miércoles, 16 de abril de 2008

Lirium y Tigrita me quieren mucho!!!!!!!!!

Bueno, bueno, bueno, la verdad hoy era un día de esos en los que me levanto un poco cruzada, no es que me pasara nada en particular sino que simplemente, me levanté 20 minutos más tarde de lo habitual, me despertó por suerte y por desgracia, un men en el móvil, digo por desgracia porque la verdad no me apetecía saber nada de él, del remitente vamos, pero bueno a veces los hombres creen que son el Ave Fénix, que renace de sus cenizas, justo cuando nosotras los habíamos quemado en los recuerdos más profundos de nuestra memoria... Lo cierto es que cuando me levanto tarde todo el día parece que sale cruzado, llegué a desayunar al bar de abajo de mi casa y estaba a tope, conclusión me tuve que esperar, al autobús pasó 7 minutos retrasado de la hora, llegué al despacho, nueve y cinco y si corrí como loca, y Víctor necesitaba que le hiciera unas copias para YA, osea cruzadita la mañana...
Sobre las 10 de la mañana ya se había calmado todo o al menos yo me había tranquilizado un poco y todo estaba sobre ruedas, me conecté a Internet y me encontré con un amigo, chatee un rato, cosa que me alegró aún más la mañana y cuando me puse a leer los mails, vi el Premio de Titi y el de Lirium. Que ilusiónnnnnn!!!!!!!!!! Es que estas dos me quieren un montón y junto a Ivi me premian cada dos por tres, me parece que tendré que hacer como Ivi y poner una vitrina aparte jejejejeje no, ella tiene muchichichichichisimosssssssssss más es que se los merece mogollón!!!!!!!
La cuestión que Lirium me mando el mail avisándome de los premios y allá me fui, navegando, a recogerlos, no señores no me fui a Mardel, era por lo de navegar por internet, jajajajajajajaja!!!!
El primer Premio es PREMIO HEADER, Mejor foto de cabecera de blog!!!!! y me lo otorgó diciendo esto, presten atención...

*** Gise de "Gise=) Carpe Diem" ... porque me encanta la foto que eligió con mar y rocas.

Yo le contesté que la foto es de la Isla de Formentera, una de las Baleares, para quien no se ubique donde queda. La hice este verano cuando estuve de vacaciones, y la verdad recomiendo la Isla para quien no la conozca porque es bellisima, es el paraíso en la tierra, según yo, el Ivan que conoce Menorca dice que es más guapa... Pues me tendrá que llevar jajajajaajaja!!!!!!!!


El otro premio es el que me otorgó a mi y a Amaral, TiTi bueno así se llamaba antes de recibir el premio porque ahora se hace llamar TIGRITA, la gatita mas winner. Si señores tanto Lirium como las que la seguimos en su blog estamos un poco pa' ya con respecto a nuestras mascotas, son como personitas con las que compartimos el día a día y les aseguro que al menos a mi, Amaral me hace muy feliz, nunca había tenido mascota la primera es ella y la verdad que creo que valió la pena tantos años de soledad mascoteril, jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!. En fin decía que el otro es el Premio a la Calidez !!!! y me lo entregaron diciendo, presten atención:

*** Gise=): y su gatita Amaral, que cada día está más hermosa y más grande, la vi en la webcam, haciéndose la que leía pero dormía, como hago yo que a veces pongo pose de atenta pero duermo. Gise es otra cálida totaaal que banca a Lirium.

Los premios esta vez quiero otorgárselos a todos los que visitan asiduamente mi casa, porque creo que sin ustedes esta casa no seguiría adelante, me han dado mucho más de lo que creen y me lo seguirán dando eso estoy segura. Realmente se los agradezco y parafraseando a Xavi les digo, que LOS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR ESTAR AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Realmente las "chicas", lo de las comillas no es por la edad ehhh (aclaro porque son un poco suceptibles jajajajajaja!!!!) me terminaron de alegrar el día, no solo porque lo había empezado cruzado sino porque hace unos días tengo una idea que me ronda en la cabeza y es pensar "Porque uno no puede salir de la rutina en la que está metido? Porque tengo que hacer muchas cosas que no tengo ganas cada día? No podría decir, por ejemplo en mi curro de la tarde, que os den me voy?
Si, ya se, poder puedo el problema es que en mi caso me quedo sin ese trabajo y me comen los piojos, porque el de la mañana es casi como una colaboración, el que me mantiene es este, y hace meses que busco hacer algo que me de para un solo curro y no hay nada que me guste... En fin sería tan bueno poder vivir sin tener que trabajar!!!! a quien no le gustaría??? A veces pienso que suerte tienen los que trabajan de lo que aman y encima les pagan...
Ya además de tarde me levanté idealista y utópica, que le voy a hacer tengo días che!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Formamos un dúo inigualable para cantarle que:
"Si le damos los dos premios
es porque usté los merece.
La foto es un paraíso
con las olas que se mecen.
Y en cuanto a la calidez
que nadie lo ponga en duda,
tanto Amaral como usté
son dos tipas macanudas!"
Un beso y lengüetazos a ambas.

Ivana Carina dijo...

PAVADA DE COMENTARIO EL ANTERIOR! ajajajjajajjaa!

FELICITACIONES HAARRMMOOSSAA!!

Usted se los merece!!!! Y Amaral también, obvio!!!!

Un besote trasatlántico para las dos!!!♥♥

Lilian dijo...

Querida Gise --
Yo creo firmemente en estos dos dichos: "todo se puede en esta vida" y "lo que se quiere, se puede" ... Es cosa que te pongas en seria campanha, sin distracciones, de buscar un trabajo que te guste. Uno de los pasos esenciales para eso es hacer "networking", o sea, decirle a todo el mundo, a todos tus conocidos, que andas en busca de un trabajo "x" y moverte hasta encontrarlo. Yo te sugiero el area Turismo y trabajar con gente = tienes excelentes "people's skills" como se dice por aca.
Buena Suerte y un Gran Abrazo desde Baltimore ;o)

Gise =) dijo...

Titi y Lirium: me encantó la canción que me compucieron, esta buenisima, sobre todo porque me las imagino cantando a las dos, jajajajajaja!!!!!
Besikis mios y lengüetazos de la nena!!!!!!!!!

Ivana: Vio!!! un caroñorsor de parte de ellas, gracias es usted muy amable con nosotras!!!!!!!!!!
Besikis y lengüetazos de las dos!!!

Lilian: ya conozco los dichos pero como diria mi abuela, del dicho al hecho hay un gran trecho, y parece que na de na pero claro que a cabeza dura no me gana nadie!!!!!
Jajajajaja!!! Besikis amiga!!!!!!

Bertix dijo...

Halaaaaaaaaaaaaaaa a hacer más hueco en la estantería.

Enhorabuena otra vez y todas las que te mereces.

bss

Z E N dijo...

heyy que alegría, que lindos y merecidos premios, como el saber que se levanta cruzada y termina idealista. Lo mejor que puede pasar, verdad? Malo sería al revés.
Le mando un abrazo enooorme y mil felicitaciones, merecido lo tiene los premios.

Gise =) dijo...

Bahhia: Gracias amiga muchas gracias!!!!!!!!
Besikis!!!!!!!!!

Zen: Gracias, la verdad que me siento muy querida en este espacio por tanta gente que no conozco, esto es increiblemente bueno!!!!!
Besikis transatlanticos!!!!

Gracias todos ustedes esto es posible!!!!!!!!!!