domingo, 23 de marzo de 2008

Mi Feliz Cumple!!!!

Ayer fue mi cumple y quería agradecer a todos los que se han acordado, a los que no sabían y hoy me están leyendo y se enteran, a los que tengo lejos y me han llamado hasta 4 veces para saludarme, lo siento Ro pero es que parece que el Sábado Santo todas fueron a la peluquería a peinarse para esperar la Resurrección todas peripuestas....jejejejejeje.
Me despertó Ivan con un pastel de cumpleaños, en realidad me despertó mi niña maullando en la puerta de mi habitación y cuando me levante para ir al lavabo, Ivan me mandó de vuelta a la cama... luego vinieron a mi cuarto el y Raúl pastel de cumpleaños en mano y sonando de fondo el Feliz Cumplaños cantado por los Parchis!!!!!!!! un "remember" que ni les cuento... Luego me levanté desayunamos y ellos se fueron. Luego me llamaron mis viejos y charle un ratito con ellos.
A la una y media quede con Gaby para ir a comer algo antes de empezar a currar, fuimos a un sitio nuevo, "Mata mala" de esos muy fashion de tapas, que al menos yo después tenia mas hambre que cuando entre jejejeje. Nos encontramos después con Leda y Villi, que me regalaron el libro "Fuera de un evidente destino" de Giorgio Faletti, de ahí al Corty a currar y bueno es así algunos de puente y yo a currar...
Después de una tarde llena de clientas heavys, y llamados reconfortantes que me hacían recordad que era mi cumpleaños, mi mami, Ro, Vale, Xuxa, Majo, mis sobris y mi hermana, Geor y Lolo. Salí petada para casa a cambiarme para ir a cenar y me encontré con el regalito que me hizo el Ivan un casco super fashion para la moto ( no es que me haya comprado moto pero el tiene y sino no podemso salir juntos...), mientras me cambiaba me llamó la Tata, y después Gaby, Omar y Mora, llegamos a la Bella Napoli ( como no podía ser de otra manera me recibió Lelo su dueño, es que una tiene contactos vio??) y estaban allí Sandra y Victor, que me regalaron el mismo libro que Leda, vaya coincidencia, como saben mis amigas que me gusta Faletti, y Esteban que me regaló un hermoso conjunto de camiseta y pantalón de Praguay. Comimos increíble como siempre y nos atendieron genial, como ya me conocen los camareros y el dueño vinieron a felicitarme claro está. De ahí a un lugar a tomar Gintonics y después al Arena. La festichola termino pasadas las 6 y algo de la mañana. Hoy a las 11 me llamó Esteban para ver como andaba, digan que lo quiero sino....
Gracias a toda la gente que me quiere y está a mi lado en días como hoy, me doy cuenta que aunque en el camino haya baches todo es pasajero y lo que importa es lo que ellos me dan y lo feliz que me hacen sentir!!!!!!!!!!!!!
Les dejo unas fotitos que reflejan lo bien que nos la pasamos!!!!!


20 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

PIEDRA LIBREEE!!! Canté primera... Por lo que se ve en las fotos pasaste un MUY FELIZ CUMPLEEE!!! Qué bueno!... además de los llamaditos de Argentina... Claro, era sábado, por eso lo del curro, pero... tuviste tu recompensa,y se ve que los 39 no hicieron mella porque la festichola fue hasta tarde... Un beso enorrrmeee!! Y hoy, a atacar las monas... yo ya comencé con los huevis, con lo chocolatera que soy, jajá!

Lilian dijo...

Un gran abrazote de cumpleanhos!!! aunque sea un poco atrasado... Es muy reconfortante cuando se reciben las llamadas de aquellos seres queridos especialmente durante fechas significativas como lo es el propio aniversario de nacimiento. Gise, te mereces lo mejor y espero que la vida te lo traiga y en abundancia ;-)

Ivana Carina dijo...

Feliz cumple, Gise=) !!!!

Me alegra que la pasaras bomba!

Un besote desde la Patagonia Argentina!!!


FELICES PASCUAS!!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE DIOSA!!!!!!!!!! ESTAS DIVINA CADA AÑO MEJOR! QUE LINDO EL COLOR DEL CABELLO QUE LINDO VERTE RODEADA DE TANTA GENTE QUE SE NOTA TE QUIERE TANTO COMO NOSOTROS.BESOS MAJO

Gise =) dijo...

Lirium: Gracias otra vez ahora en mi post!!!! La verdad que con todo lo que comi anoche no tengo ganas de monadas!!!! jejejeje
Lilian: Gracias a vos tambíen, la verdad que si me reconfortan mucho estas cosas y más que gente que conozco de poco tiempo como a vos se acuerde de mi cumple es genial!!!
Ivana: gracias a vos también te tengo un poco abandonada pero ya me pondré al dia en tu blog!!! Es que no me das respiro, yo no me conecto todos los dias y cuando lo hago no em alcanza el tiempo!!!!
Gracias amiga de veras, a vos te queda poco para los 39 ehhh!!!!
Flaca: que alegria me da encontrar tus comentarios, sobre todo porque se que no sos asidua bloggera y solo te conectas a leer el mio...
Sabes de todas las chiquis eres la unica que me deja comentario!!!!

Bertix dijo...

Feliz cumpleañossssssssss!!!!!

Bien por la celebración :-)))

bss.

rie sin razón dijo...

Felicidades gise!! ^^
La verdad es que sí, en los días en que estas rodeada de la gente que te quiere, ves más claro que vale la pena superar los baches por estas personas! I que mejor día que el de tu cumpleaños?! Si, ya se ve lo bien que os lo pasasteis! Me alegro!

Felicidades
muchos besos
María

Lilian dijo...

Agregaste fotos del evento a la presentacion en Slide? Ayer no me parecian tantas... Todo se ve muy guey :o) Dije bien la palabrita? jaja

Gise =) dijo...

bahhia: gracias corazón, la verdad la pasamos genial!!!!
María: la verdad los dias como estos hac falta el cariño de los que uno quiere sobre todo si se los tiene lejos...
Lilian: si he agregado algunas y la palabrita es way!!!!jejejeje
Besikis a las tres!!!!!!!!!!

nomesploraria dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gise =) dijo...

Nomes: muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gise!!! Muchas felicidades por el sábado bombonazo!!!, no estuve en casa así que no pude llamarte, estaba en el campo y sin señal. Hoy te llamé y me respondió el contestador.
Besos!!!
Diego Cosp

Unknown dijo...

Felicidades, con retraso.

Gise =) dijo...

Bombonasooooo!!!! que lindo encontrar tu men por acá!!!! también vi el del msn y no se donde dejaste el mensaje en el contestador porque yo no tengo contestador.... Da igual yo se que te has acordado y eso es lo que me importa... Te mando muchos besotes y a ver cuando te veo , que echo de menos los tereres!!!!!!!

Fanma: graciassss nunca es tarde cuadno la dicha es buena!!!

Anónimo dijo...

Felices y dulces 39.

Aleteos!

Gise =) dijo...

Abejitas: Muchas gracias!!!!!
Besikis!!!!

el objeto a dijo...

HOla Gise,
FELIZCUMPLEVIDA!!

llego con retraso, (días complicados) pero hay cosas que una puede seguir celebrando todo el resto del año!

buen comienzo de ciclo, que las estrellas, los vientos sean favorables,

un abrazo
petite(a)

Gise =) dijo...

Hola petite(a)muchas gracias y es verdad cada dia se puede festejar el cumpleaños, yo siempre digo que para cumplir un año primero vivimos 12 meses... Asique así estoy viviendo mis 40 jejejejejeje!!
Espero que se terminen pronto los dias complicados!!!!!
Besikis!!!!!

Anónimo dijo...

Si ya se soy un desastre, me prometi entrar en tu blog y dejarte un Feliz Cumple como te mereces y me colgue, me colgue y me colgue, tanto que recien ahora estoy entrando y escribiendo... Un desastre!!!
Estuve a mil (no es excusa) audicionando para todo junto (porque asi es aca o no hay nada o a todos se les ocurre tomar audiciones)Hairspray que va a hacer Pinti (quede hasta lo ultimo y despues me dijeron gracias!!! A pesar de que me estaban viendo para todos los roles, jajajaja) y todavia estoy en carrera para un espectaculo de Pachano el de los Botton Tap (no se si se escribe asi...)y tambien audicionando para canal 7.
En fin, no voy a darte los detalles pero creo que te lo imaginas.
Asi que aqui va, mas que tarde

FELIZ CUMPLE PRIMITA!!!!

Te mando miles de abrazos electronicos que por el momento son los unicos que te puedo dar y otros tantos megabites de besos.

Te quiero mucho
Wally

Gise =) dijo...

Ahhh mi primo el ator!!! gracias corazón no importa cuando lo importante es tu mensajito...espero que tengas suerte con los castings y a ver si te puedo ver en alguan obra cuando vaya para allá. Besotes corazón!!!