lunes, 31 de marzo de 2008

Será varon sera mujer....!!!!

SI ESA ERA LA NOTICIAAAAA!!!!!!! VOY A SER TIA OTRA VEZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!! No saben lo feliz que estoy, además de por el tiazgo, jejejeje, porque la que está esperando es mi hermana Georgina, la pequeña, que vive en Alicante, osea que de este futuro sobrino podré disfrutar muchisimo más porque lo tendré mas cerquitaaaaaaaaa!!!!!!
Lo se desde el miércoles 19 pero no podía contar nada porque mis padres aún no lo sabían y como mi mami es una abuela muy moderna y "webea" bastante en Internet, no quería que al entrar en mi blog, se enterara de la noticia por mi, sino my "little sister" como dice
Ivana Carina, me matabaaaaa!!!!!!!
Pero yo en mi post anterior había dejado dos pistas a saber:
Qui, Quo e Qua: son los tres sobrinos del Pato Donald, en italiano, claro está y era la primera pista.
Será Victoria Federica era la segunda pista y es por la tercera nieta de los Reyes de España, que en el caso de mis viejos es la misma situación ( no porque sean los reyes de España claro, jejejeje) es que este/a será su tercer nieto/a. Yo realmente espero que sea nena ya tengo ganas de tener una nena en la familia....
Geor y Lolo felicidades y gracias por mi nueva sobrina, jejejeje yo insisto a ver que pasa...
Asique mi gente linda y fieles lectores, esa es LA MEJOR NOTICIA que tenia para darles!!!!!!



12 comentarios:

Lilian dijo...

Querida Gise,
Tu alegria trasciende y es muy inspiradora. Eres una fuente de carinho ;o)

Un abrazo y muchas felicitaciones a la tia ...

Ivana Carina dijo...

Ay! Que emoción ver mi nombre en un blog transatlántico y encima que la dueña sea una loca por ser tía como yo! ajajjaa!
Me encanta ser tía!!!
CONGRATULATIONS!!
Y que abuela más moderna! jajajaa!
Me alegra que tu little sister vaya a contribuir para que seas tía again!! :P
Felicitaciones amiga y me encantó esta buena noticia!!!!
Un besote, tía babosa! jajajaa!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Felicidades!!

De Lirium soy dijo...

FELICITACIONES Gise! Y a los futuros papis y abuelos!!!
Me encantó el post... y el video toda una ternurita, emociona realmente, y contagiás tu alegría. Gracias amiga... un beso enorrme y ahora a esperar para luego disfrutar al nuevo sobri...

bahhia dijo...

Ennhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De Lirium soy dijo...

YYY??? Qué pasa que no aparece la tía? Joder la tía! Estás tejiendo escarpines? Jajá!

Gise =) dijo...

GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES!!!!!! realmente estoy muy feliz!!!!!
El finde semana fue un poco raro ya que fallecio el papá de mi amigo, y la verdad que no me conecté por eso estaba desaparecida...
Besotes y gracias por estar siempre ahí!!!!

De Lirium soy dijo...

GISE: Cumplo en anunciarle que en mi "covacha" la espera un premio y un meme... y bueno, no se puede pedir todo no? Besos

José Manuel dijo...

Felicidades
Había venido a darte las gracias por tu visita y agradables palabras en mi blog, y aprovecho para darte la enhorabuena por tu "titez"

Anónimo dijo...

GRAAACIAAAAAAAASSSSSSS!!! Si te cuento que me puse a llorar a los 2 segundos de ver el video, ¿me crees? y no es por mi "estado" sino porque me fascina la canción de AISHA desde hace mucho tiempo cuando la escuché x primera vez y no creo que lo supieras... Joep! cualquiera diria que me conoces como si me hubieses criado! jajaja
Pffff, tengo unas ganas de gritar y de saltar (aunque mejor me quedo en el sofa no va a ser que se descuelgue alguno!!) Todavía no me lo creo, pero tengo una ilusión enorme por verlos YA!
TE QUIERO, TE QUIERO MUCHO hermanota y ahora te lo digo por los que están en la barriguita, I+D (sobrenombres hasta que tengan nombres propios) TE QUEREEEEEEEEEEEEMOSSSSSS TIA GISE!!!
AH, y entre las dos, seguro que uno es nena, así no te quedás con las ganas!! jajaja
Besos
Tu little sister =)

Anónimo dijo...

Pucha, que fallo tecnico, pensaba que en el video estaba la canción de AISHA pero era la de trio san javier.. re lindo igual, pero te delata los años, tia! Yo prefiero la canción de los cantaniños que decía "será será. será como mamá o papá tendrá en la cara un hoyito y un lunar"
Besos
La futura mamá =)

Gise =) dijo...

My little sister!!!! Te juro que busque la canción pero no la encontré porque fué la que se me vino a la cabeza cuando me enteré, y nena la otra es más vieja que yo pero es que mi cultura musical es muy amplia, jajajajaja!!!!
Te quiero little sister y me alegro mucho por el doble premio!!!
Besikis por cuatro!!!!!!!!