sábado, 16 de febrero de 2008

FELIZ CUMPLE AMIGAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Amiga, no es que me haya olvidado pero es que ayer no tuve internet en casa y además no me corria prisa ya que, como estas en Punta, sorry gorda, disculpá ehhhhh!!!!!! (la surdita en Puntaaaa!!!!jajajajaja) no lo leerias hasta que volvieras a Baires. La verdad me gustaría estar allí para festejarlo juntas pero bueno ya nos pegaremos el atracón de comida y chupi cuando vaya....
Espero que lo hayas pasado muy bien con Jime, los nenes y los Javieres (maridos), con la playita y el sol!!!!!
Tengo que agradecerle a Schiaffino que te haya llevado a Miami Sun, porque asi pude encontrar una AMIGA con la que se puede hablar de todo y hasta hacer analisis a la distancia. Sos la más analitica de todas nosotras, lo sabes, la que se mueve por causas comunes, la que iba a los cacerolasos, la que cree que protestando se ganan cosas, la que se mueve en lugar de quejarse, sos la solidaria con todos, la que organiza.... Amiga SOS LO MÁS y vales un Potosí como dicen por acá.
Que te quiero un montonazo y te extraño ya te lo dije por teléfono pero te lo repito para que no te olvides!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besotes y nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: