domingo, 17 de febrero de 2008

Mis deseos!!!!!!

Lirium ha dejado un meme suelto para que lo coja quien quiera, y yo me engancho. La cosa es así tengo que contar ocho cosas que quiero hacer antes de morir.

Reglas:
1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en el blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre del blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.
5. Regla puesta por Lirium: No comprometer a nadie y que sea voluntario. Me gusta!!!!

********
Ahi van las ocho cosas que quiero hacer:
* Visitar Grecia, de ser posible con mi mamá, que a ella también le gustaría. ( Vamos sumando adeptos Lirium... a ver si lo conseguimos)
** Conocer la India pero ir a conocer y a ayudar en algún lugar donde los niños me necesiten.
*** Casarme y tener hijos. Siempre Susanita le gana a Mafalda.
****Poder revivir unas fiestas con mis 4 abuelos pero yo siendo mayror, para poder disfrutarlos.
*****Traer a Barcelona a vivir conmigo a toda la gente que hecho de menos de Buenos Aires.
****** Ver desaparecer la clase politica corrupta de todo el mundo. Utopía? Quizas!!!
*******Dar la vuelta al mundo en barco, para conocer todas las playas que existen y ver todos los amaneceres y atardeceres.
********Tener una muerte digna, sin padecimientos y dolores.
********
Y me adiero a la sujerencia de Lirium quien quiera que tome la posta.
Bueno ahora ya saben de mi más de lo que se imaginaban!!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Grecia es una pasada, estuve en Creta y Atenas hace 2 años. Y este verano vuelvo a Rodas.

Gise =) dijo...

Fanma sos mi idolo viajas un montón a sitios que me gustán!!! Que endivia, sana obviamente ehhh!!!

Dante Bertini dijo...

son siempre tan íntimos que uno no sabe si deber meterse...pero bueno, aquí estoy, adhiriéndome al menos al último deseo. beso.

Lilian dijo...

Veo que tus gustos y los mios son similares: "conocer todas las playas del mundo" y ver "todos los amaneceres y atardeceres"... fascinante!! Me parece que se podria hacer facilmente en el planeta del Principito de St. Exupery...
Un abrazo :o)

Rochies dijo...

me encantaron sus 8 y por lo que respecta a ver TODOS los amaneceres y atardeceres me retrotrajo al principito que no es poca cosa...
se acuerda la vuelta que el le había encontrado para lograrlo???