domingo, 15 de junio de 2008

Primero y principal...!!!!

Primero y principal era una frase que usaba mi mamá, un latiguillo antes de mandarnos a hacer algo cuando nosotras queríamos algo, lo usaba como comienzo de un trueque... Un día muy little sister, siendo muy pequeña y evidentemente cansada de la frase le pregunto?

- Mami me podes decir que significa "primero y principal"????
A mi madre le hizo tanta gracia que le costó concentrarse para darle una explicación... Es que cuando los niños preguntan agarrate Catalina!!!!!!


A lo que iba, lo primero es FELIZ DÍA DEL PADRE VIEJOOOOOOOOOOO!!!!!!

Hoy en Argentina se festeja el Día del Padre, según muchos un día comercial, que solo sirve para hacer gastos etc, etc,etc. Pero la realidad dice que muchos lo festejan, por eso quiero desearle Feliz día a mi viejo!!!!! Quizá por su educación italiana y de la época de la guerra no haya sido del todo cercano o confidente como nos hubiera gustado a nosotras, pero si es verdad que ha hecho lo que suponía era lo mejor para nosotras, a pesar de su postura de hombre de la casa (el iba a trabajar y de nosotras se ocupaba mamá) cuando había que meternos caña con el estudio el nos ayudaba, si había que irme a buscar al boliche cuando salía el me iba a buscar (también era un poco para ver con quien estaba, jajajaja) Cuando necesite algo estaba ahí, sin importar lo que tuviera que hacer, el estaba para aconsejarme o regañarme si hacia falta. Le gusta mucho llamar nuestra atención, siempre que pasa algo el para empezar pone pegas para que le digamos, "Dale viejo vení, o anda, o hacelo..." le gusta que le estemos encima "regañándolo" porque no hace lo que debería o lo que queremos que haga...
Es fanático de Boca Júnior el club de sus amores, es una institución en el club lo conoce todo el mundo, hace años que es socio vitalicio, y está en medio del fregado siempre, si hay elecciones el busca socios para que voten por su candidato, si hay algún conocido para llevar a recorrer el club el está ahí para mostrárselo. Es su pasión antes los seguía a donde fuera, lo tenían de cabala en el club para que peinara a los jugadores antes de los partidos, así que donde jugaban iba... lo dicho toda una leyenda....


Acá esta con Peter su nieto más pequeño por ahora!!

Lo segundo pero no menos importante es que el Jueves le hicieron otra ecografía a my little sister y sus "judías" como los llama ella se han visto bastante bien, así que ya sabemos que uno es varón y se llamará Fernando, por el abuelo de mi cuñado y porque a mi hermanita le gustaba la canción de AbbA. EL/La otra, yo estoy segura será niña, no se dejaba ver solo mostraba el culete, lo que se hereda no se hurta jajajajajaja, y si se daba vuelta ponía las manitos delante así que no se vio nada insisto es más pequeña, tímida, movediza, es una nena!!!! o acaso nosotras hacemos las cosas fáciles y cuando los demás quieren... jajajajaja.
Con todo esto del embarazo múltiples de Geor me enteré que los mellizos tienen diferentes semanas, me explico mejor perdonen...

* Fernando tiene 16 semanas y 6 días de gestación, pesa 178 gramos y mide 11,43 cm
* La nena (según yo) tiene 16 semanas y 4 días de gestación, pesa 166 gramos y mide 10,73 cm

Así que si se da como yo creo tendrá la parejita, jijijijiji!!!!!! Pero lo importante es que estén bien y eso va bien encaminado.... El 10 de Julio le harán la ecografía tridimensional, y ahí se verá si tienen alguna malformación. Las ultimas fotos son éstas que le han hecho hace 3 semanas, porque en la última estaban tan inquietos que no se los pudo fotografiar y bueno salen a la tía....












A que se los ve guapos, jejejeje bueno mucho no se ve pero son sus primeras fotos y me hacen ilusión mostrarlas, sobre todo en el Día del Padre!!!!!

Felicidades para todos los papás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tengan todos una excelente semana!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Feliz día Papá de Gise =) !!!!

Ay! Me muero al ver esas ecografías!!!!!
Me hace acordar a mi retoñitooooo.... buahhh!!!! (ahora me hiciste llorar vos, sonsita!)

Un besote a tu little sister y CONGRATULATIONS!!!! ;)

Besotes!!!

P/D: Lástima que tu viejo tiene un pequeeeño defectillo.... ES DE BOCA!! Naaaa! No podeeesss!!!!
aaajjjaaa!
Fdo: Una gallina millonaria hasta LA MUERTE!!!
Ah! Y campeona del clausura 2008! aajajajjaaa!
Besoooo!!

Lirium*Lilia dijo...

Qué lindo post, Gise! Familiero.
Hermoso lo que decís de tu viejo.. y sí, uno siempre ve las dos caras de ellos, pero sobre todo los respeta por que todo fue difícil para ellos y porque siempre han estado al pie del cañón ante cualquier reclamo, no?
En cuanto a los melli... hermosas fotos... qué ternurita... y hasta acá llega tu baba, así que tres baberos cuando nazcan, jajá!
Un beso grande grande.

Jean dijo...

pero qué lindo Gise!!! Ya saber que uno de los melli será varón, querer que la otra sea chancleta... que los dos estén tan bien y tu hermana también!!!
Y lo que contás de tu papá... qué lindo!!! Te felicito, amiga, por tan linda familia!!!
Besotes y buen comienzo de semana!!! =)

Gise =) dijo...

Ivi: Viste que emotion me encantan!!!!! por lo del llanto no te preocupes que seguramente has llorado más cuando boca le gana a River que eso sucede más segudi de lo que ustedes querrian jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!Besotes amiga y feliz semana!!!!

Lirium: Y si lo de una de cal y una de arena te suena??? lo importante es que a pesar de la diferencias el siempre esta ahi y que todo lo qu ehace incluidos sus errores es porque lo hace con el corazón y eso es lo que vale. Y de los melli que te puedo decir más que el babero ya lo encargue, jejejeje!!!! Besikis y buena semana guapa!!!!

Jean: Una familia muy normal, tara taran que hermosura tarataran que locura...!!!! jajajajaja!!!!!!!
Besikis y buen lunes corazón!!!

Z E N dijo...

Precioso post, y tremendamente emotivo primero con las cosas tan linda que nos comparte de su Padre y luego, como pa'remater de sus sobrinos.

Precioso, realmente precioso.
Un abrazo grande.

Spica dijo...

Gise...te he leido con un gusto tremendo...que bonito has hablado de tu padre...me ha hecho mucha gracia eso de que peinaba a los jugadores para darles suerte jajaja muy bueno...con respecto a tus sobrinos estan guapos pa rebentar jajaja,,,que emocionante...y dos de una vez...un abrazo...me gusta tu blog...

Bertix dijo...

Se ven guapos porque son :-))

Felicidades a tu papi.

bss.

nomesploraria dijo...

GISE
pero si no paras!!!! un par de días sin pasarme y me abrumas con tropocientas entradas.
Mi padre era un apasionado de Argentina. Empezó yendo por trabajo y se convirtió en su segunda patria. Todos sus amigos eran de Boca, por supuesto. Murió hace años pero Bruno todavía visita a mi madre y se trae media vaca en la maleta. Un día los de aduanas lo meterán en la cárcel.

nomesploraria dijo...

eps
y felicidades a tu viejo, por descontado.

Gise =) dijo...

Zen: gracias y felicidades a usted también no??? y si mi padre es todo un personaje, al que mi amigos tienen por colega, y de lo de mis sobrinos no puedo estar más feliz!!!!!!! Me alegro mucho por mi hermana y mi cuñaaaaa... Estoy averiguando descuentos para el tren a Alicante, jajajajajajaja!!!
Besikis y espero que ande mejor de animos!!!!

Mi mundo: bienvenida, relamente es una alegria tenemos muchos amigos en común y el otro día me pinto la curiosidad y pase por tu casa. Lo de mi viejo es cierto, no te imaginas la de veces que salió en la revista Gente de Argentina... Y los mellis que puedo decir sin babear nada ;)
Besikis y otra vez bienvenida!!!!

Bahhia: gracias y bueno salen a la tía, jajajajaja!!!! Mi padre agradece tus felicitaciones!!!!
Besikis guapa!!!!!!!

Nomes: cuando tengo tiempo posteo seguido, para compensar vio!!!!
Mis viejos cuando vienen también traen carne para el asado, y chorizos y de todo!!!!!
Gracias por las felicidades para mi padre!!!!
Besikis y me voy a postear las fotos prometidas, jajajaja!!!!!