domingo, 13 de abril de 2008

Otra vez premiadaaaaa!!!

Si es verdad aunque no me lo crea me han vuelto a premiar esta vez fue mi amiga Ivana Carina de Wheelchair Rules, GRACIAS AMICIIIIIII!!!!!!!!!! La verdad cuando comencé con mi blog no me imagine que pudiera conocer gente tan sensible, tan artista, tan divertida, tan amigable, con tantas cosas que contar y con tantas que sorprenderme cada vez que los visito.


El mundo de la bloggosfera es muy diverso, yo no tengo mucho tiempo para andar webeando, como dice Ivi, pero puedo decir que he conocido gente increíble, artistas que me han deleitado con sus dibujos, sus poesías, sus relatos, sus fotos, sus bromas, sus acertijos... Por ella me enteré que también hay bloggs que no son tan gratos de visitar o que no aceptan una opinión diferente, o critican alguna postura en particular, pero yo con ese tipo de blogs no me he topado, por ahora...

Empecé visitando a Cacho, alguien que ya conocía por que la vida lo cruzó en mi camino, sabía que era artista, que dibujaba y que era escritor, cada vez que paso por su casa no deja de sorprenderme y mi admiración hacia el es cada vez más grande. De ahí salí a visitar los blogs de la gente que le dejaba comentarios a él. A algunos los visité porque compartía criterios, a otros porque me parecía curioso el nombre o porque su foto me gustaba, a algunos porque hablaban de temas que yo no conocía y me daban curiosidad... Y así me fui generando una gran cantidad de blogs a los que trato de visitar a diario, cosa casi imposible porque son tantos y todos tan buenos que no llego además yo como que no tengo mucho tiempo.
La verdad es que todos y cada uno me ha dado mucho en estos meses y me han demostrado que no es necesario conocer personalmente a alguien para que forme parte de tu mundo, aunque sea virtual, ellos saben mucho de mi y yo se mucho de ellos y eso me gusta. Me gusta entrar en sus casas y reírme con las cosas que les suceden, conocer de sus viajes, saber lo que les pasa en el trabajo, disfrutar de sus historias algunas reales otras inventadas, disfrutar de sus leyendas, o descifrar acertijos que hacen que mi cabeza trabaje a marcha forzada cuando son la una de la mañana y ya no puede más jajajajajajaja!!!!!
A todos y cada uno de ustedes gracias por estar ahí cada día y por darme tanto en tan poco tiempo.
Bueno ahora nobleza obliga. He decidido premiar solo a los varones, no por otra cosa que como el ultimo era solo para chicas y así me parece mas justo... Imitando a Lirium, extiendo mi alfombra roja para que los premiados pasen a recibir el galardón.....

**** Cacho de Pan: porque, aunque me repita, me tiene enamorada con todo lo que hace....
**** Fanmakimaki: porque gracias a el descubro cosas de la cultura japonesa que no tenia ni idea
**** José Manuel: porque sus acertijos entretienen mis mañanas, y porque con sus historias descabelladas me muero de risa...
**** Xavi: porque es un enamorado del mar tanto como yo, pero el tuvo la suerte de vivirlo de cerca y por eso nos regala historias tan lindas
**** Interiores Zen: porque sus historias me conmueven y porque "x" es lo más...
**** Nomesploraria: porque sus fotos son bellisimas, y sus historias son fantasticas...
**** Bosco: porque cada domingo me enseña algo de música, o me trae gratos recuerdos con ellas con sus canciones...
Que disfruten del premio chicos se lo merecen!!!!!!!!!

25 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

F E L I C I T A C I O N E S !!!
Pero vio que si yo no le aviso... la tal Ivy muere muda y no nos enteramos jajá!. En serio, como pensaba elegirte y ví que ella lo había hecho... Un beso enorme.. Uy! no te he peleado hoy, pero volveré, jajá! Chaucito hermosa!

Gwynette dijo...

Pues Felicidades, debe ser que te lo mereces !!! o_O

Yo también vengo de "casa" de Cacho y de Només...dos personajes, dos!

Besitos

nomesploraria dijo...

Te lo mereces seguro!
al contrario que yo. Además compartirlo con el inmenso pedazo de pan, todavía lo hace más inmerecido.
:)

Gracias por acordarte de mí.

Z E N dijo...

Primero que nada, quiero felicitarla muy especialmente porque se lo merece sin mas...y segundo agradecerle sin duda, la deferencia que ha tenido conmigo y con "x" en reconocernos.
Gracias amiga.

Y por último, si a ud. le parece bien y está de acuerdo, me gustaría ponerla dentro de mis preferidos en la lectura, si?

Un beso, y muchas gracias de corazón.

Gise =) dijo...

Lirium: Que suerte al menos para felicitarme no me pelea, jajajajaja, a vos tambien me hubiera gustado dartelo amiga pero el premio al premiado me parecia redundancia, jejejeje Besikis!!!!
Gwynette: gracias y ya pasaré por su casa, porque si viene de parte de estos PERSONAJES, es interesante.
Nomes: tu también te lo mereces por eso te lo otorgue, sabes que me encanta lo que haces y creo que el pedazo de pan opina lo mismo. Me acuerdo de vos porque siempre me deslumbras con cosas presiosas, bueno a veces escribes poesia pero en fin un lapsus lo tiene todo artista, jejejejeje Besikis!!!!

Gise =) dijo...

Zen: para mi será un honor estar dentro de sus preferidos, aunque yo solamente me limito a contarles lo que me pasa o me gusta, no tengo la habilidad suya para la narración. Eso si todo lo que escribo es porque sale de mi corazón, guste o no guste, es mi voz interior la que se hace oir.
Besikis!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa

De los nuevos premidados conocemos el 50%, así que nos queda menos por descubrir.

Aleteos!

Lirium*Lilia dijo...

Claro, Gise, siento que así debe ser. Darle apertura a estos premios, tratar de no repetir premiados, y que recorran otros caminos, que es la manera de conectarnos y conocer más gente. Y justamente lo atractivo de tu blog y lo que me hace sentirlo amigo es lo que contás, y la frescura y sinceridad con que lo hacés. Para mí eso es valiosísimo, por eso te visito siempre, y veo que con tus adornos y cositas que agregás lo enriquecés, y me alegra que se agreguen visitantes. Un beso enorme, y sabés que te peleo "de jugandito" jajá!.

Bertix dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS y que lleguen mucho más.

Me encanto "webeando" XDDD

Felicidades a los demás premiados, que conozco a casi todos.

bss.

xavi dijo...

Enhorabuena y muchas gracias por el premio. Un verdadero placer.

un beso

Anónimo dijo...

gracias por el regalo...
rodeado de estrellas y estrellitas, de gente amable y amorosa que me trata como a un bebé, rodeándome de caricias y cuidados, recibo tus palabras como un condimento más de este pastel tan apetecible...besos, muñeca

cacho de pan con ingredientes

Lirium*Lilia dijo...

Hola Giseeee!!! No vengo de pura pesada ni a pelearla. Vengo a anunciarle públicamente que en mi covacha la espera un premioooo!!! Ah, vio? a que esa no la esperaba... jajá! Besooo

Ivana Carina dijo...

Uy que cosa che!!! Me olvidé de avisarles....
Y muda yo??? naaa!!! ajajajjajaa!


Felicitaciones Gise =)
Y Felicitaciones adelantadas porque ya se lo que te dió Lirium, na na na naaaa! ajajajaa!

Besotes amiguii!!!

Y vos te los merecés!!!!

Lirium*Lilia dijo...

No sea burlona, Ivana Carina, no se da cuenta que ya está mayor? Mire que usté ya pronto llega a esa edad y... Seguramente anda buscando las gafas y las tiene puestas! ajajá!
Vio cómo la defiendo Ña Gise? usté es injusta conmigo... besos

Gise =) dijo...

Lirium: a ver, a ver no entiendo lo de peleona que le decis a Ivi, porque? si no me pelea, ademas yo no estoy tan mayor todavia, cuando llegue a TU edad quiza si, jajajajajajajajaja, me encanta que me pelees y pelearte es como hablar con mi hermana mayor jajajajaja como yo no tuve, me peleo con vos...

Abejitas: bueno el 50% seguro es tan bueno com el otro 50% que los disfruten!!!!!!!!!

bahhia: lo de webeando es un termino que en argentina se usa mucho "hacer huevo" es no hacer nada productivo, pero Ivi con lo internauta que es le agregó la W, jejejejeje!!!!
Gracias por estar siempre acá conmigo!!!!!!
Besikis!!!!!!!!!!!!!!

Xavi: de nada tu te lo mereces, gracias a vos por viistarme y sobre todo por ESTAR eso es lo que me hace feliz, saber que ustedes estan!!!!!!!!!!!!!!!

Cachito de mi corazón tu me lo tienes robado, ers un grande y te admiro y te agradezco mucho el haberme visitado por primera vez, no lo olvidare nunca... Besotes kilometricos que lleguen a lleida!!! besikis!!!!!!!!!!!!!

Ivi: menos mal que nosotras chusmeamos que sino... pero igual muchasssssssssgraciassssss amigaza!!!! jejejeje!!!!!!Besikis!!

José Manuel dijo...

Muchas gracias, por tus bonitas palabras, y agradables comentarios.
Me llevo el premio con cariño, aunque no creo que lo merezca tanto como tú...
BESOS.

Anónimo dijo...

querida. toda la programación está en la web linkeada en mi blog.
hay muchas proyecciones y lo que no puedo asegurar es "asistencia" a tu visita porque no paro un solo minuto "en casa"
todo se hace en lugares distintos y me traen y me llevan de aquí para allá todo el día...y debo dormir
un beso, el cacho
ni siquiera puedo ver largos que me interesaban

Gise =) dijo...

JM: ya te lo dije en tu blog, te echare de menos, y si te di el premio es porque considero que lo mereces tanto como yo, eres muy querido y se nota en tu "casa", yo con lo poco que te conozco te tome mucho cariño!!!!
Hasta la vista baby!!!!!
Besikis!!!!!!

Lilian dijo...

Querida Gise,
Veo que tu dulzura y sentido de amistad trasciende las paredes virtuales y se agranda aun mas ... Yo tambien te conoci por el blog del delicioso Cacho de Pan :o) asi es que a el le debemos reconocimientos...
Un abrazo grande desde USA!

el objeto a dijo...

Gise me gustó tu relato bloggero y tu energía que siempre sorprende y rebosagid

Gise =) dijo...

Cacho e jurado, lo que no me quedaba claro en la pagina del evento era si se podia asistir sin estar invitado, igualmente tengo que trabajar asique no podre ir, espero que a la vuelta nos veamos y tomemos algo, hace mucho no te veo... Besikis de pelicula!!!!

Lilian: gracias corazon, se que gracias a cacho nos conocimos, por eso tu proximo viaje debemos juntarnos los tres... Besikis desde Barna para los dos!!!

el objeto a: es mi novata experiencia bloguera, cuando recien empece a visitar a Cacho vi un coment de Fanma y decia que algunos abandonaban pronto este mundo yo creo que con todo lo que me enriquese no lo podre dejar muy facilmente... Besikis!!!!

Z E N dijo...

Le aviso que le puse una sillita en el Living, gracias por estar de acuerdo y permitirme incluirla.
Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Ehhh! Blog abandonado? Y claro, como se va a Asturias...
Mire Gise, allá en la covacha hay dos premios esperándola.
Uno dado por Lirium y el otro se lo doy yo, sí yo, la TIGRIIII!!! Y para llevárselo deberá presentarse con Amaral. Un miauu y lengüetazos varios. Apúrese mujer, que yo estoy cansada de mantenérselos limpios eh? TITI

Unknown dijo...

Muchas gracias! Muacks

Gise =) dijo...

Zen: que honor un lugar en su living, muchisimas gracias!!!

Tigri: ya pase y lo recogí y no abandono el blog, solo me tomo tiempo para pensar en algo, es que tu amiga me absorbeeeeeeee, Amaral nome deja respirarrrrrrrr!!!!!!!!jajajajaja!!! Besikis y lengüetazos de tu amiga!!!!!

Fanma: gracias a vos por formar parte de la gente que me visita y me recibe con tanta buena onda!!!!
Besikisy viva tu programa de radio esta muy bueno!!!