domingo, 2 de marzo de 2008

Premio "Best Blog Darts thinker 2008"

Gracias Lirium!!!! Que linda sorpresa!!!! Mi primer premio!!!!!!
La verdad que cuando leí lo del Premio dije y esto que es?
Si me lo entrega Lirium, debe ser bueno pense.
Y luego leyendo me enteré que era un Premio que inventó un blogger que se hace llamar Dardo, por eso los premios Dardo, este es el significado y porque lo entregan.

La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas. Como dijo Oscar Wilde: “Las palabras viven por lo que vive”. (SIC)

Que sea ella quien me da ese premio para mi es un honor, sobre todo por lo novata que soy en esto del blog. Además ella que es toda una arista!!!! Cabe mencionar que a ella se lo entregó Ivana Carina. Recién hoy visite su blog, aunque me lo habían recomendado hace tiempo y la verdad es la bomba!!!!
Este Premio hace que tenga más ganas de seguir y crecer en esto del blog, tengo mucho que aprender y mucho por compartir con todos!!!!!!!!!!!
Un Hurra hip hip hurra a todos los premiados y muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Dante Bertini dijo...

con-gra-tu-la-cio-nes!!!!
un besito

Lirium*Lilia dijo...

Usted se lo merece GISE! Por que el blog va creciendo y cada día está más lindo. Ojo eh? que debe entregarlo a 15 blogs... o a los que en realidad quiera. Un beso y que lo disfruteeeee!!!

Gise =) dijo...

Cacho: que seas vos quien me da las congratulaciones, es un honor sobre todo porque fuiste el primero en ver mi post y dejar coment. Pero tengo que seguir aprendiendo, y por eso te leo a diario. Gracias!!!! Besikis!!!

Lirium: No vea en la que me ha metido, los premios no se agradecen solamente? Bueno posteare otorgando mi premio. Besikis!!!