lunes, 3 de marzo de 2008

Primer día de clases!!!!

Alta en el cielo un aguila guerrera audaz se eleva en vuelo triunfal, azul un ala del color del cielo azul un ala del color del mar....El Aurora, cuántos recuerdos!!!!!!!!
Hoy en Argentina comienzan las clases y no quería dejar de felicitar a todos mis sobrinos, los de sangre: Joel y Peter, que empieza el jardín, Felicidades y que tengan un año lleno de grandes descubrimientos y experiencias!!!!!!!!!!!!!!

Y a los sobrinos del corazón hijos de mis amigas:

Abril y Jano, Avril Borrell, Morita, Lolo y Salva, Vicu, Manu y Marianito, que hoy empiezan la primaria!!!!!! por favor como pasa el tiempo...
Y a todos los hijos, sobrinos, retoños y retoñitos de la bloggosfera argentina!!!!!!!

Como al igual que Ivana Carina yo también soy fantica de Mafalda les dejo dos tiras de regalo para este día tan especial!!!!!!!!!!!!!!!








4 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Hola Gise =)!!
Pude entrar! jaja!
Qué lindo post!!!!
Y la tira de Mafalda preocupada de no llegar tarde a la escuela, así fue la escena esta mañana en mi casa! jajajaa!
Gracias por la mención, che, me hiciste emocionar, y Aurora! que linda!!!
Y hoy todo anduvo de 10!!!
Ya me hice fan del blog de Gise =)!!! ajajjaaa!
Besotes y nos estamos visitando!

Gise =) dijo...

Ivana: me lo imaginaba en realidad buscaba una tira que no encontré en internet, por eso puse esas dos dedicadas a vos y los retoño/ito.
Yo tambíen me hice fan tuya, creo que tenemos muchas en común!!!!
Besotes!!!!!!!!!

Lirium*Lilia dijo...

Qué lindo es encontrar aquí a otra amiga! Es hermoso que recuerdes el comienzo de clases de aquí, y obviamente nuestro querido Quino siempre tan ocurrente y actual. Te felicito! Beso

Gise =) dijo...

Lirium: mi mamá siempre dice Dios los cria y el viento los amontona... a nosotras nos amontonan gustos en común, y también sentimientos comunes... Besikis!!!