martes, 22 de enero de 2008

Año nuevo actitudes nuevas!!!!

Bienvenidos a todos, a los que me buscaron, a los que fueron invitados y a los que entraron por casualidad...


Visitando el blog de un amigo, Gustavo que esta de viaje con su novia Tania por la India, se me prendio la lamparita y dije que buena idea, yo que tengo tanta gente a la que quiero mucho lejos porque no crear un lugar de encuentro para tenerlos mas cerca...


Y así fue como empecé esta aventura de crear mi blog, yo siempre había visitado el de otro amigo Cacho de Pan, pero como el escribe y muy bien desde hace mucho tiempo, eso me había coartado un poco pero en cambio hoy dije pues mira es una idea!!!!


La verdad que este año empecé con muchos cambios internos muy mios de esos que nos llevan a conocernos, o mejor dicho a intentar conocernos, cada día un poco más. El camino es difícil pero no imposible, sobre todo porque hay que PARAR, estar con uno mismo, escucharse, relajarse...y yo no soy de las que paran, al contrario, los que me conocen saben que soy capaz de hacer muchas cosas en un día y sobre todo hacer cosas para y por los demás. Pero este año ha decidido que sera mas calmo, mas pensado, mas disfrutado, mas relajado, mas tranqui, sobre todo eso.


Bueno niños espero que vuestro año sea fructífero y sobre todo que no se les pase sin hacer las cosas que tengan proyectadas.


Saquemos el pie del acelerador y vivamos cada día, no lo dejemos pasar....

Les dejo una cancion de Serrat, un poco antigua eso si, pero espero que disfruten!!!!


Hasta la proxima!!!!!!!!!!!


No hay comentarios: