martes, 26 de agosto de 2008

Movidito, movidito... jajajajaja!!!!!!!

El miércoles se volvió my little sister a Alicante y con eso volví a la rutina de entrar a las tres de la tarde a currar a la pelu, lo bueno ya se sabe que dura poco. El mismo miércoles a la noche volvió Irene de sus vacaciones y eso genera salidas...Irene tiene un grupo de amigos de los que yo siempre admire, de esos que surge un plan de hacer algo y empiezan los men en cadena al móvil de todo el grupo y la gente se va apuntando, a mi eso me encanta salir así sin haberlo planeado mucho y que todo el mundo que va sabe que se lo pasará bien....

El día 15 de Agosto empiezan las fiestas del barrio de Gracia y terminan el día 21. En las fiestas barriales (muy comunes acá en verano) la gente engalana las calles con diferentes motivos y después se elige cual de todas es la ganadora. El jueves a la noche después de currar me fui directo a Gracia porque allí estaban todos. Cenamos algo y nos fuimos a la plaza Rovira a escuchar un concierto. La plaza estaba decorada como si fuera un gran terrado con ropa colgada en los tendederos, con balcones donde uno podía sentarse y con un gran palomar lleno de tórtolas en medio de la "terraza". La verdad que estaba muy currado. Como era la última noche de la fiesta no pudimos ver todas las calles en su esplendor porque muchas ya las habían levantado pero igual hicimos un paseito y nos maravillamos con algunas calles como Carre Verdi que estaba decorada como un gran ring de lucha libre americana, también muy guapa.


El viernes por la noche fue tranqui, llegué a casa me hice algo de cenita y luego a ponerme al día con los blogs que los tengo semi abandonados.
El sábado nos juntamos a cenar porque era el cumple de la Punti, una amiga de Irene. Cuando llegué al restaurante casi me muero había una mesa en forma de U con 20 personas parecía una boda jajajajajaja. Luego de la cenita que se extendió bastante nos fuimos a tomar algo al Raval. Momento en que se unió al grupo Masmi un blogger de Madrid que estaba de paseo por Barna y quedamos para conocernos. Era como una gran mezcla de gente que casi en su mayoría no se conocían pero nos la pasamos muy bien, Masmi se integró al grupo enseguida, se sintió cómodo y se divirtió, porque me hubiera sabido mal que no lo pasara bien. Luego nos fuimos a bailar al Cangrejo un lugar muy divertido con música de la época de la movida madrileña y decorado muy barroco, un sitio digno de ver de esos que parece que no les hubiera pasado el tiempo...
El domingo amanecí a la una y media y porque me despertó Irene al teléfono para que dar a comer. Nos encontramos a las tres y fuimos a comer pizza a Gracia. luego bajamos andando hasta el Born a tomar un helado en una heladería italiana, Gelatiiiii, que lo hacen espectacular!!! me gusta tanto el helado de allí y lo recomendé tanto a los que iban conmigo que la chica me propuso trabajo de relaciones públicas de la heladería jajajajajaja!!!!!!! no sería mala idea para dejar la pelu, jajajajaja!!!!! Luego un cafetó en El Laurel, del paseo del Born, y para terminar fuimos al cine.

Íbamos con idea de ver la de "Por fin Viuda", que queda pendiente, pero como había empezado nos metimos a ver "Peregrinos". Yo creo que hay películas para ver en cine y otras para ver en dvd en casa un domingo de lluvia, de esos en que uno no sabe que hacer. El argumento de la peli ya de por si no promete mucho, son tres hermanos que se odian y no se hablan desde hace años. Se les muere la madre y para poder cobrar la herencia esta les exige como condición que hagan juntos el camino de Santiago. Junto a ellos hay dos chicas adolescentes francesas, dos musulmanes y una mujer que padece cáncer y se está recuperando. y el coordinador del grupo. Hay aventuras y encontronasos bastante cómicos entre los hermanos y los demás integrantes del grupo. Lo que me gustó es la forma que encontró el director de mostrarnos los sueños de los protagonistas, me pareció muy interesante... pero la verdad se puede pasar de verla en el cine y alquilarla cuando esté disponible... Lo mejor de todo los hermosos paisajes de Francia y de la ciudad de Santiago de Compostela que es bellisima.
Yo me sentía sola y no tenía con quien salir, pues como dicen por acá... querías sopa??? toma ahí tienes dos platos!!!! jajajajajaja!!!!!!!!!!!!

19 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Aajajajjja! El título es la letra de una canción! jajaj!

Me alegro maja trucha (trucha porque sos bien argenta che! jajajaa!) que te hayas divertido y que la hayas pasado bomba!!! :)

Muy alegre se ve el grupo de amigos che!!

Al menos no extrañaste tanto a la little sister, eh? :P

Besotes y seguí pasándola bien che!!! ;)

Z E N dijo...

jajaj vio? me alegro muchísimo, es que me a contagiao la alegría.

Lirium*Lilia dijo...

Qué lindo Gise todo lo que contás! Ves que tengo razón, justamente te contesté recién que andás de parranda, y acerté.
Hermosa esa calle quer muestra elñ video con tanto colorido y tantas cosas para ver. También la ropa tendida, me recordó a la canción del tendedero de la película de Saura El Amor Brujo... ♪ ♫ Así que te casas niña, te casas p´al mes que viene, te casas con el Jacinto, mirá tú que suerte tiene♫ ♪ Viste qué buena cantante soy escribiendo jajá!. Un beso hermosa

Gise =) dijo...

El titulo es por la canción jejejeje!!!!!y la verdad que no no me han dado tiempo de extrañar...
Besototes guapa!!!!a tu retoño también!!!!

Zen: y si ya me tocaba un poco de alegría pero anoche me enteré de una noticia que me la quitó de golpe... ultimamente no tengo muchos dias de alegrias seguidos..
Besototes y gracias por estar siempre ahi!!!!

Lirium: una salida cada mes es estar de MUCHAAAAA parranda... no todo lo que brilla es oro dicen no??? pues eso un finde para ponerme al dia con los amigos que volvieron de las vacaciones...
Besitos guapa!!!!!

MartinRRRR dijo...

Usted si que vive la vida mi amiga, da alegría el hecho de leerla tan felíz!


besos!

interpreta-sones dijo...

vaya, yo que iba congratularme de lo contenta que aparecías en las fotos y leo que has tenido una mala noticia. espero que no sea nada grave!! ayss.. c'est la vie!

el objeto a dijo...

Hola linda! a mi también me gusta que los planes surjan de improvisto, sin haberlos planeado, ya veo que no te has aburrido, me gustan las imágenes, en especial la ropa tendida por la noche encima de una farola!

a mi aún me queda una visita veraniega que llega este findesemana, a ver si puedo escaparme a ver Mamma mia, tu post y el de Cacho me han provocado unas ganas...

aprovecha de estos días a medio trabajar, yo también los apuro hasta el lunes,

besos

Olga Cánovas Galindo dijo...

Hay que reconocer que tienes muchos recursos para pasartelo bien. Me alegro!
Besicos

Gise =) dijo...

Cañete: y si corazón cuando las estrellas están a mi favor y tengo ganas me divierto y mucho, por los malos tiempos vio?? Besitos!!!!

Raul: la verdad que si el finde lo pasé bomba con el reencuentro, pero bueno el domingo a la noche hubo algo que hizo que me sintiera muy pero muy triste...pero bueno como ultimamente para mi es una de cal y 20 de arena aprovecho los buenos momentos...Enamorarse es muy doloroso sobre todo si no se es correspondida...Besotes y gracias por preguntar!!!

Vane: beinvenida!!! a mi eso me encanta asi lo disfruto tanto... aprovecha tu también de los ultimos dias de vacas!!! y de la visita!!!! Besototes guapisisma!!!

Espectadora: se hace lo que se puede, la verdad es que despues de todo un mes sola un finde con amigos no viene para nada mal!!!
besotes!!!

Lirium*Lilia dijo...

Gise: hoy es viernes y desde ya que tendrás un buen finde. Chaucito hermosa, cuidate, take are, carrefour y peipercú. jajá!
TITI SAY: Gise comprale a Amaral un juegui de peces como el mío, no sabés cómo me divierto! Eso sí, no chilles después como una que conocemos porque anda esquivando juguetes. Miaujuá y lengüetazos a las dos.

Dante Bertini dijo...

qué animo con las fiestas de des-Gracia! No puedo con ellas.
Y de pelis como esas huye como de la peste!
Sigue mis consejos: buenos filmes nuevos o viejos de USA, con las excepciones magníficas de algunas grandes del cine mundial, pero para ver en casa un día de lluvia, como bien dices.
Besos, audacia.

Lilian dijo...

Queridisima Gisela,
Tu verano se ha iluminado un monton... te ves linda y alegre en las fotos; vestida de blanco tambien, me encanta el blanco para el verano.

Con respecto a lo otro, lo triste, lo siento mucho pero parece que nunca todo puede ser perfecto... bueno, si asi fuera estariamos en el paraiso, no?

Me voy a la playa por una semana, the Outer Banks de Carolina del Norte. Si es que un huracan no nos espanta, estare en una casa en la misma playa, sin vestirme nunca jajaja solo cuando salimos a cenar afuera. Te lo cuento porque estare tal vez alejada, aun mas, del blog.

Un abrazo linda!

Gise =) dijo...

Lirium: Igualmente para vos tambien papercut!!! jajajajaja y con Amaral no hay forma que se mueva...le traere un gato un finde a ver si asi quiza se movilice un poco, jajajajajaja!!!!!!!!!
Besototes y ojo con el sol!!!!!

Cacho: yo digo que estoy cada vez más arraigada a la ciudad, porque este año fui solo uan noche a dar uan vuelta, el dia del cierre es que sino es ver borrachos y nada más. Por la peli mira que le quiero dar una chance al cine frances pero es que no hay caso... no ganan puntos... seguire viendo pelis antiguas en casa que es mejor que gastar pasta...Ufff que catalan me salio eso, jajajaja!!!
Besototes amore y buen finde!!!

Lilian: TE ENVIDIO!!!! que lo sepas pero de la envidia buena ehhh una semana en una casa en la playa!!!!! Hoy le hicimos la despedida a una amiga que vive en EEUU y se vuelve el lunes... creo que ya tendré otra excusa para irme para allá jajajajaj!!!! Disfrutalo mcuho amiga que te lo mereces!!!!
Lo bueno se que no dura mucho... espero que algún dia me enamore de quien sea el correcto y asi sufra menos...
Besototes y saludos a tu maridito!!

Juan Escribano Valero dijo...

¡Hola Gise! Gracias por tu visita, me dices que deberíamos escribir más cartas de queja que algo se lograría, pues te contaré una pequeña historia.
El año 1997 inicie una campaña a base de cartas para denunciar la injusticia de que las viudas cobrasen el 45% de la base reguladora que sirvió para calcular la pensión de su marido. La primera, la firme yo, el resto la firmaron amigos míos e incluso unos ancianos de un centro de día a los que comprometí.
En noviembre de 1999 escribí sobre este tema al señor Aznar y al señor Almunia, el señor Almunia me contesto con un infumable panfleto mitinero, que encabezó como querido amigo y termino con un atentamente. El señor Aznar me contestó con 4 letras diciéndome que llevaba razón en mi queja y que pasaba mi carta a la secretaría de asuntos sociales para su estudio. En febrero de 2000 recibí una carta de la secretaría de asuntos sociales diciéndome que mi queja sería una de las propuestas electorales del presidente, y así fue, en esa legislatura el Gobierno subió la pensión de viudedad del 45% al 52% sin cargas familiares y al 70% con cargas familiares.
Si te he contado esto no es para presumir sino para animarte y que protestes de aquello que veas injusto sin fijarte en el color político de la injusticia.
Un abrazo, y perdón por el rollo que te he largado

José Manuel dijo...

muy original la forma de decorar las calles...
me alegra verte tan feliz... no te mereces menos..
besitos

Gise =) dijo...

Juan eres todo un ejemplo de lo que se puede hacer vivendo en democracia y no quedandose solo en al queja. realmente un ejemplo a seguir!!!!!
Besototes y gracias por tu explicación te aseguro que la tendre en cuenta!!!!

JM: que divino eres!!!! si algun dia vienes por barna te llevo a Gracia a tomar algo para que veas que guapo es el barrio, aunque no este decorado...
Besototes guapo y me alegra tu visita y lo sabes!!!!

Unknown dijo...

Je je je, veo a Masmi en la foto.

Masmi dijo...

Que montón de gente!!! jajaja
Me encantó conocerte y me lo pasé fenomenal esa noche contigo y tus amigos.
Lastima que al día siguiente me tenía que levantar temprano para salir de viaje.
Que chulas las fotos de la plaza Rovira, me gustó mucho Gracia.
Besazos!

Gise =) dijo...

Fanma: viste la verdad nos vimos poco rato pero al menos yo me lo pase genial!!!! es muy divertido, ademas tiene una risa super contagiosa, jejejeje!!!!
Besitos!!!

Masmi: la verdad cuando te fusite todos preguntaron por vos, y el sabado vi a las chicas y me preguntaron que tal andabas, asique niño deberas volver con mas tiempo... y plaza Rovira me gustó mucho, y la calle que parecía antartica también!!!! Besotes!!!