martes, 25 de marzo de 2008

Feliz Cumpleeeeee!!!!!!!!!!!

Hoy es el cumple de los Trilli hijos de mi amiga Laura, Feliz cumple Vicu, Manu y Marianito!!!!!!!!!
Creo que son los hijos más esperados que conozco, después de mucho tiempo y tratamientos tuvimos la gran noticia de que Laura estaba embarazada, que alegrón nos dio a todos....
Yo ya me había venido a vivir a Barcelona cuando nacieron, pero a los 6 meses me volví a conocerlos, eran hermosossssss y obviamente cada viaje que voy están más guapos y grandes. Es increíble lo diferente que son entre ellos, Vicu es una princesa, está al tanto de todo lo que pasa a su alrededor y no para de defender a sus hermanos entre si; Manu es el terrible el más travieso, el que ya tiene novia, el que me hace burla cuando habla por teléfono y mientras tanto me dice sabes que te estoy haciendo burla no?? jejejejejeje y Mariano es el más débil, el que siempre necesita que estén por el, el que se pone mal por las cosas que no logra... Pero hay algo que tienen en común y es que son terriblemente dulces y cariñosos son para comérselos!!!!!!!!!!!!!
Hay algo qu eme gusta de la forma en qu eLura los educa y es que los hace ser independientes el uno del otro, por ejemplo van cada uno a una clase diferente y cada uno festejará su cumpleaños con sus amigos en fiestitas diferentes, eso me parece genial, así cada uno tiene lo suyo. Lo único que pobre Laura y Horacio empiezan el festejo a las 11 de la mañana y terminaran a las 9 de la noche uffffffff que agotador!!!!!!!!!!!!!
El otro día hable con ellos por mi cumple y no saben lo que me divertí son geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por eso FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los quiero muchoooooo!!!!!!!!!!!

Esta foto es del cumple del año pasado, miren que guapos son!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Qué lindo post, Gise, qué tierno!. Y como siempre recordando tus afectos argentinos. La verdad es que son tres hermosos, claro que pobres padres qué trajín, jajá! Y ne parece muy bien que la mamá los diferencie, porque fortalece la personalidad de cada uno. Un beso grande... chauci

Gise =) dijo...

Lirium: Acabo de hablar con ellos no sabes lo que son!!! cuando le pregunte que les habian regalado Mariano me contestó la fiestita de cumple y en eso usaron todos los ahorros de la alcancía!!! son lo más los adoro!!!!!!!!!!
Besikis!!!