domingo, 27 de enero de 2008

Domingo activo...

Nada mejor para empezar el día que haciendo deporte, sobre todo si lo hacen otros y uno lo ve desde la tribuna jejeje, por eso fui a ver un partido de rugby. Jugaba el Barça en Montjuic y la verdad me trajo muchos recuerdos... sobre todo porque la mayoría de los que jugaron eran Argentinos y me hizo acordar en la época en que iba a ver jugar al rugby al novio de mi amiga Ro, y nos pasábamos la mañana al sol y charloteando mientras mirábamos el partido. Después del partido hubo choripan, hacia tanto no comía eso... De bajada escuchar hablar a los chicos amigos del marido de Florencia, la chica que me invito, me hizo sentir como en casa, oir comentarios con la jerga que se usa en Buenos Aires,sucesos de la prensa rosa,etc... que diferente hablamos!!!!!!!!! Si nos escuchaba algún español debería pensar que hablamos otro idioma, jajajaja!!!! Como decía un ex jefe mio, " nosotros le dimos el idioma y ustedes hicieron su libre adaptación".


Luego por la tarde fuimos con Irene y unas amigas al cine a ver la peli THIS IS ENGLAND. La verdad un poco dura. Esta ambientada en el año 1983, y cuenta la historia de un niño de 12 años que crece en un pueblo costero de Inglaterra, su padre va a la guerra de Malvinas y muere allí. En el transcurso de unas vacaciones el niño encuentra nuevos modelos masculinos al mezclarse en un grupo de cabezas rapadas locales. Con ellos descubre el encanto de las fiestas, conoce su primer amor, descubre los porros, etc. Allí conoce a Combo un skinhead racista, mayor que él, que estuvo en la cárcel. Luego de muchas "aventuras" un día, una actitud de este le demuestra que no todo es lo que parece...

Lo dicho dura pero recomendable. Además nos muestra,un poco, lo que pensaba el ciudadano común ingles de la Guerra de Malvinas.

Les dejo para que vean el trailer por si les interesa.




Y para terminar cena en un restaurant Libanes en el barrio de Gracia, la verdad muy bueno. Asi fue mi domingo, ajetreado pero super divertido!!!!!!!!

3 comentarios:

Dante Bertini dijo...

mucha energía!!!

Anónimo dijo...

hola mi queridisima!!!!!!!!! me encanto el site, espara sentirnos mas cerca!!! te extrañams mucho!!! mil besos! majo avril benja ale

Gise =) dijo...

Majito amiga!!!!!
Que bueno que te guste y hayas podido dejar comentario...ves no sos tan mala como internauta,jajaja
Besotes flaca los quiero mucho!!!