sábado, 10 de mayo de 2008

PREMIO AL CARIÑO!!!!


Este premio me lo otorgó José Manuel un amigo blogger, sevillano divino, un amigo genial de esos con los que uno se ríe con las ocurrencias que tiene, su blog es muy entretenido, dinámico, nos hace pensar cada día mucho, y yo lo siento como un lugar donde se puede estar alegre, relajado y a la vez descubriendo "locuras" de la gente en general.

Lamentablemente el nos da este premio como muestra de agradecimiento a nuestra fidelidad, porque el dejó de escribir en su espacio el día 15 de Abril, al principio nos contó que era porque el blog le consumía mucho tiempo y la family lo requería, pero viendo que sus amigos lo entrañábamos, yo la verdad que mucho, nos contó porque era que había dejado de escribir.

Existe "gente" por llamarlos de alguna manera o como dice el mismo malintencionados, locos, tontos, envidiosos, osios hijos de madre de mala reputación, que se han dedicado a enviarle mails desagradables con insultos, le enviaron un mapa con las coordenadas de su trabajo con una calavera, consiguieron la dirección de mail de su hijo de 10 años y también allí le han dejado mensajes desagradables diciendo cosas inimaginables. Leyendo los coments que le dejaron otros amigos, veo que no es nada raro, que hay mucha gente a la que le ha pasado algo parecido y realmente no logro entender como es que suceden estas cosas.

A ver no soy una caída de la palmera, se que hay gente basura pero es que tener un blog yo lo relacionaba con estar entretenido, descubrir gente que es afín a nuestros gustos u opiniones sobre música, escritura, pintura, fotografía, etc, no a meterse a tirar el tiempo buscando la mejor forma de joderle la vida a alguien. Sobre todo si ese alguien en su espacio lo que hace es publicar juegos de ingenio, adivinanzas, cosas curiosas que salen en los periódicos, todo con un toque de humor para distender la rutina que llevamos tan agotadora y demandante. Yo por mi parte cada mañana cuando me conectaba leía lo publicado y si sabía la respuesta a alguno de sus juegos la contestaba sino me quedaba con ello en la cabeza hasta que encontraba la solución, una forma de comenzar bien el día y de distraerme un poco.

Por desgracia estos engendros han conseguido su cometido, JM dejó de publicar y ahora se dedica a visitarnos y a dejarnos su muestra de calidez con sus comentarios.

Haré con el premio lo mismo que hizo el lo repartiré a todos los que me visitan, a diario, seguido o de vez en cuando porque creo que es la mejor forma de repartir CARIÑO a todos los que de un modo u otro me lo hacen sentir cada día.

Espero que esta muestra de CARIÑO que se ha desparramado por la blogosfera ponga un manto de AMOR sobre todos los que disfrutamos haciendo esto y calme la mala uva de los que andan por estos lados haciendo solamente daño.

José porque te extraño y me jode sobre manera lo que te han hecho este post es un homenaje a vos!!!!!!!!!!! Gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Lilian dijo...

Gise!
Lo que cuentas ... el acoso a Jose Manuel, me impresiono de sobremanera; el que hayan envuelto hasta a su familia, es el fruto de alguna(s) mente(s) muy perturbada(s)!

Pienso que este es un excelente medio para desarrollar la verdadera comunicacion, esa al nivel de grass roots que todavia esta limpia de la interferencia de los grandes intereses comerciales envueltos en los medios oficiales de comunicacion. La amenaza de las sombras siempre existe, me imagino; menos mal que hay lucecitas como tu -entre otros- alumbrando el mundo Blogger ;)

Ivana Carina dijo...

Hola Corazón!!!
Qué bonito premio que te otorgó tu amigo blogger Juan Manuel!!!
Y me lo llevo porque me encanta!!!
Qué cosas que están pasando en este mundo blogger eh???
La verdad que hay de todo, che!
Cuando leí que le mandaron cosas hasta a su hijito me dio un escalofrío!!!
Ojalá que las cosas se calmen y cambien!!!
Un besito Gise =)

Gise =) dijo...

Lilian: es increible la gente lo que puede llegar a hacer, no me cabe en la cabeza. Este medio es como dices tu un verdadero medio de comunicación con gente que uno elige, por eso no entiendo que ganas de tocar las narices, si nadie los llamo a que vienen...
Besikis guapa!!!!!

Ivi: Te lo mereces porque tu eres otra de las almas grandes que navegan por esta bloogosfera, yo también espero que se calmen las cosas y que todo siga el curso normal que debe...
Besikis vaqueros a vos y al peque!!!

Anónimo dijo...

Terrible lo que está viviendo JM... No tengo palabras "socialmente aceptables" para expresar mi bronca...
Este espacio lo creamos y construimos diariamente para compartir, para comunicar, para aprender, para socializar...
Sería beno que JM no dejara de publicar, que encontrara en nuestros blogs la manera de seguir expresándose, porque no es justo que unos pocos locos puedan hacer callar nuestras ideas!!!
No?
Besos linda!!!
Fabi

Gise =) dijo...

Dani y Fabi: A mi me pasa lo mismo, creo que este es un medio de comunicación, entretenimiento, una forma de cultivarse si quieres, pero hay que estar muy mal para usar este medio para joder a la gente. Besiksi chicos y uno muy fuere a Valen!!!

Lirium*Lilia dijo...

Es una pena que exista gente que utilice este medio para molestar a los demás, cuando se pueden entablar tan lindas relaciones, no?
Lo peor es la impotencia que se siente ante tales situaciones.
Hermoso el premio y muy merecido, no conozco a Juan Manuel, pero nadie merece ese maltrato, me solidarizo con él. Besos

Gise =) dijo...

Lirium: justamente eso mismo siento yo, con lo bien que uno se lo puede pasar aca porque usar este medio para joder a la gente, JM es un ser genial de esos que te divierten con sus ocurrencias, pasate por su blog y veras, pero aunque no fuera asi nadie merece este tipo de acoso.
Besikis y que bueno tenerte por aca!!!