miércoles, 10 de septiembre de 2008

Las cosas no llegan siempre como queremos!!!!!

Hace un mes a tras escribí un post diciendo que agosto sería un mes largo y aburrido, sin amigos en Barna y con todo el mundo fuera menos yo... quería que llegara septiembre cuanto antes para que todo volviera a la normalidad... al menos en mi rutina lo único que volvió a la normalidad son los horarios...y el trabajar en dos lados sin tiempo para nada...

No estoy escribiendo mucho, si bien sí los leo, porque me gusta lo que tienen para decirme, no tengo muchas ganas de escribir, creo que mejor estar "calladita" si lo que uno va a decir no tiene mucha importancia, eso de "hablar por hablar" antes me ayudaba a llenar espacios, ahora prefiero estar para adentro, tragando, asimilando, pensando, sintiendo...

Volvió septiembre y con él muchos amigos, otros se han alejado, otros (como bien dijo una vez Fanma) han dejado el blog para dedicarse a lo que más les gusta, escribir una novela, se que te irá bien Xavi porque se que tienes pasta de escritor...

Por fin empezaré yoga, después que un acupunturista me mejore el lumbago. Y los remedios me quiten de una vez este resfriado que se apoderó de mi todo agosto...

Si todo va bien quiero empezar a hacer un voluntariado en un centro de acogida de menores, los chicos siempre me dieron felicidad, tengo mucho feedback con ellos, son esponjas a las que uno va regando de a poco y después de un tiempo ve como toman formas preciosas y generalmente muy interesantes...creo que es en lo que siempre debí trabajar, pero en Argentina ser maestra no es una buena fuente de ingresos, lamentablemente los salarios son bajísimos, y en su momento lo tuve que dejar, por eso y por un novio que no valoraba lo que yo hacía....y ya luego aquí si no tengo el nivel C de catalán no puedo ejercer... pero seguro que esto me permitirá ayudar a esos niños y me hará sentir muy bien al fin y al cabo ayudar a los demás siempre se me dio bien...

Quería dejar la pelu pero según Víctor con la crisis que hay mejor que aguante un tiempo mas, lo intentare... total un año más un año menos...quien dice antes sale algo mejor...

De él ya no se nada, se fue con el mes de agosto, nunca volvió... pero esta Gisela nueva que va aprendiendo y creciendo no siente bronca, no..., no esta enfadada..., no esta angustiada porque las cosas no salieron como le hubieran gustado... Esta siente que él le devolvió a la que alguna vez fue, a la que se puede enamorar, a la que le latía el corazón cuando lo veía conectado a Internet, a la que cada canción que escuchaba era capaz de relacionarla con él, a esa que una vez un desamor enterró en lo mas profundo de su memoria...
Ésta espera que él sea feliz con la decisión que tomó, ésta escucha a Rosario cantando "Algo contigo" o a Lluis Llach cantando "Amor particular" y le da morriña por él, porque el se las dedicó, porque lo extraña. Él que me escribió mi primer carta de amor a los 39 años...

A veces pienso que todo fueron mentiras, que todo lo que se dijo fue solo para que el se sintiera bien por un tiempo, intentando escapar de una madre que no lo deja vivir como quiere, o solo para que yo le dijera lo que sentía y así sentirse importante para alguien...solo espero que sean malos pensamientos que se me cruzan para sentir rabia y bronca contra él. Porque en el fondo se que no puede haber sido capaz de mentir tanto...se que para el tampoco debe ser fácil, solo que no tiene fuerza, valor, coraje para cambiar lo que tiene... Son sentimientos muy confusos provocados por su silencio...

Si alguna vez lee esto, nunca leyó mi blog, solo quiero decirle GRACIAS...por haberme devuelto la posibilidad de enamorarme, de sentir muchas cosas que tenía dormidas. Y que me hubiera gustado que tuviera el valor de decirme esto se terminó,hasta acá puedo seguir... creo que eso me lo merecía, al menos eso creo...

Pues ya ven llegó septiembre como yo quería pero diferente a como lo imaginaba, y les aseguro que no me arrepiento de que así sea, al contrario estoy disfrutando de mi tranquilidad interna, de mi "ostrasismo" de mi descubrirme más y de dejarme sentir sin apabullarme de cosas por hacer.



Va por ti...

***********************

El 11 de Septiembre en Argentina es el Día del maestro, muchas felicidades a todos ellos y en particular a todos los que forman parte de mi casa, que se que son unos cuantos... Felicidades porque a pesar de lo que cuesta ser maestros allá siguen educando, enseñando, ilusionando, escuchando, cuidando, mimando....etc. Para todos ellos este precioso poema, que una vez fue portada de la carpeta de los nenes de sala de 2 años "Los Plimplines" mis primeros alumnos.


EDUCAR

Educar es lo mismo
que poner un motor a una barca,
hay que medir, pensar, equilibrar,
y poner todo en marcha.
Pero para eso,
uno tiene que llevar en el alma
un poco de marino,
un poco de pirata,
un poco de poeta,
y un kilo y medio de paciencia concentrada.
Pero es consolador soñar,
mientras uno trabaja,
que esa barca, ese niño
irá muy lejos por el agua.
Soñar que ese navío
llevará nuestra carga de palabras
hacia puertos distantes, hacia islas lejanas.
Soñar que cuando un día
esté durmiendo nuestro propio barco,
en barcos nuevos seguirá nuestra bandera enarbolada.
Gabriel Celaya

46 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

La "peipercú" vino nomás a cantar prí!, pero ya regresará a leerla. Es que si no bajo a comprar algo me quedaré sin cena. Por fin movió esos dedos! jajá! Un beso.

Gise =) dijo...

Estaba termiando de acomodar el post y llego la tikis mikis...joe no me deaj respirar quein le enseño lo del reader a usted???
Besotes amiga y move las tabas y cocinate algo che!!!! jejejeje!!!!!

Lirium*Lilia dijo...

Jajá! La tikis mikis nuevamente y sin poder leerte. Es que al bajar me avisaron que arreglarán el tanque de agua y que no podremos usar mañana... y que luego tendrá mucho cloro. Y justo cuando mañana pensaba limpiar las peceras, así que me pondré ahora manos a la obra. Joder, es que lo único que falta que con el cloro... y bueh, el consuelo es que es tan lindo verlos danzar en aguas limpias!. Quizás regresa luego, o mañana. Y a quién se le ocurrió enseñarme lo reader??? jajá! Chau, y que estés bien. La tikis mikis ya aparecerá, por ahora "peipercú". Beso

Ivana Carina dijo...

Hola hermosa!!

1º, que bueno leerte...

2º, FELIZ DIA DEL MAESTRO, Maestraaa.... ;)

Y gracias por el poema, mañana tengo que leer uno en el actuuu de mi retoño y este está de 10!!!! jaja!

Besotes!!

Spica dijo...

Gise...cuanto me ha gustado leerte de nuevo y sobre todo percibirte tan serena...cuando no se cumplen planes que teníamos o peor...cuando no se nos cumplen las ilusiones...se queda una como desinflada...pero amiga, el aire no se termina, es infinito...para que poco a poco, al rítmo que necesitamos nos vayamos llenando de nuevo...para volver a ser nosotros, pero con más vida...
...no siempre las cosas son lo justas que debieran ser, no siempre las personas nos tratan con justicia (ni las tratamos...)...pero hay que seguir, siempre seguir...para hacernos más personas, porque en el fondo, confio, que todo lo que nos pasa tiene que ser para hacernos más y mejores personas...de lo contrario...no tendría sentido pasar por lo que a veces tenemos que pasar...te mando un abrazo muy lleno de cariño, de palabras, de compañía...ah y otra cosa...porque no te preparas ese nivel C que necesitas de catalan?...

Bertix dijo...

Felicidades en primer lugar por esa maestra que llevas dentro.

Yo también quisé ser maestra y lo dejé para dedicarme a lo que soy hoy. Es cierto que son esponjas y que ser recibe mucho de los niños.

Me gusta tu forma de afrontar tus cambios y el yoga te sentará estupendamente, ya verás. Yo voy a probar una clase de chi kung y ya veremos ...

bss.

Dante Bertini dijo...

te has lanzado a por todas!
felicitaciones!
que nada se quede en el tintero, en la sombra.
que Él no te pueda decir que te quedaste callada, sin palabras.
a ser feliz, que la vida lo necesita y tus amigos también.
Y no escuches a Llach, please: es un muermo.

guada dijo...

gise, no sabes lo que me alegro de verte escribir, de saber de ti, y la verdad es que veo que te lo estás tomando mucho mejor que yo jajaja, yo yoga no, pero me estoy informando de un sitio cerca de aqui que hacen esgrima, es algo q siempre me ha encantado
un beso

Gise =) dijo...

Hay tikis mikis, mira que porque este el contador de visitas no hace falta que cada entrada me digas algo ehh!!!! limpiaste las peceras??? ojo con el agua con mucho cloro no sea que te aclare la piel y el pelo, jajajajajaja!!!!
Besotoes amiga y gracias por pasarte tan seguido!!!!

Ivi: necesitaba un tiempo para mi...por eso no escribia, paero bueno aca estoy dando guerra... Gracias por lo del Dia del Maestro y un besote para vos tambien no???
Besototes amiga cuidate mucho!!!!

Mimundo: de a poco me estoy serenando, conociendo, relajando...creo que es lo mejor para mi...voy cogiendo aire de a poco como tu dices, y estoy tratando de hacer cosas que me hagan bien...lo del nivel C de catalán es como tener el titulo de First Sertificate, en ingles y la verdad si me pusisera a estudiar algo no sería catalán sino derecho...pero claro no tengo nada de tiempo...
Gracias por tus palabras y tus mimos!!!!! Besototes amiga de corazón gracias por los animos!!!!

Bahhia que alegria me da que estes de vuelta, te extrañe mucho!!! si los niños son lo más!!!! No podre empezar yoga hasta la semana que viene, hoy me hicieron acupuntura y me deajron como nueva pero me diejron mejor que esperara unos dias...De que va el chi kung?? Besototes y estoy feliz con tu vuelta!!!!!

Gise =) dijo...

Cachito: siempre dije que tengo un defecto y es que cuando las cosas me movilizan antes o despues tengo que decirlas...y si voy a por todas, a por mi mejoría interna, no quiero sentirme desencajada al menos quiero poner fuerzas y salir...quiero volver a troncharme de risa y ver mis ojos brillosos, sabes hace un tiempo que me los veo opacos...y creo que esa no soy yo, ahora se más de mi y tengo que aprovecharlo... No suelo escuchar mucho a Llach, porque su voz no me gusta pero sus letras son muy lindas...
Besototes amore!!!!!

Guada: ves que lo de la terapia ayuda??? y yo tambien decía yo yoga??? ni loca...pero claro ahora creo que me vendrá muy bien, me relajará y me servirá para estrar un poco más flexible...con casi 40 tacos tengo que empezar a cuidar las bisagras, jajajajaja!!!!
Besototes preciosa!!!!!

Bertix dijo...

Me han dicho que es algo parecido al taichi, ya te contaré ....

Gise =) dijo...

Bahhia: quina intriga... a ver si me gusta... Besototes!!!!!!

Violeta dijo...

Gise, me encanta que, a pesar de todo, mires hacia delante y superes las malas situaciones. (Yo, de mayor, quiero ser como tú). El nivel C de catalán no es como el first, ni mucho menos. Es muy fácil y básico. Creo que tú lo sacarías sin mucho esfuerzo.

Bueno, chica, bienvenida al mundo de nuevo.

Mil besos!!!

Lirium*Lilia dijo...

Hola muchachita! Ante todo Feliz Día del Maestro, hermoso lo que decís al respecto y ese poema también está muy bueno.
A veces es necesario callar un poco, es verdad, pero también es saludable salir como has hecho ahora a contar un poco tus cosillas, porque recibís diferentes miradas y eso es contenedor y te aclara tu propia visión.
No, las cosas a veces no suceden como queremos y otras ni siquiera suceden. Creo que sos una persona muy valiosa y que respecto a lo que contás (y no quiero inmiscuirme en tu historia) pero teniendo en cuenta eso merecías que esa persona, ese jovencito, fuera frontal con vos, porque vos lo sos siempre. La influencia materna o lo que fuere no son excusas, a veces es cómodo quedarse bajo las polleras y aquí justamente les llamamos "pollerudos". Su juventud no justifica su actitud, porque conozco gente joven, casi adolescente y son muy señores a la hora de dar la cara.
Pero bueno, lo importante es que en vos se fue despertando una nueva Gise. Y no se lo agradezcas a él, es evidente que vos creciste, que te animaste a sentir y eso te engrandece como mujer. Y justamente por eso seguramente llegará alguien que sepa verte, valorarte y entrgarte lo que necesitás. No será mañana ni pasado, y por eso mismo tu calma es muy saludable, pero que llegará no lo dudo. Y me parece muy bien que de dediques a vos, practicar yoga te hará mucho bien. Lo demás?, como suelo decir yo "cartón pintado" un cartón al que le diste vida vos. Me alegra de que no guardes rencores, alguien pasó, vos sentiste mucho, si siguió de largo no sos vos quien pierde. Un beso y espero que te sirvan mis palabras.
Estoy ocupada últimamente y anduve un poco en crisis pero ya pasó. Por eso estuve borrada del chat. Hace mucho que no charlamos, más de un mes y medio así que te extraño, pero pronto podré hacerlo. Un beso grande y cuidate mucho.

Olga Cánovas Galindo dijo...

Mientras leía tu post, escuchaba a Rosario con "qué bonito", por cierto preciosa y me he dado cuenta de que tú también la escuchas, jeje (coincidencia).
Creo que para muy poca gente Gise, las cosas son como las pensamos o soñamos. Pero no hay que desesperarse, solo hay que acomodarse a las situaciones e intentar disfrutarlas, como tú estás haciéndolo ahora.
Besicos y mucho ánimo niña que la vida son dos días.

Erika dijo...

Gise, a veces, por nuestra vida pasan personas que repentinamente se van un día, sin embargo, esas personas te ayudan, te enseñan, te dan y dure lo que dure, guarden silencio o griten, siempre quedarán en nuestro corazón como algo muy bonito que nos hizo resucitar.

De pequeña quise ser maestra ahora es algo que no me gusta por miedo a no hacer llegar bien los conocimientos, aunque adoro a los peques y a mis sobrinos intento enseñarles todo lo que puedo.

Cualquier cambio en la vida significa abrir puertas y dejar pasar el aire, adelante.


Besitos

Lirium*Lilia dijo...

Hola muchachita vigilante! Hacéme el favor! sacá ese rastreador molesto! Ajajá!
Vine para decirte Buen Día... aunque para mí es Buenas Noches porque ya me voy a dormir las dos horitas que quedan.
Qué pasa que no aparece? Le agarró la veteranez y el lumbago no la deja llegar ni a su blog? Ajajá! Besoooo

frikosal dijo...

Cuantas cosas bonitas escribiste aquí. Estoy orgulloso de que tu leas mis tonterías y siempre encuentres un momento para poner algo.

No creas que yo soy muy experimentado, pero si él no leía tu blog: ni caso. Es lo menos de lo menos.

Un abrazo.

nomesploraria dijo...

Hola Gise. Me gusta como canta esta chica y su mirada

Gise =) dijo...

Bueno les cuento que hoy me tire casi media hora respondiendoles y se perdió el coment...Mr blogger es de lo que no hay cuando quiere...

Viole: creo que es la mejor forma de avanzar...mirar adelante y seguir... lo de catalán me lo habia dicho una amiga... la verdad hoy si me pusiera a estudiar algo sería leyes... Besototes guapa!!!

Lirium: felicidades a vos tambien amiga!!!! siempre fui muy respondona y mi madre me decia antes de poner la lengua en movimiento hay que poner el cerebro en funcionamiento...y tenia razón pero sabes una cosa eso solo se aprende con los años y con los cambios que uno hace...ahora puedo estar callada un tiempo analizando lo que siento, oyendome...
Creo que si que el fue el "elemento" para que yo volviera a sentir muchas cosas que tenia dormidas o mas bien escondidas para no salir mal parada otra vez...esta vez no siento que haya salido dolida sino fortalecida por mi reencuentro... siempre hay alguien que enciende la chispa...
Desde que escribo aca, todos ustedes me ayudan a descubrir cosas y por eso me siento tan bein y contenida a pesar de la distancia... Besototes amiga y gracias por estar siempre!!!!!

Espectadora: me perdí el recital de Rosario en el Liceo, peor lo revivi ayer por la tele estuvo genial!!!!!! Estoy en eso buscando y sientiendo, sin prisas y con pausas... Besitos guapa gracias por pasarte!!!

Ejco: has escrito exactamente lo que pienso con respecto a la gente con la que nos vamos cruzando por la vida...que lindo es saber que hay gente que piensa como uno y ademas podemos compartir cosas... Ser maestra es lo mejor que me paso en la vida hasta ahora...mis nenes me dieron tanto y a veces recordarlos me hace tan feliz y me llena tanto... Por eso creo que seria lindo volver a disfrutar de la compañia de los peques!!!
Besitos guapa!!!!

Papercut: que pasa?? si salis a chusmear por mi casa bancate que quedes escrachada!!!! jajajajaja!!! no voy a sacar el contador con ciudades lo siento ya no estaras mas de incognito, jajajaja!!!! Besotes amiga!!! mira qu eme haces reir eh!!!!

Friko: que lindo tenerte por aca!! vos escribir tonterias?? ni ahi...cuadno te concoí te dije que me encantaban tus fotos y tus relatos pero me sentía timida de escribir algo, ahora disfruto de tu blog y ademas lo digo... de veras felicidades por tu espacio es muy constructivo!!! A veces es mejor no leer lo que no queremos enterarnos... Besitos y gracias por pasarte!!!!

Gise =) dijo...

Doctor Nomes que alegria tenerlo de vuelta en mi casa!!!!!
la Mari tiene uan voz que es como la de un angel y su mirada es limpia y sincera se le nota... Me encanta!!!!

Lirium*Lilia dijo...

Menos mal que se asomó a contestar, qué le pasaba, no encontraba los anteojos la nona o no se podía sentar por el lumbago? Ajajuá!
Sin querer inmiscuirme en qué "muebles" ponés en tu casa-blog, te hago una sugerencia: si querés saber de dónde venimos y cuándo andamos rondando, y viendo que como decís te gustaría cambiar de trabajo, no te vendría bien poner una agencia de detectives, señorita Holmes? Digo, bah..."La peipercú"
Bueno, hermosa, espero que estés bien y que pases un buen findee! Un beso grandEEE!

interpreta-sones dijo...

ese de 39 no sabe lo que se pierde! ánimo, que ni septiembre, ni la crisis, ni el nivel C de catalán van a poder contigo!

Juan Escribano Valero dijo...

¡Hola Gise! Gracias por tu visita que me produce una gran alegría. Perdóname si me tomo la libertad de hacerte una sugerencia. Enamorarse es muy bueno, la vida sin amor no tiene sentido, por lo que leo en tu bloc tu sabes mucho de amor, ese amor que derramas con los niños, estoy seguro que tu, no solo los instruyes, sino que los educas, eso solo se hace con amor, no te centres solo en el amor a uno, eso solo es amor con minúscula y, pienso yo que las personas tenemos que aspirar al Amor con mayúscula, por lo que deduzco de la lectura de tu bloc, no estas lejos de ese Amor.
Con todo cariño, un fuerte abrazo Gisela, y una vez más gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Gise mi amor....!!!
Cuántos sentimientos en tu post!!!
Coincido con vos en que es mejor haber amado, no importa lo que los otros hagan... siempre debemos regalarnos la oportunidad de enamorarnos y ser felices!!! Lamentablemente no todos pueden hacerlo...
Gracias por el poema a los maestros!!!
Besotes linda y disfrutá de vos misma!!!!!!!!!!
Fabi

el objeto a dijo...

Muy bien dicho, Gise, me gusta esa Gisela que ha dejado al pasar, "como un aguacero!, canta la Mari, qué bonita, versión y qué bonito lo que dices, los maestros, y el regreso a una rutina que ya no lo es, y los proyectos, y las huellas y los lugares otros en los que nos dejan los que quisimos,

bravo por esa templanza nueva que se te lee, tu claridad, y como dice Cacho de pan por no dejar nada en el tintero

besos fuertes

Gise =) dijo...

Paper cut: como eres de peleadora eh!!!!! pos mira yo en mi casa pongo los muebles como quiero, jajajajaja!!!!! además lo de detective sabes que se me da muy bien ehhhh!!!!! Besitos amiga!!!

Raul: la de 39 soy yo...como pesan a veces... y la verdad que es si pocas cosas pueden conmigo...sabes ayer estuve haciendo de consejera sentimental de un amigo que corto con la novia...que ironias!!!! besotes guapo!!!

Juan: me encanta como "hablas", a veces cuando leo que le dicen abuelito me parece un poco excesivo, pero realmente es genial tener a alguien que sea tan beun consejero y que advierta las cosas desde tan lejos...del otro lado de la pantalla... Sus palabras son como balsamo cuando las leo, muchisimas gracias y tiene razón los que me conocen y me quieren bien dicen que soy todo corazón y doy mucho amor...pero aunque me cueste decirlo en voz alta, me gustaría encontrar una pareja y formar una familia, quiza tan unida como la suya... Un abraso y un beso cariñoso!!!! Gracias por pasar!!!!

Fabi: creo que sentir amor desde donde venga nos hace felices y plenos, peor que te voy a contar avos que tenes el amor de la pequeña Valen que es todo amor!!!!
Besototes gaupa y feliz dia a vos tambien!!!!

Vane: creo que despues de mucho tiempo empiezo a sentir que estor brotando, como si fuera una planta en plena primavera, salen nuevas flores pero la planta es la misma y lo bueno y lo escencial siguen ahi, como base para los nuevos progresos... Beostotes y un abrazote muy muy fuerte!!!!!

nomesploraria dijo...

Giseeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Dante Bertini dijo...

dónde estás gisella?????

Gise =) dijo...

NOmesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cahito: como dirian las grandes estrellas " retirada en mis aposentos"
Bueno la verdad estuve sin internet en el curro y a la noche cuando llego estoy muerta... Hacemos un cafe el jueves??? tengo el Libro de la almohada para dartelo...
Besototes corazón!!!

rie sin razón dijo...

Veo que ha debido ser un mal mes para tí el de agosto, pero me alegra ver tu optimismo, y me encanta que consigues extraer las cosas buenas. Después de que alguien a quien has querida se vaya es difícil ver lo qe te ha dado en positivo, eso dice mucho de ti!

Lo de centro de acogida de menores me parece estupendo! ^^ ayudar llena mucho, ver que puedes hacer algo por los demás!

Espero que la vuelta al a rutina que querias de septiembre, aunque no haya sido como esperavas, espero que este llendo bien!

Besos fuertes!
y con mucha admiración,
rie

Pablo dijo...

Hola hermosa... conozco algunas amigas, y ahora a vos, de treintaypocos (je!), bueno... todavía buscando o esperando el amor de uno solo -que, permítame disentir con Juan, no es el amor con minúscula- y no logro entender. Personas muy hermosas, plenas, llenas de sentimientos para compartir... pienso en el futuro afortunado que llegará a tu vida para quedarse, en qué estará ahora, por dónde estará perdiendo el tiempo. Sé que va a llegar a vos, sin duda. Mientras tanto... sabés lo que me pega -porque conocés mi historia- que te decidas a ayudar a niños. Me emociona, pienso en vos y en cuántas personazas como vos necesita este mundo. En fin... es verdad, las cosas no llegan a veces como queremos, pero está bueno quererlas como llegan. Besos grandes desde el sur. Pablo.

Lirium*Lilia dijo...

Pasados unos dìas me sumo a la pregunta de Dante... ajajà!
Como me han sanado el virus ahora volvereeeeè! Besos, hermosa, y buen finde!
Y sì, ya sè que sabès que estuve por ese rastreador... mmm... què molesto! La peiper

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Gisela: Gracias por ese concepto tan bueno que te has formado de mí así como del
honor que me haces con tus visitas, no me parece muy bien que pases de la política pues la política no pasa de ti e influye mucho en el diario vivir de cada cual, y como los políticos nos resultan muy caros por lo menos que nos podamos reír de ellos y, cuando tengamos que elegir hacerlo por aquel que consideremos menos malo por que nos hemos fijado en su trayectoria.
Perdóname Gisela por este rollo que te he largado pero tú eres una persona muy inteligente y seguro que me entiendes.
Por favor no dejes de visitarme me encantan tus visitas y cuéntame alguna cosa tuya ¿cómo van esos chicos?
Recibe un cariñoso abrazo

jarta dijo...

Solo un beso de ánimo, y que sepas que te leo.

Lirium*Lilia dijo...

YYY???
Ah, cierto, venía a desearle Feliz Primavera! Perdón, otoño ahí, no? Mmm, se va a tener que cubrir esos hombritos paliduchos. Ajajà! Beso y buen lunes.

Gise =) dijo...

Pablo: gracias por pasarte y por todo lo lindo que dices de mi, será que aún no ha llegado el hombre indicado... lo importante tambien es ocntar con maigos como ustedes que ayudan a salir adelante!!!!! Besitos a todos!!!!

Lirium: estoy shhhhh!!!! cuando tenga ganas y cosas que decir hablaré un besote grande amiga!!!

Juan: gracias a vos por lo que me explicas con respecto a la politica, no puedo prometerte que me empiece a interesar por la politica pero seguro que leyendote al menos se me hará más entendible!!!!! de mi chico poco puedo contarte solo que se acabó creo que casi sin haber empezado...pero yo estoy bien tratando de aprender de lo que me pasa... Besitos y gracias por pasarte!!!!! te visito!!!!

Antidoto: gracias por estar ahi!!!! Besitos!!!!

Paper!!! Feliz dia del estudiante!!! y feliz primavera tambien para vos y la Tigri!!! Besototes amiga!!!! Cuidate mcuho!!!

JGG dijo...

La profesión de maestro es esencial en la sociedad, de ellos dependen infinidad de cosas, y el que tenga vocación disfrutara toda su vida ejerciendo la profesión, además tengo escuchado que es muy gratificante ir por la calle y encontrar a viejos alumnos hechos y derechos.

José Manuel dijo...

he venido a dejarte un beso...
Muack

Gise =) dijo...

JGG: bienvenido/a creo como dije que la docencia es una carrera que da muchas alegrias, en general pero aunque la mayoria crea que es ideal porque tenemos 3 meses de vacaciones en verano, te aseguro que durante el año uno tiene mas responsabilidades qu ningun otro curro, el futuro de los alumnos depende mucho de sus maestros...
Y menos mal que me vine a vivir a Barcelona porque si ahora me encuntro alumnos hechos y derechos me da algo, yo fui mestra de niños de 2 y 3 años, te imaginas me sentiria super vieja!!!!!! jajajaja
Besitos y gracias por la visita!!!!

JM: amigo gracias por el beso me viene muy bien!!! nos hablamos!!!

Z E N dijo...

Preciosa amiga, como esta?
Espero que ese dorado otoño, la bañe en instantes preciosos de paz y calma, para que disfrute de todas las cosas, como todos, disfrutamos de su linda amistad.

Un beso bien grande. Siempre está presente por aquí.

el objeto a dijo...

Linda, te contesté tarde en casa mía, te decía que si quieres te paso el contacto de feldenkrais, es buenísimo,
he visto que estuviste sin internet,
besos fuertes y vuelve pronto!

Lirium*Lilia dijo...

Te dejo un beso, muchachita. Que pases un buen finde. (Mmm.. me parece que hoy desperté muy buena já!)
Chaucito hermosa, pasala bien

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Gisela: Todavía estoy más liado que la pata de un romano, es por eso que tardo tanto tiempo en contestar, pues solo los fines de semana tengo tiempo,
Dices que acabarás enganchándote a la política, no te lo aconsejo, pero si que observes aquellos que dirigen y o pueden llegar a dirigir esta sociedad, y de ese modo, cuando tengas que votar podrás hacerlo de acuerdo con un criterio formado, que te podrás equivocar, pero nunca podrás reprocharte que votaste frívolamente. En el PSOE y en el PP o cualquier partido como en cualquier actividad humana siempre hay personas muy buenas y muy capaces y otras que no lo son tanto se trata de escoger a las primeras sin mirar su color.
Bueno Gisela tu visita es para mi siempre muy agradable, por favor no dejes de visitarme y, cuando algo no te guste de mi dímelo, estoy seguro que tu critica será siempre constructiva
Con respetuoso cariño un fuerte abrazo

Gise =) dijo...

Amigo Zen!!! Este otoño me tiene un poco asi com cansada, creo que es la sensación que da esta estación asi como usted debe estar viviendo un primavera revitalizante... Besototes y usted tambien esta presente!!!!

Vane: la verdad me interesaria sobre todo para pasarselo a mi hermana, estuve sin internet en el curro...y volvere prontito lo prometo!!! Besototes princes!!!

Lirium: pase un buen finde y si la verdad ultimamente estas muy buena, jajajajaja!!! Besototes!!!

Juan: yo tambien ultimamente ando super liada y con menos tiempo que nada...lo de la politica era un aforma de decir, creo que nunca me enganchare realmente sino que empezaré a prestar un poco de atención, en realidad yo no puedo votar acá porque soy argentina con nacionalidad italiana, y a pesar que llevo 7 años viviendo en Barcelona no tengo ese derecho... y creo que en politica pasa lo mismo que en todos los ambitos hay gente que trabaja a conciencia y es concecuente con lo que hace y lo que dice y gente que no...
Besos y gracias por tus visitas, yo seguire pasando por tu casa porque creo que lo que dice es muy ienteresante!!!!!

Lilian dijo...

Querida Gise --
Hoy recien, 7 de Octubre, tengo la tranquilidad para leer cuidadosamente tu blog. Me encanto este post; se nota que estas creciendo; creo que llega cierta edad en la que nos pasa a todos... es algo como aprender a vivir bien o nos ahogamos (nos enfermamos, nos convertimos en personas agrias, etc) pero no tu. Aprender es parte de la vida, y algunas veces es duro, quien dijo que la vida era simple? Me imagino que por lo mismo se aprecia tanto lo bueno que se tiene cuando llega el momento.
Un abrazote
Besikis :)