domingo, 30 de marzo de 2008

FELIZ CUMPLE VIEJA!!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy es el cumple de mi mami, por eso quería aprovechar mi espacio y saludarla y desearle toda la felicidad que se merece!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLE MAMASAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Además de ser su cumpleaños es su aniversario de bodas, si todo el mismo día, creo que lo hizo para que mi papá no se olvidara de ninguna de las dos fechas, jajajajajaja

Este año cumplen sus bodas de RUBI, osea 40 años de mutuo aguante. Yo no lo repetiré pero la verdad como dicen por acá 40 años" se dicen pronto" ehhh!!!!!!. Joe si son muchos yo lo máximo que aguante hasta ahora fueron 10 y me parecieron una eternidad... Claro que ellos han tenido sus más y sus menos pero la verdad siempre fueron muy unidos se han apoyado mucho mutuamente y creo que ese es el secreto para durar tantos años juntos además de estar muy enamorados uno del otro claro está!!!!

Es que mi vieja es un transatlántico de paciencia, y serenidad no solo con mi viejo, que tiene mucha..., sino también con nosotras. Ella siempre esta para dar el consejo y el apoyo que necesitamos, aunque a veces se cabree con las decisiones que tomamos pero las acepta y espera a que la vida le de la razón, que la muy cabrona la tiene casi siempre... bien dice el refrán que el zorro sabe más por viejo que por zorro...

Felicidades a los dos por el RUBI y a vos mamucha MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!

A ver si te hacen abuela pronto otra vez no?????

LOS QUIERO CON TODA MI ALMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mami acá te dejo a tus tres idolos brindando por ustedes... que los disfrutes!!!!!!!!!


6 comentarios:

rie sin razón dijo...

felicidades!! tanto a tu madre como a tu padre, a tu madre por partida doble!! debio ser un feliz cumpleaños el de hace 40 años!! Que pocos no son!! :)
espero que este año sea también feliz! ^^

besos
Maria

Anónimo dijo...

qué puedo decir?
que son guapos y simpáticos como su hija?
(soy un pelota)
el cacho de pan

Gise =) dijo...

María: por ahi no quedó claro pero mi mami cumple 60 y de casados 40...
Besikis!!!

Cacho: no seas pelota...pero guapos y simpaticos son, si vienen ya te los presentaré.
Besikis!!!!

Lilian dijo...

Gise,
Tus padres se ven estupendos! Felicitaciones a tu guapa madre :o)

Lirium*Lilia dijo...

Hola GISE!!! Qué lindo homenajear así a tu mami y a tu papi por partida doble!!! Cuarenta años, qué increíble! Y qué lindo el video elegido.
Desde aquí espero que haya pasado un muy pero muy feliz cumple y para los dos un feliz aniversario... imagino lo que habrán lagrimeado al ver esto, no? Un beso enorme.

Gise =) dijo...

Lilian: la verdad que además de verse estupendos lo son y mi madre es lo MAS!!!!

Lirium: La verdad es que este año lo han festejado a pleno, sobre todo porque el mismo día mi hermanita les dio la noticia del nuevo abuelazgo... y la verdad es que no leen muy seguido mi blog porque no son tan internautas...

Gracias por las felicitaciones a ambas!!!!!!!!!