domingo, 10 de agosto de 2008

Domingo de mimos!!!!

Hoy he dedicado el día a mimarme. Me he levantado pronto, bueno por ser domingo las diez de la mañana es pronto no??, me he preparado el desayuno cosa que no hago nunca en casa puesto que lo tomo en el bar de abajo, pensar que cuando vine a vivir acá no entendía eso de que la mayoría de la gente desayunara en un bar... a todo uno se acostumbra... Miré el primer tiempo del partido de la selección Argentina en los Juegos Olímpicos y después me fui a la playa. Necesitaba llevarle al mar mis sentimientos angustiosos, él como ya he dicho otras veces tiene el poder de quitarme las penas y de dejarme renovada o al menos más aliviada. Esta semana por si ya estaba mal mi ex volvió ha hacer de las suyas y logró que me arrepintiera de haber vuelto a hablar con él y ha confiar en él... porque será que me pilla siempre con la guardia baja y logra hacer que vuelva a creerle?, para luego hacer que me vuelva a sentir fatal.

Bueno como les decía me fui a la playa a pesar que el día no pintaba del todo bien para llevarle mis penas al mar, el otro día leía en el post de Lupe que si existiera la reencarnación ella cree que debe haber sido una sirena o un caballito de mar por lo bien que se siente cuando esta en la playa, pues yo me quede pensando y creo que si esa posibilidad existiera yo sin duda debo haber sido alguna de las Oceánides, eran las ninfas hijas de Océano y Tetis, (que loco pensar que Tetis me decía un amigo en Buenos Aires y no precisamente porque conociera esta parte de la mitología, jijijijiji) porque realmente el mar me recarga, me relaja con su sonido, me da fuerzas, ganas, en definitiva me hace sentir muy bien; siempre digo que nunca tuve el placer de navegar pero siempre me gustó la idea de vivir en un barco, sin estar amarrado a ningún puerto siempre navegando y anclando de vez en cuando donde sea. Asi que me pase cuatro horas leyendo, tomando sol, escuchando el mar, bañándome en él y en cada chapuzón le entregaba mi angustia, mi tristeza. Después de sentirme más relajada y porque no reconocerlo cansada de oír a la gente que me rodeaba (masaje, masaje!!!! agua, cerveza water bear!!! me ponen de los pelos no lo puedo evitar...) me vine a casa dispuesta a comer algo y a bañarme para ir al cine, cosa que detesto hacer sola pero ante la perspectiva de que si quiero ir a ver una peli no cuento con compañía...desidí que hoy iría sola al cine. Tenía ganas de ver SEXO EN NUEVA YORK desde que la estrenaron y aún no lo había hecho, asi que pensé que hoy era el día. La película me encantó, yo veía la serie en Argentina y acá vi algunos en un canal catalán, me pareció un resumen de la serie fantástico y con un final esperado claro está. Llena de hermosos paisajes, (me quedo con ganas de conocer New York) ropa cara, y mucho lujo. Pero con las historias de amor, tan diferentes, de las protagonistas y recordando como cada una llegó a ella después de luchar tanto por ser feliz me hizo recordar a la Susanita que llevo dentro y que todavía espera encontrar el amor de su vida... También me acordé mucho de las Chichis, así nos llamamos mis cuatro amigas y yo en Buenos Aires, y de lo mucho que las extraño y cuanto más fácil era tener una época de bajón cuando estábamos juntas y hacíamos cena terapéutica donde nos contábamos todos los problemas y entre todas les buscábamos solución. A veces lo encontrábamos y otras no pero al menos nos sentíamos apoyadas por las otras.

A la salida del cine me prometí no volver a mirar atrás en cuanto a relación de pareja se refiera, y que como decía una conocida, figurita repetida no llena álbum... asi que mi ex ya no volverá a hacerme sentir mal, porque simplemente alguien que me hace sentir mal no puede quererme bien.

También dije que les escribiría a las Chichis para recordarles cuanto las quiero y lo mucho que las extraño!!!!Uno a veces se olvida de recordarle a sus amigos cuanto los quiere solo porque creemos que ellos ya lo saben...

Mañana iré a apuntarme a yoga para hacer algo en mis mañanas libres de agosto y si lo consigo después en septiembre ir al menos los sábados a la mañana. Nunca he ido pero me han dicho que es muy bueno, que me puede hacer bien asi que porque no probarlo no???

Al fin Agosto terminará siendo un mes productivo!!!!!

Gracias mar por haberme limpiado las penas!!!!!

Nali, Jime, Xuxa y Ro

16 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Mi cielo!!

Me muero por ir a la playa y meterme al mar!!! AMO EL MAR!!

Y me parece muy bien que te hayas mimado!

Cuidate y a ponerse las piletas que la VIDA ES BELLA PRINCHIPESCA!!!

Te quiero!! Para que no lo olvides! jajaja! No seré una de tus Chichis, pero peor es nada! jaja! ^.^

Besotes haarmosa! ^.^

interpreta-sones dijo...

bien por ese domingo positivo! a ver si la semanita sigue en esa línea. that's the way!

rie sin razón dijo...

Gise, cuanto tiempo sin pasarme!
Después del viaje no he parado, y sigo sin hacerlo hehe

Me gusta lo que dices del mar, comparto contigo lo que dices, pero yo no suelo ir a la playa por lo que has dicho de la gente.

Hace unos días fui con unos amigos de camping, y uno de los 3 días que estube allí, fui con una de mis amigas a caminar por el bosque buscando el rio, hicimos fotos, y nos bañamos en el agua helada.

Te lo cuento sobretodo para que si realmente el mar te ayuda a renovarte y sentirte mejor, si puedes hacer algna escursion y buscar algun rio lejano a la "civilizacion", xD te irà genial! Yo por lo menos ese dia me desperté cansadisima por el dormir poco y mal, y después del baño era otra persona!

Me alegrà tu decisión al decir que no dejaras que tu ex vuelva, la manera en que lo dices con tanta fuerza. Y es que tienes razon, si alguien te quiere no te hace daño.

muchísimos besos gise! :)

rie

Anónimo dijo...

El mar es sanador de muchas heridas y pensamientos, en cada ola que viene carga una ilusión y en cada ola que alcanza la arena deja una pena. La vida da muchos golpes, trae recuerdos a la luz pero sonríe siempre y mira hacia delante.

Besitos de miel

Unknown dijo...

Esos días para uno mismo son estupendos. Hay que mimarse de vez en cuando.

el objeto a dijo...

me ha encantado lo de figurita repetida no llena el álbum! muy bueno y acertado, te lo tomo prestado para momentos de sabiduría vital!

veo que también pones en orden ciertas cosas estos días de verano, a mi me encanta hacerlo,
empezaste pues el yoga?
a mi personalmente me gusta practica con este calor,
ya nos contarás,

también me gustó Sexo en NY, la criticaron mucho, pero pienso que hay cosas buenas, toda la historia sobre la amistad, el perdón, el luchar por lo que una necesita...

un beso fuerte musa marina

guada dijo...

hola preciosa, me alegra verte optimista y a que negarlo el pensar que un simple post mio te haga pensar, eso demuestra que....
es igual no voy a cambiar de opinión, estás castigada, pásate por mi blog, un besazo

Gise =) dijo...

Ivi: ah el mar que te voy a contar yo... gracias yo también te quiero mucho!!!!! Besototes!!!!!

Raul: espero que la semanita siga asi de positiva!!! Besototes!!!!

Rie: hola peque!!!la verdad que a mi lo del camping mucho no me va pero lo del rio...ya veré donde poder ir a caminar un poco sintiendo los pies en la tierra... a ver si cargo energias!!! Y lo del ex creo que es lo mejor...
Besototes princesa!!

Abejitas: para mi el mar es muy sanador, simpre pienso como hice para vivir 32 años lejos de él...
Y si mirar pa'lante que para atras ya me dolio bastante ... como dice Bebe. Besototes!!!

Fanma: la verdad que si me vino muy bien!!!!

petita: la frase esta muy buena y es real como la vida misma no?? lo del yoga no pude, averigue en uno y las clases para principiantes no comienzan hasta setiembre y en el otro sitio la clase es a la 6:30 de la mañana y es una locura... sabes de algún sitio bueno vos?? Con la peli me rei mucho pero también me emocioné mucho, y la verdad me hizo ver muchas cosas, para mi toda la fribolidad que había paso desapercibida, me quedé con los sentimientos de ellas... cada uno coge lo que necesita no???
Besototes y tenemos un helado pendiente si????

Guada: pues si me hizo pensar y me gustó mucho ese post tuyo, y la verdad me encnató el apodo que me has puesto "la futura tia cojonuda" jajajaja beunisimo!!! ahora tendré que pensar el meme...
Besototes y sigue disfrutando de la musica!!!!

coco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
coco dijo...

Un domingo de mimos no viene mal a nadie.
Y feliz agosto de yoga. Ya sabes, bebe mucho líquido (sin especificar qué clase de líquido), y respira hondo. Quizás no sea un buen consejo, pero te oxigenará. Besito.

Gise =) dijo...

Coco: la verdad no me vino nada mal...y liquidos trato de tomar agua, birra, clara, etc... y lo del yoga me parece que se me pincho hasta setiembre, no hay clases para principiantes... Besitos y gracias por pasar!!!

Lokita dijo...

Mimos para la mimosa de la red, después de esa sesión, debes estar como una golosina y además morenita.
Cuidate y disfruta, preciosa

MartinRRRR dijo...

Gise!, veo que tienes un montón de amigos y te lo mereces, sigue pasandola linda allá en la peninsula.
Un abrazo.

Z E N dijo...

Que lindo escucharla asi...tan relajadita?
Vio? el mar tiene esas cualidades terapeuticas en nosotros por suerte, y me alegro mucho que se sienta mucho mejor, y que tenga bien clarito aquellas cosas que si está segura que no quiere para Ud.

Le mando un abrazo bien grande, y me deja muy contento sentirla así...

Gise =) dijo...

Lokita: la verdad es que como no me mime yo... besitos preciosa!!!

Cañete: la verdad que si hay muchos amigos y lectores por suerte, y ahora en verano la peninsula se disfruta de maravilla, aunque haya que currar..
Besitos pensador!!!!

Zen: Por suerte tengo el mar que me limpia y me relaja, de las cosas que no quiero para mi ya lo tengo claro ahora espero no flaquear en el momento de hacerlo concreto. Besototes y abrazos amigote!!!!!!!!

Rochies dijo...

Gise, me alegra que el mar le haya limpiado las penas y le auguro que esta posta no la pierda nunca. Es bueno saber por donde escurrir nuestras necesarias e inevitables catarsis. Le robo un pedacito de algo suyo que me encantó:
..."y que como decía una conocida, figurita repetida no llena álbum"... asi que mi ex ya no volverá a hacerme sentir mal, porque simplemente alguien que me hace sentir mal no puede quererme bien"...
No sé si no es la primera vez que paso por aquí. Pedí permiso ??!??! :P
Que este muy bien.