viernes, 19 de marzo de 2010

De vuelta por aca!!!


Hola a todos!!!!! después de tanto tiempo de ausencia vuelvo a contarles algo que me hace muy feliz, en su momento hubo algo que me impidió cerrar el blog, sabia que no escribiría porque sentía que no tenia muchas cosas para decir, fueron tiempos de crecimiento, de reconocimiento, hasta me animaría a decir de ostracismo para hablar de lo que me pasaba, de lo que sentía, pero como el tiempo todo lo pone en su lugar acá estoy de nuevo, no se si mis post serán muy seguidos pero como creo en esa frase que dice " es mejor mantenerse callado si uno no tiene algo interesante que decir" la seguiré a rajatabla y cuando realmente tenga cosas para contar, o para compartir volveré a "mi casa" y compartiré lo que suceda.


Les cuento todo esto un poco para que sepan el porque de mi ausencia y otro poco para que puedan entenderla....


Este lugar en el ciber espacio me sirvió durante mucho tiempo para darme a conocer y compartir mi vida con ustedes, ahora muchos de ustedes me acompañan también en Facebook pero otros no. Desde esta ventana al mundo conocí a mi AMIGA Bahhia, con ella he compartido muchas cosas y junto a ella he crecido en este último tiempo. Bahhia- Berta mi amiga ahora es mi coach, para quienes no tengan idea, como yo al principio, de que es un coach les haré un pequeño resumen:

para mi coach es una persona que tiene las herramientas para para ayudarnos a conocernos aún más, a cambiar esas cosas de la vida cotidiana que no somos capaces o que no queremos por comodidad, a veces, ver o cambiar... el coach es como nuestro Pepe Grillo o como el Principito, que con preguntas, a veces, casi obvias, vistas de afuera, y fundamentales para quienes estamos dentro del torbellino en el que a veces se convierte nuestra vida cotidiana, no solo no somos capaces de hacernos sino que a veces ni siquiera nos podemos llegar a plantear...por eso digo que es como si surgieran del Pepe Grillo que todos llevamos dentro, o como si fuera el Principito que nos acompaña y con preguntas sencillas nos permite conocer lo esencial de nosotros mismos... descubrir lo que cada uno lleva dentro no siempre es fácil y ellos están ahí para ayudarnos a ver dentro de nosotros mismos... los cambios, los progresos y los logros son pura y exclusivamente recompensa de nuestro trabajo y esfuerzo...no es fácil reconocer los errores que venimos cometiendo desde siempre o casi...pero sí es posible cambiar y en eso está lo maravilloso de la vida, que siempre nos esta dando oportunidades...

Berta y Jose tienen un blog que se llama Coaching para el cambio los invito a visitarlo, descubrirán cosas muy interesantes!!!!!


Todo este crecimiento logrado, más bien diría toda esta revalorización de mi misma me ha permitido animarme a una nueva aventura... tener un programa propio de poemas "Siempre habrá poesía" en ABJ radio, una radio formada por gente nueva, no profrecionales, con ganas de hacer cosas y dar a conocer lo que sabe y lo que hacen. " En ABJ radio encontrarás programas sobre nuevas tecnologías, redes sociales, salud natural, espacios para emprendedores y desarrollo personal, huecos generosos para la cultura contemporánea y de siempre y , por supuesto de algo de lo que vive la radio, de lo que late su corazón, que es de la buena música, sea de ahora, de antes o de siempre. El uso de Twitter, Facebook y un chat de IRC la hace absolutamente interactiva a efectos de compartir lo que sientes acerca de lo que escuchas y para además de escuchar hacer oír tu voz" Así se define ABJ radio nuevas voces para nuevos tiempos.

Mi programa se emite los días martes a las 22:00 horas hora de España, habrá poesía de reconocidos poetas ya consagrados, de poetas que han publicado pero quizá no sean tan reconocidos por el lector en general y también de aquellos poetas "nuevos" que aún son antónimos para las editoriales pero que gracias a esta maravillosa forma de comunicarnos que es Internet podemos encontrar en diferentes blogs literarios...

Si les parece los animo a que lo escuchen y me den su opinión así como me gustaría poder dar a conocer los poemas de ustedes mismos si escriben o de algún amigo poeta que quiera compartir con nosotros sus obras..


Bueno ya saben algo mas de mi y ahora saben en que ando en esta época de mi vida...GRACIAS por estar ahí siempre y espero que oigan mi programa y me den sus opiniones...


Un super beso a todos y sepan que me hace muy feliz saber que están ahí!!!!!

24 comentarios:

bahhia dijo...

Gise ... volveré ...

bsosssssss

dondelohabredejado dijo...

Felicitaciones, Nena!!! Acabo de escuchar tu programa y me ha encantado!! Tenés una voz preciosa, y un modo de decir muy natural, para nada impostado, muy buena voz para radio.
Y además estuviste re suelta, muy bien!!! Clap clap clap (aplausos)
Tu mirada sobre Dante, con datos que desconocía y tu lectura de poemas me perece de primera.
Te deseo que logres todo lo que te propongas con este nuevo proyecto y que siempre disfrutes mucho al hacerlo y crezcas cada vez más.
Justo en estos días me encontré con este blog que recomendás. Despistada como soy, no me daba cuenta que era de una abejita y ahora leyéndote me entero. Me resultó muy interesante, sin dudas es un blog para visitar y enriquecerse.
Me alegra mucho que estés en un camino de conocimiento y cambios. Me alegra mucho que estés bien, Gise.
Un abrazote grandote.

Spica dijo...

...gracias por volver...
...enhorabuena por los hallazgos personales...
...y tu programa, siempre que pueda, no me lo perderé...besos mil...

De Lirium soy dijo...

Una gran alegría encontrarte nuevamente por aquí.
El primer programa? Me encantó. Podría hablar de tu voz, de tu naturalidad, pero prefiero resumirlo con una palabra: calidez.
Y que hayas elegido a Dante para este primer paso suma calidad porque es realmente todo un talentoso... más el valor agregado del afecto que por él sentimos.
En fin... como dije antes: me encantó.

Y ahora sí: Que los cumplas Feliz ♪

Un beso, un tironcito de orejas, un abrazo y un gran Merde para los programas siguientes.

La condesa sangrienta dijo...

Hola Gise, vengo de la la covacha de Lirio a saludarte por tu cumple y felicitarte por el programa.
Ahora veré si puedo escucharte.
Te mando un abrazo grande y, de nuevo,
¡¡felicitaciones!!

Gise =) dijo...

Bahhia te esperamos!!!:-)
Marina: me alegro que te gustara, no se me hubiera pasado por la cabeza hacer algo impostado, no sabria hacerlo, creo que lo mejor es hacer las cosas desde el corazon y siendo como uno es de esa forma se transmite mas...
Gracias por tus consejos y por tu apoyo, un besazo gigante!!!!

Sspica: necesitaba contar esto nuevo que me estaba pasando, no prometo estar muy amenudo o si segun se vayan dando las sircunstancias... Besotes hermosa!!!!

Liriete: gracias por las felicitaciones amiga y por el post maravilloso que me dedicaste, me emocione mucho la verdad!!!!! creo que las cosas cuando se hacen del corazon y con amor es la mejor forma de llegar a los demas...
Un megabesote!!!!

Condesa: muchas gracias por las felicitaciones!!! ha sido un cumple genial, empezo el dia cruzado pero se arreglo por la tarde, jejejjje!!!!
Espero que me oigas en el programa y que me des tu opinion. Besotes!!!! y GRACIAS!!!!!

Olga (la espectadora) dijo...

Es un proyecto precioso el que has emprendido. Y lo digo con conocimiento, pues estuve en el estreno. Sobre todo, porque te enriquece como persona, y eso es muy importante. Además de hacerte sentir bien a ti, logras transmitir al oyente tu bienestar con toda naturalidad y sensibilidad.
Intentaré estar contigo hoy.
Besicos y abrazos

Gise =) dijo...

Olga la verdad que si me hace mucha ilusión lastima que por problemas de informatica ahora mismo me este dando ma dolores de cabeza que diversión, jejejje la verdad cuando uno no domina un tema es jodido porque te sentis impotente en solucionar las cosas, evidentemente la informatica no es mi fuerte a ver si esta semana lo termino de solucionar....
Besotes y gracias por acompañarme!!!!

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Gise: No sabes la alegría que me has dado con tu vuelta, entraré en el blog que nos recomiendas e intentaré escucharte por radio, ¿me podris decir en que dial te puedo encontar? Con la alegria de tu regreso un fuerte abrazo

Gise =) dijo...

HOla Juan a mi tambien me alegre verte por aca!!!!! la radio es por internet te paso la dirección para que la puedas buscar http://abjradio.webs.com/

El blog que recomiendo estoy segura te gustara!!!!
Besotes y espero que estes muy bien y la familia tambien!!!!!!

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Gise: No podia pasar esta fecha sin que te visitara para desearte FELICES PASCUAS. YO aemás de haber estado pachucho, mis nietos, especialmente Nachete, me han tenido alejado del ordenador, pues a mi mujer no hay quien la saque de casa de nuestra hija, por lo que no he podido visitar a los amigos con la frecuencia que me hubiera gustado, hoy lo hago para desearte que tengas unas muy FELICES PASCUAS.
Con todo cariño un fuerte y fraternal abrazo

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Gise: Me gustaría saber en que dial de radio puedo escucharte.
Con afecto un abrazo

José Manuel dijo...

ya sabía yo que ese acento y ese talento, acabaría siendo de disfrute público, jaja, y tiempo al tiempo, que no acabe siendo patrimonio de la Humanidad. Besos guapa.

Gise =) dijo...

Juan: hola como va todo???? yo al verdad abstante liadilla pero muy bien haciendo cosas que me gsutan mucho y disfrutando de la gente que me rodea en esta etapa nueva de mi vida!!!!!!
te dejo la direccion de la radio, porque para oirla debes hacerlo pro internet....
es: abjradio.webs.com al abrir esta pagina hay 4 reproductores de musica y con cualquiera de ellos puedes oir la radio... la parrilla es muy amplia seguro te gsutara!!!!! UN abrazo muy fuerte y cuidate mucho!!!!!

Jose!!!!!!!!!!!!! niño que alegria tu por aca!!!!!!! ojala tus cosas anden bien y todo haya vuelto a su cause normal!!!!!! espero tenerte un dia como oyente en la radio, tambien tiene programa bahhia y Bosco del Jardin de las delicias!!! te lo pasaras genail ya veras!!!!!
abjradio.webs.com
Un besote gigante!!! te quiero mucho!!!

Juan Escribano Valero dijo...

hola Gise: Como ves a pesar de que tu me tienes olvidado yo no te olvido y paso para darte un fuerte abrazo

Gise =) dijo...

Juan no te tengo olvidado solo que no visito los blogs pero me aelgro que estes por aca y me dejes ese abrazo que tan bien nos hace a todos!!!!! Un beso muy fuerte y a la gente que nos hace bien no se la olvida...
Cuidate mucho!!!!! Saludos a la familia!!!!

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Gise: Como quiera que a mi hija se le acabó el permiso de maternidad mi mujer y yo tuvimos que irnos a su casa para cuidar de los chicos y ya conoces el dicho “O TIENES EL CHICO O PELAS PATATAS” y yo como me gusta más tener el chico pues es lo que he hecho jugar con los chicos pero esto me ha obligado a dejar abandonado el mundo bloguero.
Durante lo que resta del mes de julio y agosto estaré fuera de casa por lo que también estaré lejos de mi ordenador.
Deseando que también te lo pases de PM para arriba, te dejo un fortísimo abrazo.
Mucho tiempo sin szaaber de ti ¿Como estas?

rie sin razón dijo...

Gise! hablando con una amiga de blogs he vuelto a visitar el mio. Hace tiempo que no escribo! Veo que tu estas igual! No obstante, si por casualidad te pasas por aqui.. me encantaria saber como te va todo!! ^^

un besazo enorme! y espero recibir noticias tuyas pronto!

rie

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Gise: Acabadas mis vacaciones paso a saludarte y darte un fuerte abrazo.
¿Como estas? será una alegria saber que estas bien.
Un fortisimo abrazo

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Gise: El deseo de saber de ti me ha traido a tu portal ¿Como estas? Espero que el trabajo y la pereza sea la causa de tu alejamiento y no una causa mayor
Un fuerte abrazo

Gise =) dijo...

hola Juan siempre tan atento!!! la verdad que si es el trabajo la pereza y la falta de ganas de escribir lo que me tiene alejada de esto...
Espero que tu andes muy bien y que toda la familia sea muy feliz!!!!
Besotes y gracias por pasar siemrpe!!!!!

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Gise: Como ya estoy en franca mejoría mi enfermera jefe me deja tiempo para hacer visitas, así que aquí me tienes para darte un abrazo
Me has dado una gran alegria con tu regreso
Un abrazo

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Gise: Tu ya me has olvidado como ves yo ati no.
Con todo cariño mi mujer y yo te deseamos
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011
Juan y Matilde

Abejitas dijo...

Siempre se vuelve a donde se ha sido feliz. Sorpresa, las abejitas vuelven a su colmena con muchísima ilusión ¿te vienes?

Besitos de miel