martes, 12 de febrero de 2008

Doble FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

Hoy es el cumple de Jano, el hijo de mi amiga Jime. Felicidades Janito!!!!!! Espero que lo pases muy lindo y que te mimen mucho!!!!!!!!!!!! Muchos besitos corazón!!!!! Felicidades a vos también amiga por haber tenido un hijo tan divino, te acordás cuando nació? Cuantas complicaciones...Yo me acuerdo cuando lloraba por los colicos y se calmaba cuando yo lo tenía a upa y le masajeaba la panza. Que chiquito era... y ahora es todo un rugbyer! y un campeón de futbol en la Play!!!!!!!
También hoy es el cumple de Joaquin Sabina, desde esta mi humilde morada le mando mi FELIZ CUMPLE!!!!!!! al más admirado. Dudo que se entere, uno nunca sabe con esto de internet, pero no quería pasarlo por alto. Les dejo este tema para que lo disfruten como lo hice yo en el concierto que dio en el 2006 en el Palau Sant Jordi, y en el que iba peinado por mi amigo Ivan, aunque con el bombin no se le notara.

3 comentarios:

malditas musas dijo...

Un blog muy personal :) me gusta.
Gracias por pasar por las musas, si querés podemos quedar para ir a ver la expo. Por lo que ví, queda cerca del metro Pep Ventura. Escribime al mail.

marsatiel@hotmail.com

beso
musa rella

Unknown dijo...

Tiene una cara de pillo!!

Gise =) dijo...

musa: yo he pasado hoy pero volvería realmente me gustó mucho. Te escribo y quedamos.
Beso.


Fanma: no sabes lo que es, cada travesura que hace es imposible regañarlo, a mi me tiene el corazon robado, bueno los hijos de mis amigas todos... soy un poco la tía malcriadora, jajajaja.
un placer tenerte por acá.