domingo, 27 de julio de 2008

Más premios y más conciertos!!!!!


El premio "NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR" nos lo concedió Xavi a todos los que visitamos su blog y aunque un poco tarde (nunca es tarde si la dicha es buena, eso dicen no??) hoy me fui a buscarlo. Antes que nada y aunque ya lo hice en tu blog Xavi te agradezco el premio, porque vos que la estuviste pasando tan mal sabes mejor que nadie que nunca es tarde para empezar!!!!!!


Y bueno ahora si me meto en faena este premio lleva implícito hacer públicos diez sueños o deseos acá les cuento los mios:

* Que mis sobrinos nazcan sanos y sean felices.
* Que mis padres estén bien de salud y vivan muchos años más
* Que haya menos hambre en el mundo
* Que pueda estar al lado del hombre del que estoy enamorada y que juntos podamos ser felices
* Tener hijos y saber educarlos con amor y felicidad
* Hacer de mis hijos hombre o mujeres de bien
* Que se acaben las diferencias raciales, económicas y religiosas.
* Que mis seres queridos sean capaces de cumplir sus sueños.
* Que los políticos dejen de pelearse por ver quien puede más y se den cuenta que están a las órdenes del pueblo que los votó.
* Tener paciencia para esperar que mis deseos se cumplan y no precipitarme con nada


Se que algunos de mis sueños o deseos pueden parecer una utopía pero creo que si al menos somos muchos los que los pedimos con muchas ganas y fuerzas quizá se cumplan y podamos ser un poco más felices todos.


Ahora debería repartirlo a tres personas, pero me revelaré igual que Xavi y se lo entregaré a todos los que me leen, sobre todo porque así todos podemos contarnos los sueños y así también conocernos más entre todos....



*******************************





En el espacio "Eixample a la fresca 08" Golfos del jazz, son conciertos al aire libre y gratuitos, el martes 22 tocaban Electrocugat. Fuimos con Irene, Yasim y Rebeca. La verdad yo no tenía ni idea quienes eran pero gracias a Fanmakimaki y a un post que el publico sobre ellos los pude escuchar por Youtube y cuando me invitaron accedí a verlos para saber como suenan en vivo. El concierto comenzó con la invitación de una copa de cocktail para cada espectador, aunque hubo más de una iaia desesperada que no solo se bebió dos copas o más sino que además se guardó las copas desechables que nos ofrecieron, a veces hay gente que es lamentable...

Ellos la verdad son la bomba, si bien al principio en vídeos me los imaginaba mega freekys, en directo son buenisimos, tienen un estilo muy retro de las décadas del 40, 50 , 60 y la música que hacen es una acertada mezcla de jazz, bossa nova, cha cha cha, mambo y música electrónica. Un elegante lounge electrónico como lo describen algunas webs. Tienen mucho desparpajo y se los nota muy espontáneos a la hora de cantar y actuar. Entre ellos hacen caras y gestos mientras cantan que hacen que uno se sienta cómodo y con ganas de participar en las canciones. Además en las más conocidas invitaban a que bailemos y realmente daba para eso.
El grupo está formado por tres chicas y dos chicos. Las cantantes son Rina Ota (japonesa) Luciana Lis (brasileña); la percusionista es Susana Pages (catalana) que es la caña la verdad no para en todo el show de cambiar de instrumentos y además hacer los coros y el guitarrista es un chico japones que la verdad no se como se llama.
El folleto que nos entregaron a la entrada dice " Con una visión cinematográfica de la música, Electrocugat es improvisación y una sorpresa constante" y realmente creo que es así.








17 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Hola Gise!, tanto tiempo...
Muy buen post. Por un lado los sueños... y bueno como dijo Carlderón "que los sueños sueños son", y claro que algunos los compartimos, y claro que si juntamos energías quién sabe, quizás esos sueños que dependen en definitiva de la humanidad vayan lográndose de a poco. Ese es mi deseo.
En cuanto al grupo que presentaste, más allá de tus comentarios no aguanté y fui a YouTube y encontré 4 videos, me encantó la música, y sobre todo un video que los muestra en escena.
Evidentemente estás aprovechando estas vacaciones, y sobre todo noches lindas al aire libre. Pensar que aquí hace un fresquete!
Un beso y gracias por acercar esta música desconocida para mí.
Mmm.. se la ve tostadita? mucha playa?

Bertix dijo...

Felicidades por el premio!!

Y pedir, siempre hay que pedir ;-)

Por lo demás, aprovechar bien tu tiempo de ocio.

bss.

Spica dijo...

...muy interesante Gise todo lo que nos cuentas...yo no he escuchado nada de ellos, lo intentaré...por otra parte, tus sueños son una hermosura, yo aun no recogí el regalo de Xavi, aun lo tengo pendiente, pero es que en estos días me ha costado levantar los pies del suelo y transportarme al mundo de los sueños...lo recogeré...jajaja...un abrazo...

xavi dijo...

Ya pensaba que te habías olvidado jajaja.

Espero de corazón que se cumplan todos tus sueños, del primero al último.

Besos

Gise =) dijo...

Lirium: lo de los sueños creo que sería bueno eso de decir fuerte fuerte y muchas veces que soñamos sobre todo si los sueños son comunes a ver si se cumplen!!!!
El grupo es muy bueno disfrutalo te divertiras mucho!!!! y si la verdad las terrasitas son una de las cosas que adoro de Barcelona!!!
Mucha playa Lirium pero no digas nada eh!!! jejejejeje!!!!
Besotes amigota!!!!

Bahhia: ustedes dicen que por pedir no quede no??? quien dice tatno desearlos se cumplan!!!! Tu también difruta que ya falta poco para las vacaciones!!!!!
Besotes!!!!!

Mimundo: sabes a mi también me sucede que tengo el cable a tierra tan ajustado que no levanto vuelo a los sueños...pero me obligué a hacer el viaje y después de volar un rato salieron solos... solo es cuentión de ponerse...
Besitos y ya leere tus sueños!!!

Xavi: olvidarme??? nunca!!!!!
Y si mis sueños se cumplen seré feliz no solo por mi sino por los que incluyo en ellos!!!!
Besos!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades y gracias por compartir tu premio!!! Me encanta la idea de compartir los sueños...
Qué lindo lo que comentás del concierto, voy a buscar al grupo en youtube.
Besos bonita... y deseo de corazón que se cumplan "tus" sueños!!!!!
Fabi

interpreta-sones dijo...

interesantes estos electrocugat, me anoto el descubrimiento! suscribo también muchos de tus deseos, es una lista preciosa.

Gise =) dijo...

Fabi: comparto mi premio porque vosotros tambien os lo mereceis, y creo que conociendo los sueños se conoce mas a la gente no?? y aqui se trata de eso de conocernos pro dentro ya que el afuera no cuenta...
Besitos a vos y a esa presiosa familia que tienes!!!

Raul: no me lo creo qu eyo te haya hecho descubrir un grupo?? y lo de los sueños la lista es muy sincera que eso es lo que vale no??
Besotes!!!!!!

Z E N dijo...

Me alegro enormemente por el premio, y comparto ampliamente todo lo que tu dices.

En cuanto al grupo, que linda experiencia...y como siempre, en las fotos, se la ve mas que bella.

Un abrazo grande.

Jean dijo...

Gise!!!!!!! me encantaron los sueños que tenés... y nunca dejes de perseguirlos, que ambas sabemos que se puede... todo es cuestión de desearlos con todo nuestro corazón... y todo llega, princesa!!! te quiero un montón... a pesar del día triste y gris sobre Buenos Aires...
besotes miles!!!!

Gise =) dijo...

Zen: con esto de publicar los sueños confirmo porque me siento tan bien con ustedes es evidente que somos muchos los que soñamos lo mismo o parecido...
Usted siempre tan galante conmigo, es que es todo un caballero!!!!
Besotes amigote!!!!!

Jean: Dia triste y gris?? aca hace un calor de muerte con decirte que no he ido a la playa ni nada de tanto calor!!!! Te aseguro que no dejo de perseguirlos, porque realmente deseo con toda mi alma que se cumplan!!!!!
Besotes amiga te veo luego!!!!

Jean dijo...

Día triste y gris en Baires... leer mi ultimo post... jejeje
besotes miles... y a seguir tras todo lo que deseás!!!!

MartinRRRR dijo...

Que lindo verlos a todos vestidos de veranito Gise, aca nosotros estamos abrigados terriblemente, encima llueve!

Me alegro que la hayas pasado lindo amiga!

Besos!

malditas musas dijo...

Yo viene a agradecerte tanto cariño, tu presencia siempre tan amable, dispuesta a compartir.

Eso.
Abrazos.
musa

Gise =) dijo...

Jean: solo mirate en el espejito y veras lo guapa que eres, te lo dice tu otra parte del espejo!!!jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!
Besotes cielo!!!!!!!

Cañete: que bueno de vuelta por aca!!! Si ustedes tienen calor y acá el verano esta con todo!!!!!y da para salidas al aire libre...
Besitos!!!!!!!

Musa: hola gracias a vos por las bellisimas cosas que escribes sabes que te admiro!!!!!
Besotes y siempre sos bienvenida!!!

Unknown dijo...

Que chula la puesta en escena. Yo estaría todo el rato bailando sus temas. Y lo de la copa dle inicio me parece genial. Que envidia!!

Gise =) dijo...

Fanma: la verdad gracias a vos los descubri y me parecen geniales, en vivo me chiflan!!! y la copa?? te enviare por mail una foto de uan señora disfrutando de la copa que habla por si sola!!!!
Besitos!!!!!!!