jueves, 10 de julio de 2008

Sos dos varonesssssssssss!!!!!!!

Hacía tiempo no me emocionaba tanto como esta tarde!!!!! Hoy acompañe a mi hermana al médico a hacerse la ecografía tridimensional. Lo primero fue ver a esos bebes frutos de mi hermana tan pequeños moviéndose tanto, como si supieran que los estábamos viendo, que los estaban estudiando...lo segundo ver a mi hermana a my little sister, ahí con sus bebes tan emocionada y concentrada en cada movimiento, cada comentario del doctor, cada mueca que hacían los bebes; si me hubieran dicho que dos personitas de 21 semanas se moverían y gesticularían tanto no me lo creería, jejejeje!!!! si hasta parecía que nos hacia ok con el dedo!!!! bueno será la imaginación de la tía y los papis primerizos...quizá pero lo hacían, jejejejejeje!!!!!
Debo reconocer que he moqueado un poquito y para variar traté que no se notara no sea que alguno se riera de mi ñoñería... pero de veras me mató ver a Geor allí con sus bebes tan grande tan madre!!!!!!
Después de ver los dos culitos y comprobar que además de Fernando había otro varón, que aún esta en dudas el nombre, que difícil va a ser esto... el doctor estuvo midiendo y reconociendo los dos cuerpecitos para ver que estuviera todo bien y que no había ninguna malformación y después se dedicó a tomar "fotos" de los galanes de la película, en 2D es increíble como se los veía pero cuando transformaba la foto en 3D era genial, se los veía perfectos bueno o casi dependiendo de como se pusieran... es que son dos bichos que no paran de moverse, ahora entiende su pobre madre porque no duerme de noche... Lo bueno es que están en dos bolsas diferentes y se pueden mover mejor y con más comodidad cada uno por su lado...
Después del doctor nos fuimos de rebajas beberiles, a mirar carritos y cunas para ir teniendo idea, y comprar algo de ropa. Para variar me puse las botas con la ropita, y no compré más porque de invierno no había casi nada sino...
De todas las fotos y vídeos que les hicieron elegí estas dos que les muestro para que vean que hermosos son mis sobrinos!!!!!!
Mi padre no se podrá quejar de dos hijas mujeres que le dieron nietos tiene cuatro varones....
Perdonen las babas que salgan de la pantalla pero es que no encontré baberos para mi, jajajajajaja!!!!!!!!!!!






25 comentarios:

Jean dijo...

Giiiiiiiiiseeeeee!!!! Qué alegría escucarte a través de tus palabras de tan buen ánimo!!! Y es que no es para menos!! mrá que divinura esos dos bombones!!! Y me parece genial que a la tía se le caiga la baba por sus sobrinos!!!! Me alegra muchísimo todo esto que les está pasando... a disfrutarlo!!!! Beso grande!!! =)

guada dijo...

joe que pasada, es genial verte asi de contenta, la verdad la alegría de los demás es contagiosa, sabes? creo que serás una tía genial, yo intento serlo, mis sobrinas son lo mejor, sus risas son música, sus ocurrencias son divertidas, son especiales para mi, disfruta de ellas.
vengo del blog de mimundo, vi tu comentario y para nada te metes en mi insomnio, no sé, desde la operación me cuesta dormir, y si he probado a pasear antes de acostarme incluso me voy con la bici durante dos horas, así que será cuestión de tiempo, que es lo que lo cura todo, bueno casi todo
encantada de leerte, tu blog está genial en serio
un saludo

Gise =) dijo...

Jean: gracias amiga no te imaginas lo bien que me vienen este tipo de noticias en este momento!!!!
Y si que le voy a hacer seré la tia más babas de toda Barcelona, jajajajajaja!!!!!!!!
Besotes amigaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Guada: bienvenida y lo del insomnio es todo un tema, yo nunca lo he padesido, pero tengo una amiga que al primer cambio que le sucede en la vida le afecta el sueño, asique no veas la pobre, pero como tu dices todo lo malo y lo bueno pasa con el tiempo asique tendrás que esperar...
Yo ya tengo dos sobrinos pero viven en Argentina y te asegro que he podido disfrutar muy poco de ellos, hace ya 7 años que vivo en Barcelona, en cambio mi hermana menor vive en Alicante y si de estos disfrutare como se debe!!!!!
Besotes gracias por la visita y que se pase lo del insomnio pronto!!!!

Z E N dijo...

Felicitaciones tía babosa...y lo bien que hace...
Preparemos el mundo entonces para recibir a estos dos nuevecitos galanes.

Un beso grande.

Gise =) dijo...

Zen: estos dos galanes vendrán a un mundo casi mejor porque en el exisen personas como usted, como yo y como tantos otros que no bajamos los brazos para que sea así por su futuro y por el futuro nuestro también porque no!!!!
Besotes amigo, mañana publico lo del 11/08!!!!!!!!

jarta dijo...

Muchas felicidades. Dos varones, que no le pase nada a tu hermana...
Me alegro de que suenes mejor. Un beso.

Gise =) dijo...

Antidoto: como que no le pase nada a mi hermana?? no entendí...
Y la verdad sueno mejor porque ante semejantes noticias mis bajones existenciales pierden fuerza...es lo que tiene las cosas buenas para mi son más saludables y de eso me agarro!!!!
Besotes!!!!!!!!!!

jarta dijo...

Jajaja!
que no les pase nada porque los niños, para mi, son más difíciles (aunque hay gente que opina justo al revés). No sé, yo tengo uno de cada...

xavi dijo...

Serás una tía estupenda, seguro y por cierto pásate por mi blog que tienes un regalito.

guada dijo...

pues aqui otra Alicantina jajaajja, en este caso mis sobrinas son de Elche y yo pues las veo cuando puedo
un saludo

Gise =) dijo...

Antidoto: lo qu ese es qu esi mis sobris salen a mi cuñado mi hermana estará más que cuidada, porque no sabes lo divino y compañero que es...el problema será que sean tan traviesos como el de pequeño ahi si habra tomate!!!jejejejeje!!!!!

Xavi: gracias por los piropos vos siempre tan galante, ahora mismo me iré a visitarte a ver que sorpresa tengo. Besotes gentil caballero!!!!!

Guada: vives en Alicante?? yo estoy acá hasta el domingo, bueno mañana nos vamos a Torre Vieja a casa de los suegros de mi hermana, hoy pasé la tarde en la Playa de San Juan!!!!
Besotes guapa!!!!!!!!!!!!

Bertix dijo...

Caray, que bien se distinguen.

Si ya estás disfrutando de ellos, verás cuando les lleves al parque, al cine, a comer tortitas con nata ... :-)))

bss

Violeta dijo...

Giseeeee, felicitats, a tu i a la teva sister. Que feliz que te veo. Tendrás que comprarte un babero súper grande y tener otro de recambio.

Besitos, petonets.

Ivana Carina dijo...

FELICITACIONES LITTLE SISTER DE GISE!!!!!

2 varones! ¡¡QUE HERMOSOOORR!!!

Los varones son más compañeros de las mamis! ;)

Y de las tías..... también! jajajaa!

Un besote!!!!
Y me voy a buscar la rejilla que esto quedó lleno de babas! aajajjjajaj! :P

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Felicidades !!!, que dos vidas nuevas asomen en este punto de la película es siempre motivo de jolgorio. Reconoceran siempre a su tia como la de la inmensa sonrisa :)

el objeto a dijo...

mágica la maternidad!
he visto que estás por Alicante, y que regresabas hoy. Tuve estos días en casa una amiga que es de Madrid pero que vive desde hace algunos años en Bariloche, Patagonia! y me acordé de ti,

buen regreso a barcelona veraniega, espero nos veamos pronto, linda,
beso y felicidades a la familia

Gise =) dijo...

Bahhia: te suena la palabra malcriados??? jejejejeje!!! los disfrutare tanto... como no puedo hacer con los de Argentina...
besotes guapisima!!!!!

Viole: los baberos me los he mandado a hacer a medida, jajajaja!!!!! Gracias por las felicidades, estas cosas son las que alegran la vida ah que si?? Besotes!!!!!!!!

Ivi: vos sabes lo que son los varones... con dos presiosos retoños en casa que te voy a decir!!!!
Beostes corazon!!!!

Bosco: la verdad que me tienen contentisima y aún no han nacido, no es qu esean los primeros pero seran los que pueda disfrutar más además uno será ahijado asique imaginate!!!! Y gracias por lo de la sonrisa, ellos haran que sea más duradera!!!!!
Besotes!!!!!!

Petita: Anduviste por los madriles??? que bueno lo de tu amiga estara contenta, Bariloche es bellisimo!!!!!
Yo a partir del miercoles por la tarde estaré libre porque cojo vacaciones en la pelu asique cuando queiras quedamos...viste los grabados de la Pedrera al final?? yo aún no...
Nos hablamos petita!!!!!Beostes!!!!

José Manuel dijo...

Pasaba a dejarte un BESO, pero me has puesto todo lleno de babas...:-)

rie sin razón dijo...

Que ilusion verlos moviendose y todo!! Me alegro que estes tan contenta gise!! :) no es para menos!
Muchos besos y abrazos!
rie

Teresa Casanovas - letraperpleja dijo...

Qué maravilla Gise, no me extraña que os emocionarais! Me parece impresionante lo de la ecografía tridimensional, poder verles las caritas antes de que nazcan debe ser increible.
Recuerdo que la necesidad de verles la cara era una de las cosas que me tenía más impaciente durante mis embarazos.
Me ha alegrado encontrar a Rie por aquí ahora que hace ya días que no la veo.
Felicidades y un beso gordo,

Lirium*Lilia dijo...

Qué alegría da tu alegría Gise! Y como dijo alguien si ahora tenés esa sonrisa tan linda... imaginemos después!. Hermosos esos sobris, y cuando contás lo inquietos que son me los imagino como mis chilindrines, culito inquieto jajá! nadando en la panza de su madre.
Hermoso post... felicitaciones a los papis y pobres las chicas que se las tendrán que ver con una tía "cuida" cuando crezcan ajajá! Besoooo

Lilian dijo...

Que emocionante! Felicitaciones Tia Gisella :)

Gise =) dijo...

Jose: que alegría tenerte aca!!!! como no voy a dejar todo lleno de babas mi hermana puso como nik en msn mamax2 yo tendré que poner babasx2 jajajajajajaja!!!!!!
Realmente me alegra saber de vos, espero que todo ande bien y que te reincorpores al mundo blogger pronto tus post son la bomba y realmente los extraño!!!!!
Muchos besotes y felices vacaciones!!!!!

Rie: la princesa Irlandesa como va todo en el viaje??que lindo que hayas parado en mi casa y te enteres de la buena nueva...
Te mando muchos besotes y espero que a la vuelta nos podamos ver a tomar algo y charlotear!!!!
Besotes princesa!!!! y sigue disfrutando!!!!

3a: es increible yo habia visto varias de mis amigas, pero esta salió super bien, además el medico un genio tuvo una paciencia de santos para que se pudieran ver...
Y de la peque solo decirte que deeb estar disfrutando a lo loco, por eso se dejará ver poco, jajaja!!!
Besotes guapisima!!!!!!

Lirium: que grande has vuelto!!! nena como decies eso de cuida yo?? si soy una santa...pero como me vengan con novia rastas los mato jajajaja!!!! Y no sabes lo inquitos que son... están uno encima del otro como en camas cuchetas y no paran... pobre mi hermana mejor que junte paciencia sino...
Besotes y nos vemos ala noche!!!!!

Lilian: gracias la verdad que es emocionante y mucho!!!! Besotes guapa!!!!

Anónimo dijo...

Es increíble!!!!!! Y es hermoso!!!!!
Todavía recuerdo la emoción cuando mi hermano me contó que estaban embarazados de 2 varones... que resultaron ser gemelos!!!
Hoy ya tienen un año y es increíble verlos juntos, es algo maravilloso!!!!
Felicitaciones para la mami y para la tía!!!!!
Besos
Fabi

Gise =) dijo...

Fabi: vos también sos tia de dos varones los mios son mellizos estan en bolsas separadas... y son tan bellos, sobre todo para mi, cuando patean y se hacen sentir!!!!
Beostes corazón!!!!