miércoles, 20 de agosto de 2008

Mama mia !!!!!!!!!!

Anoche fui al cine con Geor. Vimos Mama mía!!! ella había visto el musical en Londres yo no tenía ni idea de que iba...bueno saben que soy un desastre en eso del cine y musicales...

La peli me encantó, ultimamente todas las pelis que veo me hacen llorar y emocionar mucho, con esta lloré pero también me reí mucho. Los paisajes son increíbles, si cuando vi Lucia y el sexo me enamoré de Formentera, ahora me enamoré de Grecia más de lo que ya lo estaba, Grecia es un lugar pendiente para disfrutar con mi madre se que el día que vaya iré con ella. Juro que salí del cine con ganas de montar un hotelito en medio de una isla (hace un tiempo se lo propuse, como ilusión, a alguien muy especial pero creo que no se cumplirá nunca...) y vivir allí relajada disfrutando del mar de la vida en la isla, sería genial!!!! Dicen que si uno repite mucho esos sueños se pueden hacer realidad, pues empezaré a repetirlo seguido...

Además no quiero dejar de mencionar la espectacular actuación de Meryl Streep salí fascinada con la agilidad que tiene, la destreza en el baile y la vozzzzzzzzz!!!!!!!!! Además Geor me dijo que todos cantaban con sus voces que no eran doblados!!!!!
Pierce Brosnan, Julie Walters y Christine Baranski son otros de los que cantan y bailan sin parar en toda la peli. Realmente energeticos todos!!!!!!!!!!!!

Salí con tanta energía y tantas ganas de bailar!!!!! Y también muy convencida que el romanticismo todavía existe y que no es una tontería que siga esperando el amor de mi vida, que llegará no se cuando pero llegará, a mi también me tiene que tocar sentirme así de feliz!!!!!!!!!!!!!

No se la pierdan, disfutarán mucho!!!!!!!!!! Acá les dejo un adelanto...


21 comentarios:

Olga Cánovas Galindo dijo...

Puede que me anime a verla, tiene buena pinta.
Piensa Gise que tener sueños no nos puede hacer daño y seguro, algún día, nos contarás que alguno de ellos se ha cumplido, porque ser feliz no es pedir tanto, no?
Besicos ya casi despidiéndome de la Cerdanya.

Gise =) dijo...

Espe: disfruta la Cerdanya por mi!!!
Y espero que se me cumplan los sueños, y creo que no pido mucho aunque parezce que si porque se hace esperar... pero bueno tndre que aprender a ser paciente...
Besototes!!!!!!

Lirium*Lilia dijo...

Así me gusta Gise, un post esperanzador... Y claro que se pueden cumplir los sueños, sólo hay que dirigir las energías para lograrlo. Qué linda peli, voy a ver si la consigo a ver si cambia mi humor interno que ando fatalita jajá!. Pero bueno, es cuestión de seguir. Como la escuché decir aquí a Mirtha Legrand: "Como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan", tiene razón, no? Así que a ponerse las pilas y métale pa´lante. Lo digo por las dos jajá! Besos, cuidate y a vivir que son dos días!
Ah, obviamente que mientras miraba el video revoleaba a la Ti bailando, jajá!

Gise =) dijo...

Lirium: Por fin volviste!!!!Y si estoy asi en unos dias mas positivos, y esperanzadores...
La verdad no ma hubiera imaginado que la Mirta podria deci algo tan coherente...
Besototes y a vivir que son dos dias para las dos!!!!!!!!!!!

Bertix dijo...

No tenía ningún interés en la peli y ahora me has dado ganas :-)

bss.

Dante Bertini dijo...

quiero ir a ese hotel tuyo lo antes posible!
te ayudaría con los desayunos...
y un abrazo, amplio, a tu sister.

muchos libros nipones, señora.
con borges no hay que asombrarse.
lo hizo todo.

guada dijo...

gise, sabes? me has hecho sonreir, quizás pq m siento orgullosa de mi misma, por razones extrañas, pensé que un nuevo fracaso amoroso me afectaria más en el sentido de que me volvería más insegura, cínica, dura e incluso que afectaria a mi autoestima y me he dado cuenta de que ha sido al revés, sigo creyendo en el amor, y en las personas y sigo queriendo luchar por ella a mi manera,
sobre la pelicula, me encantaria verla, siempre me han gustado los musicales incluso cuando no oia nada, quizá porque llevaba algo de luz a mi mundo interior, no sé es difícil de explicar
un besote y cuando vengas para Alicante avisa y te invito a una caña

Gise =) dijo...

Bahhia: estas de vuelta!!! que alegría te extrañe mucho!!!!La peli me gustó mucho, es un musical y a mi me trajo mucha energía tanto baile y tanto amor en el ambiente!!!!
Besototes y me alegro de tu vuelta!

Cacho: si algun día hiciera realidad mi sueño, te aseguro que serias el primer invitado y te llevaría el desayuno a la cama, que menos para semejante artista!!!
Muchos libros nipones si me gustaron y me los compré, desde que estoy en la blogosfera y los conozco a ustedes mi lectura se ha ampliado se ha hecho más culta, ya no leo solo novelas juduciales...
Besototes corazón y a ver si nos vemos y comemos juntos un dia antes que empiece mi voragine laboral!!!!

Lupe: me alegra leerte tan positiva, sabes por lo que dices creo que en el fondo este no fue otro fracaso amoroso sino la confirmación d ealgo qu etu interior ya sabía por eso saliste en lugar de vencida reafirmada y como te dije en otro coment de todo se sale y tu lo sabes mejor que nadie, después del implante conocerás un mundo más amplio y quiza en él descubras tu media naranja...
Una caña crees que nos dará para ponernos al día??? jejejejeje creo que nos pillaremos una trancazo, jajajajaja!!!!!!!!
Besototes guapisima!!!!!!

guada dijo...

claro, te daré mi móvil y me llamas cuando vengas, vale¿
si quieres claro
un beso

Lilian dijo...

Hola Gise--
Estuve a punto de ver ese film cuando salio pero desisti solo porque no me gusta la musica de Abba, me da escalofrios ... creo que es la unica musica que no paso. Extranho, uh?
Un saludo afectuoso para ti :)

Gise =) dijo...

Guada: YO también te pase el mio por mail, ya nos pondremos al dia, jajajajaja!!!!! Besototes y beuna semana!!!!!! Recuerda yo también te apoyo!!!!

Lilian: a mi no me enamora Abba pero la peli merece la pena y mucho!!!! Espero hayas pasado un cumple de pelicula!!!!!!!
Besototes!!!!!!

Dante Bertini dijo...

gise: agradezco tu comentario sobre la mamma: estaba algo tristón por lo de Barajas y me fui con amigos a verla. Sabes que me fascinan los musicales, pero dudaba con este.
Apenas empezó, mis piernitas no sabían cómo ponerse para no bailar como desenfrenadas sobre las butacas!
Es una película encantadora hecha por gente de muy buena onda. Me lo pasé genial. Podría haber sucedido en Ibiza.
Hay que ser muy, muy triste para no gozar con esto.

Dante Bertini dijo...

creo que te debo esto...un beso

Lilian dijo...

Gise,
Con decirte que tuve a mi disposicion dos entradas para asientos espectaculares de la produccion Broadway de esta obra y no fui [ademas que era dia de semana y tenia que levantarme temprano al siguiente dia]... Es algo muy raro lo que me pasa con Abba... es casi para tratarlo con psicoterapia jajaja :D

Gise =) dijo...

Cachito mio cuanto me alegro de haber servido para que te animes a verla y encima te divirtieras!!!! Te mando un besotote gigante!!!!!
Y no te desanimes vale???

Teresa Casanovas - letraperpleja dijo...

Gise, me encantó la pelicula, es realmente energética y sales del cine bailando (y eso que nunca me gustó Abba)

También me quedé con muchísiimas ganas de ir a Grecia, no tantas de montar el hotelito pero si lo montas tu también me apunto a visitarte :) sería genial.

A ver si en septiembre nos vemos en bcn u organizamos un mini encuentro de bloggers en ordis.

Un beso,

Gise =) dijo...

Voy reservando una habitación en mi hotelito para ti también para cuando quieras venir... y lo del encuntro blogger me encantaría a ver si nos vemos prontito!!!!!
Besototes!!!

Anónimo dijo...

Y el nuevo post?
7:30 hora Argentina. Desayuno y caminata. Beso

Lilian dijo...

Gisela,

Ya se supo en detalle lo que causo el accidente hace una semana atras en el aeropuerto de Madrid?

Curiosa...
Un saludo cariñoso de Jueves :)

Gise =) dijo...

Lilian: todavía no se sabe nada en concreto, se supone que una de las causas es que el avion estaba averiado en dos lados y bueno por ahora puede ser eso, pero estan descifrando las cajas negras en Londres y supongo que alli se sabrá algo más seguro...
Besitos y gracias por ocuparte!!!

Gise =) dijo...

Papercut: ya te conteste posteando no??? jajajaja!!!!!!!
Besotottes!!!!!!!