuando deje el Liceo lo hice para encotrar un trabajo en un despacho de abogados, despues de 3 años de lucha lo logre!!!!! todo lo beuno se hace esperar!!!!!
Que te parece si el sabado nos juntamos y lo tomamos???
Besukones bombon!!!!

Masmi: todo se acomodo...por suerte para mi y para desgracia de mis compañeros, jejejeje!!! ahora a dsifrutar de mi flia y festejar con ellos!!!!
Besitos!!!

Viole: Que divina, jajajajaja!!!! si aprovechare a pleno de mis padres, sobrinos y de mi afortunado fin de año!!!!!
Besukones y cuando quieras te explico como se hace, jajajajaja!!! si me oye el psico me dira que sufro de egocentrismo, jejejejejeje!!!!!

Bahhia: siempre dije que habia mcuhas cosas en vos que me hacian sentir cerca...con el tiempo van saliendo a la luz!!!!! Ojala todo lo que tu has logrado pueda tambein hacerlo yo!!!!!
Besukones enormes!!!!!!!!

el objeto a dijo...

querida Gise! yo también he estado unos días muy desconectada del blog, con las dos últimas entregas de trabajos para este semestre en la universidad on-line (me ha hecho gracia que te preguntaras precisamente en este post si serías capaz de ponerte a estudiar luego, que es justamente lo que yo he empezado a hacer!! es un gran esfuerzo, pero al final con ilusión las cosas se hacen más fáciles de lo que uno se imagina, es el deseo! que abre caminos!)

Como llevo días y días sin conectarme me ha ido muy bien tu "resumen" Me alegro que el "castillo" deje de hacer aguas y hayas arreglado temas domésticos, y sobretodo felicidades por esos ccambios laborales que llevas meses preparando mentalmente,

ahora a disfrutar un poco del fin de semana y la tranquilidad después de las tormentas,

un beso fuerte,
v.

noecrof dijo...

bueno solo pasaba a saludar. besitos

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Gise: A un cuando en mi blog dejare mi felicitación para todos quiero con algunos hacerlo individualmente.
Con mi deseo de que el Niño Dios que nos nace en Navidad tenga un constante nacimiento en tu vida y la de los tuyos un abrazo y
MUCHAS FELICIDADES.
¿Como estan los sobrinos?

Gise =) dijo...

Petita: espero que las presentaciones y examenes vayan muy bien y que tu vuelta al estudi sea muy productiva, a mi me da un poco de temor imaginarme estudiando pero creo qu e si llega el momento cogere fuerzas para hacerlo.
Aun el castillo sigue haicendo aguas en lo que a la casa respecta, aun sigo sin agua caliente =( pero en cuanto a lo del curro la verdad es que no veo la hora que sea 2 de enero para empezar una nueva rutina de vida mas relajada y con ms tiempo para mi...
Espero que ahora qu eyo andare con mas tiempo podamos vernos...
Beukones guapi!!!!!!

Noecrof: bienvenida y prometo pasar por tu casa!!!

Juan: muchas gracias por las felicitaciones navideñas, espero que a ti tambien se te cumplan todos los sueños y que Dios te proteja dando salud y felicidad a toda tu nuemrosa familia!!!!!
Besitos abu!!!!!!

Bosco dijo...

Cuanto me alegro por ti....
Te deseo que este sea el principio de la mejor etapa de tu vida.
Sereno y dulce año nuevo

José Manuel dijo...

...ya sabes que me alegro de todo corazón...
te dejo muchos besos, y te deseo unas felices fiestas...

Espectadora dijo...

Me alegro tanto por ti que tu comienzo de año tenga tan buena pinta. Disfruta mucho de tus padres, de estas idas y venidas, de los peques, de tu nuevo trabajo, de todo lo que te haga feliz.
¿Sabes una cosa? ¿Tú estás bien con la decisión que has tomado? Pues... al que le pese... que reviente. Un buen amigo ha de alegrarse de estas cosas.
MUCHOS BESICOS Y ABRAZOS y que cada paso que des te llene tu cielo de estrellas.
HASTA PRONTITO!

Fabi dijo...

Gise!!!!!!!
Lamento que estuvieras sin agua, sin luz... un garrón!!! Pero todo lo demás... buenísimo!!!!!!!!
Te felicito!!!!!
La vida no es sencilla y no siempre entendemos por qué pasan las cosas, pero como bien decís... con el tiempo se acomodan!
Espero que disfrutes este nuevo capítulo de tu vida!!!!! Y las fiestas en familia!!!!!
Gracias por el mail!!!!!!
Besos y buen comienzo!!!!
Fabi

De Lirium soy dijo...

Gise: imagino que estarás disfrutando estas fiestas en familia, con más felicidad que otras veces por el agregado de los dos duendes.
Un beso grande, un enorme abrazo, lleno de amor.

Violeta dijo...

Silenciosa Gise, este silencio seguro que es debido a felicidad. Bien!!!

Un petonet molt dolcet, bonica.

rie sin razón dijo...

Gise =)
hacia tiempo que no me pasaba por aquí y me ha alegrado ver que todo va viento en popa! :) espero que siga así y que el 2009 empiece con buen pie. Feliz año nuevo!

Un besazo enorme ^^
rie

Lokita dijo...

Hola preciosa, juraría que había dejado un coment por aquí,pero ahora me doy cuenta de que no…
Bueno, venía a desearte que este año esté lleno de buenas intenciones,y de cosas maravillosas para celebrar.
Abracitos fuertes, dulce!

nomesploraria dijo...

Feliz año preciosa!
te deseo lo mejor de todo corazón.

Gise =) dijo...

Bosco: gracias por tus deseos!!! estoy muy contenta con tu vuelta aunque yo ande un poco alejada me voy pasando por tu casa!!!!!
Un besote enorme y seguro que tu año sera esplendido!!!! te lo mereces y tu famili tambien!!!!

JM: se que te alegras por mi!!!! eres un sol amigo y lo sabes!!! Feliz año para vos y a ver como quedaron esos villancicos!!!!jejeje!!!
Nos vemos guapisimoooooooo!!!!!!!!!

Espectadora: la verdad disfrute de mis padres y de los peques un monton!!!! en el curro estoy con cosas nuevas y por eso casi no tengo tiempo para pasear por tu casa pero te aseguro qu eno me olvido de vos!!!! Besukones y muy feliz año!!!!!!!!!

Fabi: todo cuesta tiempo para acomodarse, no necesito explicartelo a ti que cada dia necesitas mas paciencia para esperar progresos, verdad??? la verdad disfrute mucho de la famili y de los peques!!!!
Feliz año corazon!!! y muchos progresos para el 2009!!!!

Lirium: ya te respondi por mail amiga!!! te quiero mucho mucho!!!
a ver cuando te dejas ver ehh!!! que me tienes preocupada!!!Besukones y rasca rasca a la Titi!!

Viole: ni que lo supieras, jejeje!!! es debido a la felicidad y a la familia reunida...que eso quita penas!!!! Besukones y buen años para vos tambein!!!!!

Maria: que alegria verte!!yo ando perezosa por eso no paseo mucho, jejeje!!! Espero que tu 2009 sea feliz, bello y lleno de progresos y buenos momentos!!!! Muchos beostes princesa y me pasare lo prometo!!!!!

Lokita: Feliz año para vos tambien guapisima!!! a ver si el 2009 nos trae mas tiempo libre para disfrutar de un cafesito y de buena charla!!! que este año selleve lo malo del 2008 y te traiga mucha felicidad y tranquilidad para disfrutarla!!! beuskones preciosa!!!

Nomes: hola guapoooooo!!!! Feliz año para vos tambien!!! estoy un poco alejada pero prometo volver pronto!!!! Besukones!!!!!

RAÚL dijo...

bueno, todo marcha bien, no? a pesar de los sustos electrodomésticos, las incertidumbres laborales... ahora parece que todo está en su sitio, no? me alegro!

Fabi dijo...

Qué tal el cambio laboral?
Espero que estés disfrutando mucho!!!!!!!
Besos!!!
Fabi

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Gise, Me dices en tu comentario que has disfrutado mucho con tus sobrinos y que no me doy una idea pues, te equivocas que si me hago una idea pues se bien lo que es doisfrutar con esas criaturitas de Dios, ami no se lo digas a nadie se me ponen los ojos húmedos de emoción, por otra parte cuando un niño nace es que Dios no ha perdido la confianza en los hombres.
Me alegra que los Reyes se hayan portado también con tigo.
Un fuerte abrazo Gise y dale mis saludos a tu padre mi tocayo.