viernes, 30 de mayo de 2008

Hoy los necesitaba...

Hace unos cuantos días mi gran amiga Lirium, nos había otorgado a sus lectores y asiduos visitantes algunos premios, yo ya los había agradecido pero todavía no los había retirado, hoy tratando de ponerme al día con mis blogs favoritos los pase a recoger. Sobre todo porque hoy tuve un día triste, de esos en los que necesito mimos, de los que me gustaría estar abrazada a mis afectos, mis amigos, a alguien que me diera el empujoncito que a veces necesitamos para sentirnos mejor... dicen que los abrazos son sanadores, reparadores, reconfortantes, que si vienen de alguien que nos quiere además nos da energía positiva... hoy lo necesito. Necesitaría el abrazo de oso que me cargue de energía y que me haga sentir segura y protegida. Por eso fui a buscar los premios para darle un empujoncito al alma, para estar un poquito mejor...
Estuve mirando la tele y vi un documental de un señor que esta inmovil en una cama y su ex mujer no le deja ver a su hija, me sentí tonta porque se que hay gente que sufre por cosas importantes, y que yo no deberia quejarme pero aunque suene egoista hoy necesito mimos y como la unica persona que me puede mimar en este momento soy yo misma, me fui a recoger mis premios.
Los dedico a todos los que me leen, son pocos, hay muchos que ya no se pasan por mi casa, pero lo importante es que me quedan los que me importan, los que siento que me quieren y los que siempre han estado. Para ustedes son estos premios porque me hacen sentir bien, porque aunque esten detras de la pantalla y no pueda tocarlos puedo sentirlos, porque me hacen reir, porque me hacen llorar, porque me hacen viajar, porque me enseñan muchas cosas, porque sin ustedes mi blog no existiria, porque forman parte de mi dia a dia, porque me gusta saber que de uan forma u otra nos esperamos y nos seguimos y sobre todo porque nos apoyamos mutuamente.
Los quiero mucho y gracias por el aguante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Lirium, sos genial y sabes lo mucho que te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tarde pero me los lleve asi no me regañas más jejejejeje...
Quien quiera agregar una estrella a su cielo solo tiene que clikar acá.


19 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Gise =) Mi vida!!
Acá te traigo un abrazo de osa polar (hace una rosca de locos!!)
Vamos, corazón!! Todo pasa en esta vida, yo sé lo que te digo!!
Vos tranqui y acordate que, a pesar de que no nos conocemos personalmente y que nos separa un océano, acá tenés una patagónica que te adora!!!
Un besote, dulce!!! ♥♥♥

Gise =) dijo...

Ivi: gracias amiga yo tambien te quiero un monton, aunque a veces mis tiempos no me den para pasar cada dia por tu casa, sabes creo que lo qu eme esta faltando es tiempo y que el estar cnasada y sin tiempo para hacer cosas que me gustarian o ver gente que tengo ganas hace que me ponga de bajon... Pero como vos decis y vos mejor que nadie lo sabe estas son cosas que se lleva el tiempo...
Besotes y gracias por el abrazo amigotaaaaaa!!!!!!!!

xavi dijo...

Pues yo te mando un abrazo de oso, un abrazo grande y que te dé calor.

un beso fuerte

Dante Bertini dijo...

gise triste?
no debe ser así, aunque usted sabe aquello de tristeza nao ten fim, felicidade sim...
un abrazo, o tres, de oso bipolar...
y los lectores, como todo en la vida, van y vienen

Lilian dijo...

Desde aca va un super abrazote para ti guapisima!! Te aseguro que tu bajon se cura con una buena descansada; el cuerpo tiene un limite y te esta avisando, te esta dando un WARNING!! Entre tanto trabajo y viajes relampagos llenos de altibajos, necesitas dormir mas. El sueño adecuado es increiblemente importante para mantener de las happy hormones ... ah! y tambien, no mires documentales tan tristes, habiendo otros fenomenales como este por ejemplo
Un gran abrazo para ti :)

Gise =) dijo...

Xavi: gracias me hacen mucha falta, el cariño de los amigos siempre es bienvenidos.

Cachito: si a veces el cascabel se calla y eso me pasa a mi a veces me da el bajon, lo de los lectores en realidad fue una forma de decir, me importa mucho que ustedes los que estas siempre sigan estabdo el resto da igual...

Lilian: gracias amiga tu me conoces y sabes como le vantarme el animo, eres un sol!!!!!! Buen finde y gracias por estar!!!!

fiorella dijo...

Primera vez por acá.Te dejo un beso montevideano.Volveré.

Lilian dijo...

Hola Gisella--
Pasaba por aca para ver como andaba todo por Barcelona hoy :)
Cheers!

Gise =) dijo...

Fiorella: gracias por la visita, sabes uan cosa mi hermana pequeña se llama igual que vos. Bienvenida a casa, y me pasare por la tuya a visitarte, Besikis!!!!!!!!

Lilian: las cosas andan mejor, estoy un poco mas descansada, y veo las cosas mas positivas...
Besikis y gracias por pasarte!!!!!!

nomesploraria dijo...

Pero si la reina de la noche eres tú!
:)

Gise =) dijo...

Nomes: gracias caballero andante, eres un cielo!!!!!
Muakkkssssss!!!!!!

Jean dijo...

Hola Gise =)!!!! pero, che... qué te anda apsando? No me gusta que pucherées, dale? Desde acá, aunque sólo sea a través de un monitor, te mando muuuchos mimos, para que te alegren y abriguen el alma... quizás no sean este tipo de mimos los que necesites, sino los de un hombre que te mime en serio y te dé ese abrazo de oso que dijiste necesitar... pero hasta que te llegue, usá los míos!!! Muuuchos mimos, abrazos y besos!!! Y arriba el ánimo, que siempre que llovió o estuvo nublado, después salió el sol, no? =)

Anónimo dijo...

querida mia!!!!!!!!!!! me preocupa mucho leerte así please paso algo?? sos tan pila y tremendamente positiva !! o es simplemente un día de esos??? desde argentina un superrrrrrrrr abrazo de oso!!!!!!! te adoramos majo ale avril, benji!!!!!!

interpreta-sones dijo...

anota otro abrazo :)

Violeta dijo...

Gise, llego a tu casa a través de la casa de un amigo. Bueeeee... si los necesitas tanto, esos mimos, pues ahí van, y un abrazo de oso no, pero de piltrafilla sí, los que quieras. Encantada de haberte visitado. Mil besos.

Gise =) dijo...

Jean: gracias de veras, no solo son los mimos de un hombre, que mal no me vendrian, tambien cuando uno anada de bajon necesita los mimos de los amigos y la verdad descubri despues de mucho tiempo que el bajon me pega cuando el cuerto no da más, vengo reventada de curro y el finde pasado fue movidito, ademas de divertido y claro el cuerpo peta en algun momento. Pero de veras gracias por los mimos del otro lado del charco.
Besikis corazón sos un encanto!!!!!

Raul: llegaste en un dia de bajon pero gracias por el abrazo, debo decirte que tu blog me encnató espero seguir viendote por aca!!!
Besikis y buen domingo!!!!

Flaca: gracias amiga, no es nada raro un bajon, nada especial, un poco de morriña y necesidad de mimos, sabes que soy uan franelera increible y bueno necestiaba mimos y lo dije, antes me lo guerdaba pero ahora esteriorizo más...
Besotes gigantes a los cuatro, los quiero mcuhooooooooo!!!!!

Violeta: Bienvenida a mi casa, no llegaste en buen dia pero tambien es bueno que sepa que de tantoa en tanto me pegan lo bajones. Se que tenemos unos cuantos amigos en comun y desde luego tus abrazos no creo que sean de piltrafilla, sino de oso. No es por el tamaño de la persona que los da sino por el afecto que transmiten!!!!
Gracias y me pase por tu cas asi a vuelo de gaviota, pero me detrendre con tranquilidad a leerte.
Besikis, beinvenida y buen domingo!!!

Lirium*Lilia dijo...

Hola amiga! Espero ya estés mejorcita. Yo anduve borradita por muchas cuestiones, además de lo de los peces, pero sabés que aunque a veces figuro no conectada muchas veces estoy (en mi correo privado) así que cuando quieras con sólo preguntar podemos chatear. Un beso enorme, y por lo menos sin saberlo te mimé con esos premios. Sinceramente, los merecés y mucho y sabés todo lo que te quiero, sos fenomenal. Un beso enorme y un abrazo de oso congelado (hace un frío aquí!)

Lirium*Lilia dijo...

Y es verdad lo que dice Lilian, cuando estamos "bajitos" lo mejor es mirar cosas lindas que llenen el corazón de buenas emociones o comedias, la risa también es sanadora. Un besote

Gise =) dijo...

Lirium: si te digo qute quiero mucho esta todo dicho??? a no falta la palabrita magica GRACIAS!!!