martes, 15 de julio de 2008

Premio y Convocatoria!!!!!


Lo primero agradecer el premio que me dio Xavi hace unos días pero por no estar en casa no lo he podido, repartir. Es un Premio muy importante, no porque los demás no lo sean, pero es el Premio al Esfuerzo Personal algo de lo que mi amigo sabe y mucho, porque gracias a su esfuerzo está superando un momento de su vida no del todo agradable y no del todo soportable, pero como el tiene mucha fuerza y muchas ganas está saliendo de este bache en que lo sumergió la vida... Xavi (viste parece un diamante...te acordás lo que había publicado Bahhia??) realmente eres genial, eres un hombre con mucha fuerza, con mucha imaginación, con un corazón enorme, eres un padrazo y un amigo de esos que la vida nos regala pocas veces por todo esto te merecías este premio (por partida triple ehhhhh!!!!!). Solo me queda agradecerte por habérmelo entregado, por hacerme conocer Itaca y decirte que no cambies nunca porque eres increíble!!!!!!!

Bueno ahora a cumplir con las bases del premio:

Primero publicar el enlace del que me otorgó el premio:


Segundo compartir seis valores importantes y los que no soportas:


VALORES QUE SON IMPORTANTES:

Lealtad

Sinceridad

Felicidad
Honradez

Respeto


VALORES QUE NO SOPORTO


Mentira

Hipocresía

Deslealtad

Injusticia

Maldad

Deshonestidad (en todos los sentidos)


Tercero elegir a seis personas para entregáles el premio:





* Zen


Cuarto: avisarles a los galardonados en su blog, que pasen a retirar el premio. Ahora me iré...

Me han quedado muchos blogs a los que premiar pero cada uno de estos creo que se destacan en el esfuerzo personal sobre todo por cosas que les están ocurriendo de un tiempo a esta parte y necesitran un empujoncito para seguir!!!!!

***************************

Lo otro que quería compartir con ustedes es un proyecto que se "cocinó " en el blog de mi amigo Zen a raíz de un post que el publicó hablando de la televisión y de los informativos y después de todo lo que se dijo en el living hizo la propuesta más interesante y creo que será multitudinaria. Y es la de apagar la televisión el día 11 de Agosto, para que dejen de mentirnos con informativos basura, donde nos venden lo que quieren y no la realidad que sucede cada día, solo nos muestran la cara mala de lo que pasa realmente en la sociedad, y no lo bueno que también sucede y las cosas buenas que hace la gente o los logros o descubrimientos... en fin el periodismo amarillista que no deja que veamos las cosas color verde esperanza, que eso es al menos una forma de ver el vaso medio lleno y eso nos ayudaría a hacer la vida más llevadera y menos dramática...


Alfredo se ofreció a hacer el logo y con la opinión de algunos y la genialidad de él quedó así.



Quien se quiera unir será bienvenido y quien quiera participar en la divulgación solo debe hacer clik con el botón derecho del mouse y "guardar imagen como" en la foto y publicarlo en su blog. A ver si se enteran de una vez que es lo que nos interesa y que no....

17 comentarios:

Jean dijo...

Gise!!!!!!!!!!!!! Gracias por el premio... y como decís, qué bien viene el empujoncito ne este momento!!! Lamentablemente, porque somos almas gemelas, voy a tener que "robarte" los valores que me gustan y los que detesto... porque somos taaaaaaaaaan parecidas... jajajaj
Y yo ya colgué el logo de la propuesta de Zen... pero podés creer que soy TAN colgada (O será que me están pasando tantas cosasa lindas hoy que me volé? jejej) que pensé que el día para no ver los informativos era el 11 de julio???? Qué ;o parió.... tenés razón, terapia urgente para mí!!!!!! besos, amiga querida!!!! Y que tengas un hermoso viernes!!!

PD: Y a ver cuándo sacás estás letritas que hay que escribir acá abajo después del comentario como verificación... que me vuelven looooca????? jajajja

Gise =) dijo...

Jean: jejejeje vos también con las letritas??? que no se diga que sos maestra ehhh!!! jejejeje!!!!
Mi abuela decia cabeza de novia, pero en tu caso no es eso no??? jejejeje!!!! queres que hable con Jorge mi psico, jajajajaja!!!!
Beostes amigota y nos hablamos mañana!!!!!!!!!!!

Jean dijo...

Sí, soy maestra, pero esto de tener que andar verificando letras después de tener que verificar que tecleé bien las letras al escribir, tratando de cometer la menor cantidad de burradas posibles al escribir el comentatio, me mata!!! Y yoooo...???? De nooooviaaaa????? jajajja
Lástima que tu psico está tan lejos, nena... aunque la verdad, pobre tipo, tener que atendernos a las dos creo que lo mataría... dos mujeres tan loooocas? por qué a él se estaría preguntando cada día al levanterse... jajajaj
besitos amigota!!!! Nos estamos viendo!!!! =)

Ivana Carina dijo...

Felicitaciones por el premio Gise!!

Y me encantaron tus valores que son importantes y los que no soportás!

Un besote!!!

José Manuel dijo...

Hola Gise, gracias por la nominación.
Aunque el blog esté en reposo absoluto, me lo llevo con igual cariño, y le haré un hueco, si me acuerdo de cómo se posteaba :-)
Besos

Gise =) dijo...

Jean: emjor lo del psico lo dejamos sino seremos culpables de su locura pobre, jejejeje!!!!!
Nos vemos amiga!!!!!

ivi: gracias corazón!!!!! y para mi esos valores son muy importantes tanto para bien como para mal...
Besotes amigotaaaaaa!!!!!!!!

Jose: que alegría que hayas venido a recoger el premio, espero que prontos recuerdes como postear porque se te hecha de menos y mucho mucho!!!!! Besotes!!!!

Z E N dijo...

Que lindo, la verdad que buen premio para mi dulce y querida amiga. La felicito, porque Ud. se merece tooodos estos mimos y más, y agradecerle profundamente, su reconocimiento, que sabré honrar.

Además, agradecerle, que estemos juntos también, para hacer en Agosto una pequeña fuerzita, por cambiar aunque sea con un pasito pequeñín, a estos enfermos del rating, a ver si se enteran, de que todos, estamos construyendo otra realidad justamente, a la que se nos emperran en hacernos creer que es la única.

Le mando un beso enorme, y mi agradecimiento profundo.

Gise =) dijo...

Zen: amigote gracias por los elogios y creo que lo importante es juntar fuerzas, aunque seamos poquitos lo que vale es empezar de una buena vez!!!!! Besotes amigo y un abrazo grande y afectuoso!!!!

Violeta dijo...

Gise, ole, sí señora!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el premio Gise!!!
Comparto los valores mencionados...
Y me parece re piola la propuesta y el logo contra la prensa amarillista!
Ojalá algunas cosas mejoraran!!!!
Besos bonita!
Fabi

PD: gracias por tus palabras con respecto a lo que sucede en el jardín con Valen.

jarta dijo...

Gise!
Enhorabuena por tu premio, y mil, mil gracias por ofrecérmelo a mi. Tus valores, que son los míos, deberían ser también comunes a media humanidad.
Mucha fuerza, y un gran beso!

jarta dijo...

(perdon, olvidé clickar el seguimiento)

Gise =) dijo...

Viole: Gracias por tus oles!!!Besotes!!!!!

Fanma: Gracias y besotes!!!!!

Fabi: creo que lo importante es que los que compartimos estos valores estemos "unidos" asi las cosas deben mejorar, por los pequeños sobre todo, sino que les queda!!!! Besotes guapa y por lo de Valen es lo que pienso que debería suceder...!!!!!

Antidoto: esta bien que nos sigamos juntando los que tenemos los mismos valores eso hará que hagamos más fuerza...y como no te lo voy a ofrecer con el esfuerzo que estas viviendo...Besotes cargados de ánimos!!!!!

Lirium*Lilia dijo...

Hola Gise! Por lo menos pude llegar, es que tengo problemas con la conexión y la repararán el viernes.
Primero: obviamente te merecés el premio, porque fuiste mejorando el blog con esfuerzo y de a poquito. Además has sacado al osito imbancable Iupiii!!! jajá! (es que sabés que esa musiquita se superponía a la que escucho).
Segundo: No escuches a Jean, las letritas molestan pero en mi caso he logrado que no entren esos robots que te dejan los "Click here" y no se sabe si luego explotará la compu o aparecerás brotada de virus.
Tercero: muchísimas gracias por tu mimo... por suerte ya estoy bien, pero siempre una caricia hace bien... Seguramente repetiré los valores y los imbancables no valores, por suerte somos muchos que deseamos y detestamos lo mismo, no?
Por último: hay una razón especial en la elección de la fecha de no prender la tele, digo porque desconozco lo de allí, que aquí tendríamos que hacerlo, a no dudarlo, y ni hablar con los actos y noticias que hay ahora con el tema del campo.
Un enorme enorme beso.. y ya estaremos en contacto.

Gise =) dijo...

Lirium: Que suerte que volviste!!!! me alegra saber que estas mejor de animos y que te gustó el premio,vos tambien estas saliendo adelante gracias a tu esfuerzo personal, por eso te lo mereces...
Lo de las letras lo dejare porque se que es una buena forma de proteger el blog por lo que me han dicho...
Lo del 11/08 surgió desde aquel lado del charco más presisamente desde Uruguay asique es para ambos continentes, asi seremos más!!!!
Te contaré un secreto, al osito no lo aguantaba ni yo ya, jajajajaja!!!!!!!

Bertix dijo...

Enhorabuena y graciassssssss

(No sé si estoy fatal o que blogger me engaña porque yo juraría que ya había dejado aquí comentario y me ha ocurrido en algún otro blog)

bss.

Gise =) dijo...

Bahhia: no estas mal me parece que blogger nos está jugando una mala pasada....
Por el premio tu te lo mereces eres otro ejemplo de los grandes esfuerzos personales!!!!!
Besotes guapa!!!!!!!