martes, 26 de febrero de 2008

Sui Generis - Necesito

Hoy tuve esta canción dando vueltas todo el día en mi cabeza, necesitaba compartirla. Si no la conocen espero que les guste tanto como a mi y si ya la conocían creo que vale la pena recordarla. Además me siento muy identificada con ella en esta época de mi vida y creo que vino desde mi baúl de los recuerdos para sacudir mi modorra.

Sui Generis era un grupo de rock de Argentina. Se formó en el año que yo nací, finales de 1969 como fusión de dos bandas juveniles. Disfrutó de gran fama y popularidad entre la juventud pero a finales de 1975 se disolvió. La banda estaba compuesta por seis músicos pero el día del debut en su primer gran concierto solo se presentaron dos músicos Charly Garcia y Nito Mestre decidieron tocar igual y a la gente le encantó. A raiz de ese concierto decidieron formar un duo. En 1980 y en 2001 se volvieron a juntar para dar conciertos. Pero sólo como recuerdo una buena época.Lunes de nostalgia y buena música, que la disfruten!!!!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Andá, tenemos la misma edad :)

Gise =) dijo...

fanma: jejejeje pero creo que vos estas más al tatno de informatica que yo, no sabes el tiempo que estuve para subir ese tema asi como una pantallita... soy un desastre...

Gustavo dijo...

locaa esta mexelente el blog pero por ahi no me entero de los parientes y amigos ya me pondras al dia .
te seguimos desde la india a full.
besos y segui con el blog

Gise =) dijo...

Gustavo: gracias gordo por tu visita esa si que no me la esperaba, dedicarme tiempo desde la India??? sos lo más. Pasenlo bomba y recuerden que se los extraña!!!!
Besotes a Tania!!!!!!!!

Lilian dijo...

Es que me encanta Sui Generis!!! Todos tenemos algunas veces esos dias en que Necesito es la cancion que nos retrata. Me conozco muchas de sus canciones... Las cantaba con mi guitarra cuando era, ejem, ejem... aun mas joven de lo que soy ;o)