miércoles, 2 de abril de 2008

Otro Premiooooo!!!!!

Hoy al abrir el correo me encontré con la buena nueva del Premio que me otorgó Lirium, la verdad me dio mucha alegría sobre todo porque es el Premio al Esfuerzo Femenino, y creo que yo ultimamente más que esfuerzo femenino vengo haciendo esfuerzo de ambos sexos, jejejeje!!!La entrega fue vía mail porque claro con tanto piquete y tanto bombo... no podía venir en persona, también me llega a tocar el timbre en casa para dármelo en mano y me da un infarto jajajajajajajaja!!!!!!!

Pero como no todo lo que brilla es oro, hay que cumplir con el deber del Bendito y Dichoso MeMe, cadena o garfio (esta descripción de la cadena me encanta porque te engancha aunque no quieras...).Tengo que resumir en 6 palabras mi vida... -¿seis palabras y ahora que digo? ¿desde donde empiezo?, ufff con lo difícil que es resumir para mi!!!! menos mal que hoy no tengo mucho curro y puedo pensar tranquila...- lo siento un pensamiento en voz alta jejejeje!!!! Como soy muy ordenada lo haré por etapas hasta el día de hoy:

Niñez: Feliz y divertida
Adolescencia: Enamoradiza y aventurera
Ahora: Introspectiva y de descubrimiento personal.
Pero siempre, siempre viendo la mitad del vaso lleno porque la vida es hermosa y vivirla bien es cuestión de constante aprendizaje!!!!!!!
Bueno cumplida la tarea hago la entrega el Premio y el MeMe, claro está no se iban a librar!!!!
El Premio al Esfuerzo Femenino es para!!!!!!!!!
Por aventurera, viajera incansable, romántica empedernida, fotógrafa genial, y porque le molestan las injusticias tanto como a mi.
**** Bahhia
Porque me gustan sus SmS, porque sus poesías son geniales, porque me enseña de pintura, porque en su espacio se respira tranquilidad y porque está haciendo un Esfuerzo Femenino grandisimo....
Porque me enseña cosas China que nunca me habían interesado y hoy me fascinan, porque es cinefila como yo, porque ama la danza y lo transmite en cada post haciendome disfrutar con todo lo que sabe.
Porque me gustan sus poesías , me gusta lo que dicen como lo dicen y lo bien que lo hacen. Las admiro, son capaces de hacer surgir sentiminetos muy profundos...
Porque es una persona increíble con la que disfruté un montón el día que estuvimos juntas en Barcelona, y espero seguir viendo en reiteradas ocasiones... y porque su espacio nos acerca más a la realidad norteamericana que no es la que nos vende la prensa...
Porque escribe de maravilla, y dibuja que es un placer. Porque este premio quiero que le sirva para no bajar los brazos y seguir luchando por lo que piensa y por lo que hace; porque aunque a veces no lo creamos de los jóvenes también es de quienes podemos aprender...

Ahora me voy a avisar a los premiados para que se enteren y puedan recoger su premio y cumplir con el meme, que farem es lo que hay una de cal y otra de arena, jajajajaja!!!!!

18 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Muy bien GISE: ha cumplido!
Es que sinceramente sos una mina de 10 y tu blog ha crecido y mucho.
Lamento lo de tu amigo.
Ya mismo voy a agendar los blogs que premiaste y no conozco para después visitarlos.
Un beso enorrrmeee!!!

Lirium*Lilia dijo...

Joder la tía! No le has puesto los links... tendré que contratar un detective encontrarlos jajá! Beso

Gise =) dijo...

Lirium: siempre cagandome a pedos por algo vieja!!!!jajajaja sabes que pasó que lo hice a las nueve y media de la mañana entre llamada de teléfono y clientes... asique salió medio medio y bueno AHORA ya podés linkear sin problemas, disculpe ehhhh no fue mi intención lo juro!!!!! jejejejeje!!!!
Besikis!!!!!!!!

Lilian dijo...

Hello Gise, la Fuente de Carinho,

Vengo a retirar el premio que me das... Que honor che! :o) Esta es la primera vez que recibo un premio y un meme asi es que me tienes que decir que hago ahora, paso por paso... Disculpa, pero no se nada de estas cosas.

Un abrazote Guapa!

Gise =) dijo...

Facil Lilian repartes el premio y después cumples con el meme: resumir en 6 palabras tu vida... a trabajarrrrr!!!!!
Besikis!!!!!!!!!

Angel y Demonio dijo...

Ay, pues muchas gracias!! La verdad, escribo "porque sí nomás", es una fuente inagotable de desahogo. :) muchas gracias. Veré si me hago el ánimo de seguir con la cadena, jajaja, que soy malísima para eso. :) besos!

malditas musas dijo...

Gise, qué decir más que gracias? Me alegra mucho esa responsabilidad, la de hacer surgir esos sentimientos.

Esto es un mimo para mí.

Un abrazo enorme.
musa

Lirium*Lilia dijo...

No te reto: no digas esas palabrotas!!! Ahora sí podré visitar a los premiados, eso sí, en unos días. Pero por lo visto son gente linda... A algunos los conozco... Un beso enorme...

Z E N dijo...

Felicitaciones por el premio...
Saludos.

rie sin razón dijo...

que agradable sorpresa!! me ha encantado! :) en medida que pasa el día más contenta estoy! Y es que me lo poneis muy fácil!
Aun que tu siempre me lo pones fácil, tus comentarios me llenan de alegría!! ^^ Y no lo dudes que tanto este premio como todo lo demás, me sirve para mucho! Para confiar más en mi, para seguir y para mucho más!
Eres fascinante! tienes una energia genial! Y es enorme! Ha de serlo para que la pueda notar solo con leer lo que dices! Aun que también se ve en tus ojos! Tienes mucha vida! :)

Grácias por todo!
Yo ya veré cuando otrogo mis premios hehe, nunca había oído hablar de esto.. xD.. y últimamente ni siquiera tengo tiempo para escribir, pero lo are, seran pocas personas pero cumpliré!

Besos
Maria

el objeto a dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LOS HONORES!!! me siento muy muy agradecida, en serio, de que me pases premio, memes y tan buena onda!!

Esta última semana ha sido loca para mi, sin tiempo apenas para pasar por el blog, pero me acordaba de ti, por eso del trabajo y de cómo llevárselas con todo, y me acordaba de cómo hablabas de tu época en el Liceo, de tanto trajín,

sí, es cierto que entre todas estas escritoras bloggeras hay mucho esfuerzo femenino, por contar, conectar, avanzar, hacer, por no quedarse dormidas en los laureles y aprovechar de ese vaso medio lleno que nos empeñamos en ver siempre,

gracias por tu bonita sorpresa!!

un abrazo chino,
petite-a

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!! Estos mimos son una caricia al alma y un reconocimento al esfuerzo (aunque sea de los 2 sexos...)
Llegué a tu blog a través de Ivana y de un comentario que dejaste en el blog de Pablo (http://llevandotedelamano.blogspot.com/)
Como mamá de una nena especial, quiero agradecerte tu comentario!
Un abrazo, volveré a visitarte...
Fabi

Gise =) dijo...

Angel y Demonio: A mi me pasa lo mismo con lo de escribir, pero tu lo haces de puta madre como dicen acá, jejejeje
Las tres musas: no hace falta que agradezcas yo te agradezco por lo que me transmites...
Zen: gracias lo tengo abandonado, lo siento prometo pasar por su casa en breve
Rie sin razón: eres un cielo que más puedo decir, gacias a ti peque!!
El objeto a: gracias a ti petite eres un cielo y que se mejore la semana...
Dani y Fabi: hoy sobrevole por tu blog pero pormeto pasarme con tiempo, yo soy maestra de niños pequeños y tuve una niña con autismo en salita de tres y puedo decir que con el amor que le daba y la ayuda de la psicologa del centro logramos algunas mejorías pero a ella le faltaba la ayuda de su casa...
Besikis a todo y gracias por la visita y las felicitaciones!!!!!

rie sin razón dijo...

solo decirte que he otorgado ya mis premios, y inevitablemente formas parte de la lista.

Gracias por todo. :)
Besos y un abrazo muy fuerte
Maria

Dante Bertini dijo...

dentro de muy poco tendrán que empezar con la discriminación positiva (de hombres)...

Congratulaciones para tí y todas la otras premiadas!!!

Gise =) dijo...

Gracias Cacho pometo proponer un premio masculino exclusivamente y seras el primer premiado, te habran otorgados otros pero este será con todo mi carño y admiración!!!!!!
Besikis!!!!!!!

Bertix dijo...

Much´simas graciasssssss.

bss mil.

Gise =) dijo...

bahhia: de nada creo realmente que te lo mereces